—Y eso...
—No te preocupes Jinnie. Al final no nos conocíamos tanto, simplemente por el día en que me dejaste tu ropa.
—De igual manera ya te he dicho que lo siento.
Jeongin sonrió alentado y sonriente. Se había quedado tranquilo al fin de al cabo.
—Sabes... También deberías de disculparte con Felix.
—Ya lo he hecho—dijo Hyunjin mirándolo con curiosidad.
—Oh... Recuerda que nunca es suficiente. Felix últimamente está distraído por lo de su hermana, deberías consentirlo después de todo.
Hyunjin asintió diciendo con su mirada que sería una buena idea.
Entonces los dos salieron de la habitación y fueron hasta el salón dónde Jisung y Minho estaban abrazados mientras conversaban con Felix. Y Seungmin miraba los adornos de las estanterías de por ahí.—¡Chicos! Ya pueden sentarse en la mesa, la cena está lista.
Minju de inmediato fue rodeada por los chicos que se sentaron alrededor de la mesa para comer esa comida que olía tan bien. Les despertaba el apetito de inmediato.
Pero Hyunjin tomó de la mano a Felix y lo llevó hasta la habitación suya nuevamente.
—Felix—dijo Hyunjin—¿Estás preocupado por tu hermana?
Felix asintió.
—Ya son seis meses... Ella dice que siente como si fueran los nueve, que le duele mucho y que está muy mal. Me da miedo que le pase algo.
—Siéntete tranquilo de eso. Seguramente ella estará bien siempre porque es una chica muy saludable y valiente.
Felix sonrió y lo abrazó.
—Gracias, amor.
Entonces Hyunjin elevó la mirada de Felix y le dió un beso en los labios. Tierno y dulce como al rubito le gustaban.
—Esto nunca volverá a pasar.
Y se siguieron besando hasta que escucharon un grito en llamamiento a Felix desde abajo, tan sólo era Minju.
Felix fue corriendo dejando sólo a Hyunjin.
El chico se quedó sonriendo ahí arriba pero en ese momento escuchó una notificación proveniente desde su teléfono.
Miró que había un mensaje de una persona anónima pero lo que más le sorprendió era el mensaje que había dejado.
Una simple palabra japonesa en cursiva... Un simple “ごめん” que no sabía ni el mínimo significado de ello.
Se quedó pensando sobre ello pero no se le ocurría nada lógico como para que le hubiese llegado una notificación tan repentina.Intentó averiguar esa palabra en el traductor de su teléfono y sólo encontró un “perdón” como significado.
<<¿Qué querrá decir todo esto?>>
Simplemente borró ese número de su teléfono para eliminar la conservación extraña que había aparecido de la nada.
Dejó el teléfono en la cama y no le dió importancia. Sólo se fue a comer con su novio, familia y amigos, quería pasar un buen rato.
[★]
Hyunjin se incorporó a la escuela pero fue todo normal porque, básicamente, a nadie el importaba Hyunjin.
Sólo los profesores le preguntaron cómo había estado y esas cosas.
Al recreo, salieron todos corriendo para refrescar su mente y comer un poco.
Eso hicieron los seis amigos.
Minho y Jisung se fueron al baño... Quién sabe a qué.
Jeongin y Seungmin fueron a comprar unos bollos de chocolate que vendían.
Felix y Hyunjin se quedaron esperándolos en un asiento con vistas a todo el patio.
Felix sonreía mientras miraba la felicidad de los dos chicos al estar juntos. Como se molestaban, como demostraban su amor y ese tipo de cosas.
—Son tan lindos—dijo sonrientemente.
—Como tú—dijo Hyunjin.
Felix tomó a Hyunjin del cuello mientras reía y lo miró con tentación.
—Soy tan afortunado.
—¿Por qué?—preguntó Hyunjin.
—Porque alguien como yo... Teniendo un novio como tú... Es tan irreal.
Hyunjin comenzó a besarlo con ese deseo en sus labios.
Felix sintió que su cuerpo se relajó al sentir ese contacto con su queridísimo novio.Hyunjin abrió los ojos para observar los hermosos rayos del Sol que caían sobre el cabello rubio de su chico.
Pero su vista se desvió hacia las ventanas de una clase donde una chica con pelo corto los observaba sin quitar la mirada.Pero el dedujo quién era... Momo... era ella.
Pero se había cortado el pelo. Ella lo tenía largo y lacio y ahora se veía un poco distinta.
Felix dejó de besarlo y observó a Hyunjin con discreción.
—¿Qué ocurre?—preguntó el rubito.
Al no escuchar respuesta del otro, Felix desvío la mirada hacia donde Hyunjin la dirigía.
Y también vió a Momo.
Pero Momo y Hyunjin estaban teniendo contacto visual y Felix simplemente la miraba intentando adivinar quien era.
Hasta que su mente lo dedujo.En eso, dos chicas llegaron hacia Momo y la tomaron de los brazos y se la llevaron. Momo si parecía estar seria y concentrada en Hyunjin pero sus amigas se veían contentas y felices.
—¿Qué pasa?
Hyunjin desvío la mirada al escuchar la voz de Felix.
Su novio lo miraba con una cara entre sonriente y seria, no sabía que expresión tenía en la cara.—¿Entonces ella era Momo?
—Eso parece...
Felix sonrió y tomó la mano de Hyunjin haciéndole sentir cómodo y seguro.
Hyunjin también sonrió pero sin quitar esa temerosa imagen de su cabeza.Y no dejó de pensar en eso todo el día.
Todos los días.Incluso desde ese día, comenzó a soñar con esa imagen...
Fin.
Posesivo (Hyunlix)
By: bbobiit.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo (Hyunlix)
RandomHyunjin es un joven tierno y dulce con su pareja, pero luego de un tiempo se vuelve celoso y posesivo... ¿Qué tan malo podría ser? Posesivo (Hyunlix) Actualización TODOS LOS VIERNES.