Capitulo IV - Mi principe.

3.8K 442 653
                                    

Recordar todo lo que había pasado esa tarde con Hobie no fue suficiente para calmar tus nervios que te hacían hasta difícil el trabajo de poder caminar normalmente hasta la puerta de tu casa, el portero notó el temblor en tus manos que no te dejaba poder sacar las llaves y fue el quien sacó el seguro de la manilla. 

━ Gracias. ━ Dijiste y tu voz tembló, no fuiste capaz ni de responderle a tu padre camino a casa y suponías que eso fue para peor, pero no querías amargar ese bello sentimiento que se te instaló en el pecho por el chico, pero la realidad tarde o temprano iba a llegar.

Entraste a tu casa estúpidamente grande para dos personas y miraste ansiosa cada rincón del primer piso pero no había nada, sólo la señora encargada de la cocina quien hizo una mueca al verte y por su expresión pudiste entender que ya estabas muerta, no podías asimilar el regaño que ibas a recibir. Caminaste lo más silenciosa posible y subiste las escaleras pero uno de los peldaños crujieron, te quedaste quieta un segundo al saber que eso te dejó en evidencia que ya estabas en casa y una puerta abrirse fuertemente te hizo entrar en pánico, era tu padre quien ahora caminaba a grandes pasos hacia ti y su expresión era de enojo puro, dejaste caer tu bolso de lo angustiada que estabas.

━ Padre, lo lamento, estuve afuera y no oí el celular... Puedo explicarlo, ¿Podemos sentarnos a hablar? ━Comenzaste a retroceder en cuanto tu padre se acercaba cada vez más a ti, tu cuerpo estaba hablando por sí solo. 

ADVERTENCIA: Agresión, violencia.

━ Calla la puta boca. ━ Fue lo único que dijo tu progenitor antes de tomar tu muñeca bruscamente y arrastrarte a tu propia habitación, te aventó contra una de tus paredes y tomó tu mentón con fuerza, te quejaste del dolor y el olió tu aliento. ━ Apestas a alcohol. ━ Soltó tu mentón brusco y tu cuerpo cayó al suelo, pero nuevamente fuiste levantada mientras te tiraba la muñeca, obligándote a caminar hasta el baño. 

━ Faltaste a la universidad, no respondiste ninguno de mis mensajes y llamadas en todo el día, pero como si no fuese suficiente, estuviste bebiendo. ━ Fuiste aventada de nuevo pero esta vez contra la pared de tu baño y pasándote a golpear con el fierro que sujetaba las toallas, provocando que tu cintura doliera al ser la zona afectada por el golpe.━ Quítate la camiseta y la falda.

Tus ojos se abrieron como platos y negaste con la cabeza, estabas pálida y tu cara sólo era de miedo. ━Padre, primero hablemos... Sé que puedo explicarlo, no es necesario esto. ━ Tomó tu brazo y te acercó a la ducha, comenzó a mover tu ropa hasta quitarte la camiseta a medias. ━Está bien, lo siento, lo siento, lo siento... ━ Repetías numerosas veces y te quitaste las prendas dichas, te empujó dentro de la ducha y dejó caer un chorro de agua helada sobre ti, provocando temblores por el frio pero esto se detuvo un segundo, tu padre estaba mirando un punto fijo de tu cuerpo que no podías entender.

━ ¿Es eso un chupón? ━ Tuviste que tomarte de una de las manillas que estaban dentro de la ducha para no dejar tu cuerpo caer, ahora si estabas acabada. ━Ese es un maldito chupón, no lo puedo creer. ━ Tu padre se tapó el rostro con ambas manos, hasta sus orejas estaban rojas por la rabia y sus ojos estaban demasiado dilatados.

━ Padre, lo lamento tanto, ruego que me perdones. ━ Intentaste acercarte para tomar las manos de tu padre en busca de compasión pero fuiste bruscamente empujada y por lo mojada que estaba la ducha te resbalaste, caíste sobre tu trasero y ahí las primeras lagrimas comenzaron a caer, de nuevo el enorme chorro de agua fría estaba sobre ti y tu sólo atinaste a abrazar tus propias rodillas, tapando tu rostro lleno de lagrimas. ━ Lo siento, lo siento, lo siento... ━ Era lo único que salía de tu boca entre sollozos, ya no sentías la punta de los dedos tanto de los pies como los de las manos, estabas congelada.

Smooth Operator ─ 𝐻𝑜𝑏𝑖𝑒 𝐵𝑟𝑜𝑤𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora