Despertaste temprano por la mañana y tocaste inmediatamente a un lado tuyo, te deprimiste un poco al notar que Hobie ya se había ido pero era lo más obvio, si tu padre llegaba la habitación y los veía iba a ser terrible, una alarma molestó a tus oídos y tomaste el celular irritada decidida a lanzarlo lejos pero un mensaje del chico hizo que te calmaras.
"Te ves preciosa durmiendo" eso decía el mensaje adjunto a una foto tomada donde tu te veías placida durmiendo en los brazos del chico, el sonreía y hacia una mueca graciosa en esta misma foto, eso provocó un cambio de animo bastante drástico en ti y guardaste la foto rápidamente, ahora dispuesta a levantarte con todos los ánimos posibles. Te diste una ducha rápida intentando mantener tu atención en otra cosa y no desviarte a recordar lo que había pasado en ese mismo lugar el día anterior, te apresuraste en salir de la ducha y vestirte rápido, le diste un vistazo al tiempo y viste que hoy iba a estar mas caluroso que otros días por lo que no te diste la molestia de secarte el cabello.
Entrabas a clases dentro de unos 40 minutos así que te saltaste el desayuno, bajaste las escaleras rápidamente y unos maullidos te obligaron a detenerte un segundo, era tu pequeña gatita llamada Mari, una coqueta felina de color blanco con negro con unos bellos ojos verdes que se paseaba entre tus piernas en busca de caricias, y tu rápidamente cumpliste con esto y la acariciaste hasta la punta de la cola, recibiendo ronroneos por su parte.
━ Hola corazón, no nos hemos visto mucho, ¿Dónde andas? ━Hablaste usando un tono más agudo, y la gata te miró ladeando la cabeza y maullando, pareciese que te estaba respondiendo incluso.
━ Ella debe pensar lo mismo de usted. ━Era Karla, quien se acercó a ti con una botella y la tomaste confundida por lo que tenía dentro. ━Es un jugo de proteínas, veo que no va a tomar desayuno aquí y dudo que quiera comer algo, así que eso le llenará un poco el estomago.
━ Muchas gracias Karla, lo aprecio mucho. ━ Dejaste de acariciar a Mari para guardar esta botella en tu mochila, la casa estaba demasiado silenciosa y diste una mirada curiosa, buscando la silueta de tu padre.
━ Su padre se fue a un viaje fuera del país por una semana, esta actualmente haciendo contratos con una empresa de petróleo en el exterior. ━ Tomó la escoba entre sus manos y fue bajando las escaleras para seguir barriendo, y tu le seguiste el paso prestando atención a sus palabras. ━ Así que usted podrá ver con tranquilidad a ese chico con rastas.
━ ¿Qué? ━ Tu corazón se aceleró y tus manos empezaron a sudar, no entendías como ella podría saber la existencia de Hobie.
━ Señorita, anoche estaba terminando de cortar las rosas del jardín y los vi con mis propios ojos, pero no se preocupe, yo no vi ni oí nada, y puedo ser muda por si recibe visitas estas noches. ━ Siguió barriendo pero tu tomaste las manos de la señora, provocando que la escoba cayera.
━ No sabe lo enormemente agradecida que estoy con usted. ━ La abrazaste dejándote llevar por tus emociones pero la dejaste ir al segundo, algo avergonzada de tus acciones. ━ Lo siento.
━ No se preocupe señorita Almendra, por cierto... ━ Se acercó a tu oído para susurrar. ━ Si quiere salir hoy en la tarde, yo puedo hacerme cargo aquí. ━ Te brindó una sonrisa cómplice y alzó su dedo pulgar, dando su aprobación y siguió barriendo para no levantar sospechas.
━ ¡Gracias, nos vemos! ━ Hablaste eufórica y caminaste con todos los ánimos existentes fuera de casa, te subiste al auto y estabas tan contenta que hasta pudiste sostener una conversación con el chofer, quien estaba muy confundido con tu cambio de actitud.
Camino a la universidad tomaste tu celular para mensajearte con Hobie, habían estado conversando de sus planes en el día y sonreíste en cuanto leíste su ultimo mensaje, "Hoy toco con mi banda a las 8 de la noche, podrías pasarte por ahí, sé que no es tu ambiente pero te paso la dirección de igual forma. " Tu corazón se aceleró y todo encajaba como anillo al dedo, Karla se iba a hacer cargo de cubrir tu ausencia en casa hoy y podrías ver a Hobie ahí.
ESTÁS LEYENDO
Smooth Operator ─ 𝐻𝑜𝑏𝑖𝑒 𝐵𝑟𝑜𝑤𝑛
Fanfiction𝐒𝐌𝐎𝐎𝐓𝐇 𝐎𝐏𝐄𝐑𝐀𝐓𝐎𝐑 Hobie Brown, por el día un importante lider de los movimientos revolucionarios en contra del gobierno y por las noches es el hombre que se mete a la cama de la hija de uno políticos más poderosos, teniendo una peligrosa...