Habían pasado varias semanas desde que se encontraron con Seungmin. Había algunas veces que Felix lo llamaba o que hablaba con él mientras pasaba el tiempo con Hyunjin. Desde esos días, le comenzó a molestar un poco que Felix hiciese eso, y peor en frente de él mismo.
Sin duda, era un buen amigo de su novio y era un chico simpático...—Jinnie, hoy voy a salir con un amigo. No estaré en casa hasta las ocho—dijo Felix a través de la llamada.
—¿Puedo ir a tu casa a las ocho?
—Claro, ven cuando yo esté de vuelta.
—Bien... Adiós.
Después de colgar la llamada, se acostó en su cama dando un grave suspiro.
A veces se sentía solo, pero recordaba que la mayoría de tiempo estaba con Felix. No le hacía mal salir con otra gente, pero sin duda le molestaba.—Saldré solo—dijo Hyunjin levantándose de la cama.
Rápidamente se vistió con la ropa más bonita que tenía. Se veía hermoso, podría seducir a cualquiera con tan solo ver su ropa.
—Vaya, nunca me he vestido tan bien.
Una vez listo, tomó un poco de dinero y salió de la casa a pie pero muy rápido. Mientras escuchaba música, logró salir de la zona silenciosa y sola. Una vez después de eso, se adentró en el centro de la ciudad en busca de algún entretenimiento para él. Claramente salir solo era aburrido, pero su novio estaba con otro chico así que tuvo que ir sin acompañamiento.
[★]
Hyunjin entró a una heladería que estaba justamente en la plaza. Tomó asiento al lado de una ventana a esperar que sirvieran su helado. Se sentía bastante sólo, empezaba a ponerse un poco triste.
Cerró sus ojos un momento para aclarar su vista y cuando los abrió vió a Momo sentada en el asiento en frente suya.
—¡Ah! —dió un pequeño salto Hyunjin a causa del susto.
—Mi intención no era asustarte, Jinnie.
—Pues lo has conseguido—dijo Hyunjin incorporándose en la mesa—¿Qué haces aquí?
—Pasaba por la calle y te he visto sólo, ¿ya no estás con Felix?
—Claro que somos novios, el está con un amigo. Yo vine a pasar tiempo solo, ya sabes, refrescar la mente.
—¿No te da miedo?
—No es peligroso, estaré bien.
—Eso no—dijo Momo acercándose—¿No te da miedo que Felix salga con otro chico?
—Debería darme miedo si Felix fuera un infiel.
—A mi me han pasado cosas similares provenientes de la persona que más amaba—dijo Momo con dramatismo—Se puede esperar lo que sea de la gente.
—Pues de Felix no espero nada malo—insistió Hyunjin.
Momo se alejó de la mesa y sacó un pintalabios de su bolso. Se lo aplicó en sus labios y volvió a guardarlo.
—¿De qué has pedido tu helado?
—Vainilla. ¿Quieres que te pida uno, Momo?
—No... Voy a casa de Changbin ahora. No quiero entretenerme.
—¿Sigues con él?
—Siete meses... Ganamos—dijo con una mirada pícara.
—Increíble... Binnie es todo un hombre. Es la persona más fuerte que he visto en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo (Hyunlix)
RandomHyunjin es un joven tierno y dulce con su pareja, pero luego de un tiempo se vuelve celoso y posesivo... ¿Qué tan malo podría ser? Posesivo (Hyunlix) Actualización TODOS LOS VIERNES.