ʺ𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍𝐄𝐃ʺ [𝘛𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘐 𝘵𝘶𝘳𝘯𝘦𝘥 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺]
| | 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟗 | |
ʺ𝙽𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚕í𝚌𝚞𝚕𝚊𝚜.ʺ
Susannah, Laurel y Nate se preparaban para salir, hace mucho no salían de noche, los tres se veían muy elegantes. De mayor quería ser como ellos, tener esa amistad inquebrantable que tanto admiraba.
—Espero que tengan una linda noche.— Dije acercándome a mi padre, que me revolvió el cabello.
—Cuidalos, ¿Si?— Me dijo Nate, confiando más en mí que en los chicos. Me reí y asentí. Los demás detras de mí, se quejaron y Laurel se rió.
— ¿Por qué no organizan una pijamada? Ahora que Taylor se queda.—Nos miramos entre todos en la entrada.— Nosotros pensamos llegar tarde.
—Podemos comprar algunos snacks y pedir pizza.—Sugerí.
—Con mucho queso.—Habló Steven esta vez.
—Yo quiero de ananá.— Agregó Jeremiah, y todos pusimos cara de asco.
—Bueno, luego pongan todo en su lugar.— Dijo Laurel saliendo.
—Adios, disfruten su noche.— Saludó Conrad cerrando la puerta detrás de ellos.
—Yo elijo las películas.— Dijo Taylor emocionada, corriendo hasta la sala de estar.
—Que sean de terror, nada romántico. —Taylor miró mal a Steven y esté la siguió hasta la sala.
—Yo quiero elegir una.— Hablé entrando y acercándome a Taylor. Cada vez nos llevábamos mejor, más estos días, nunca habíamos conectado tanto. Nos pusimos a ver en las plataformas de streaming que películas elegir.
Nos decidimos por "el conjuro", y elegiríamos otra con los chicos más tarde.
Belly se encargó de comprar los snacks con Jer y de pedir las pizzas para después. Cuando teníamos todo, armamos las camas en el living, colocándolas debajo del sillón donde nos sentaríamos durante la película.Connie se encargó de conectar el proyector y yo preparaba las palomitas junto a Steven. Aunque él solo me hablaba mientras las hacía y luego se fue a sentar, dejándome prepararlas sola. Al terminar, las llevé al sillón.
Belly estaba en la punta del sillón, a su lado Taylor y Steven se peleaban por el control remoto. Connie miraba su teléfono y Jeremiah servía los snacks en unos platos. No sabía dónde sentarme, pero sabía que quería sentarme junto a Jer. Conrad giró hacía mí y palmeo un lugar a su lado, entonces me senté junto a los hermanos Fisher.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐫𝐨𝐰𝐧𝐞𝐝 - (ᴛʜᴇ ꜱᴜᴍᴍᴇʀ ɪ ᴛᴜʀɴᴇᴅ ᴘʀᴇᴛᴛʏ)
FanficBrooke Witter se encuentra en un dilema, corresponder a su corazón o no arriesgarse por miedo a que la lastimen otra vez. Female oc x Conrad Fisher Slow burn