Luego de un largo, largo verano, para algunos el mejor y para otros el peor, las clases volvieron. Todo el mundo estaba triste por volver pero había que ver el lado positivo, verían a sus amigos, a sus enamorados o a sus profesores favoritos.
Hyunjin se iba a ir sólo. Su padre y Minju tenían que ir a trabajar y llevarse a Yeji con ellos para pasar dejándola a su colegio.
En el camino, se encontró a Jisung andando hacia casa de Minho pero decidió ignorarlo. También se dió cuenta que era un mal amigo o quizá solo un amante de Felix ya que no se preguntó ni se preocupó por cómo estaba su amigo.
—¡Hyunjin!
Hyunjin se volvió hacia atrás. Era Momo que lo perseguía con una gran sonrisa.
—Hey, ¿qué tal?
—Bastante bien, odio tener que volver a la escuela. Nunca hago nada, solo provocar a los chicos—dijo la chica riendo.
Hyunjin no le respondió, sólo sonrió ante eso.
Momo llevaba una camiseta blanca, se notaba su ropa interior e incluso tenía algunos botones sin abrochar. Se veía muy provocativa.—¿Qué tal con Felix?
—Bien... Todo en orden.
—¿Seguro? Ese chico se ve que es muy infiel... ¿Sabes?
Hyunjin volteó a verla dudoso de lo que había dicho.
—¿Por qué lo dices? Felix no es infiel.
—La gente con quién se junta es bastante rara. Todos se ven muy frikis. Este recreo dile que se venga con nosotros. Somos muy populares y divertidos... Qué no se junte con ellos nunca más.
—¿Eso está bien?
—¡Claro que sí!—dijo Momo sacando dos cigarros de su sostén.
Le entregó uno a Hyunjin y luego le dió un poco de fuego mientras comenzaban a fumar. Así se llevaron todo el camino hasta que ya casi para llegar, Hyunjin tiró al suelo la colilla de su cigarrillo.
Se encontró con Felix unos minutos después.
—¡Cariño!—dijo Hyunjin abrazándolo.
Felix correspondió al abrazo pero notó como su aliento olía a humo... Ese humo de cigarrillo. También vió a Momo fumando, creyó que tal vez le estaba siendo infiel... O si se pasaron humo de boca a boca.
Pero recordó que Seungmin le dijo que lo había visto fumar. Tarde o temprano se lo preguntaría, obviamente.Momo dió unos pasos atrás y se quedó observando de pies a cabeza a Hyunjin. Felix la notó desde el hombro de su novio, se preguntaba por qué lo hacía. Era extraño.
—Hyunjin, ¿vamos?—dijo Momo.
—Él viene conmigo—interrumpió Felix.
—Hyunjin—dijo Momo con bastante impaciencia.
—Tengo que ir con ella, tenemos que hablar sobre algo.
Felix se separó y se dió la vuelta. Comenzó a andar hacia la entrada del Instituto solo, sin nadie.
—Que caprichoso—dijo la chica en un tono de desagrado.
—N-No...
—Sí... Y los caprichos se quitan—dijo Momo.
—¿Qué? ¿Cómo que se quitan?
—Hyunjin... Que no sea caprichoso, no es nadie para decirte que te vayas con él. Si vas a hacerle caso pues jódete.
—Oye... Está bien, lo haré—dijo Hyunjin bastante inseguro.
Momo no dijo absolutamente nada y se alejó de el chico poco a poco. Se quedó bastante confuso por haberle dicho que lo haría. No sabía si estaba bien, pero notaba a Felix últimamente mejor que antes así que supuso que no era mala idea.
Felix estaba ya en clases hablando con un chico sumamente conocido.
—Que suerte que nos haya tocado en la misma clase.
Hyunjin interrumpió el momento dándole un enorme beso en los labios a Felix. El rubito retrocedió un poco por la incomodidad. No le gustaba ser sorprendido de esa manera.
—Oh... Debí llegar después.
Hyunjin se giró. Dejó a Felix perplejo, pero eso no le importó.
—¿Jeongin? ¿Qué haces tú aquí?
—Te dije que me mudé, ahora estoy en esta escuela y en tu misma clase.
—Qué casualidad—rió Hyunjin simpáticamente.
—Lo sé... Bueno, creo que tengo que ir al baño, ahora vuelvo—dijo Jeongin sonriendo.
Felix se despidió de él con una sonrisa. En eso, Hyunjin lo miró fijamente y con seriedad.
—¿Por qué estás tan nervioso?
—No lo estoy.
Felix abrazó a Hyunjin y luego se fue hacia fuera de clase con una sonrisa encantadora en su cara.
[★]
Cuando Jeongin iba a entrar al baño, se chocó en la puerta con un chico, también conocido.
—¡Ah!—gritó Jeongin cayendo al suelo.
—Mhg—se quejó Seungmin.
Se miraron unos segundos muy confundidos y sorprendidos.
—¿Je-Jeongin?
—Hey, Seungmin... Otra causalidad.
—¿O-Otra?
—Sí—dijo levantándose—Felix, Hyunjin y yo estamos en la misma clase.
—Yo también estoy en su misma clase.
—¡Oh! Entonces somos compañeros.
Jeongin miró a Seungmin fijamente. Pronto, sintió como se comenzaba a mover la ropa de un lado a otro, se estaba sintiendo caliente.
—Seungmin...
—¿S-Si?
—Yo... Te...
Seungmin se quedó quieto bastante nervioso. Su corazón comenzó a palpitar rápidamente mientras que sentía que el sudor bajaba por su frente.
—Te... Tengo que ir al baño urgente.
Seungmin se quitó del camino sin decir nada. Jeongin solo corrió al baño y cerró la puerta, por poco y se hace encima.
Momo pasó por delante del baño hablando con Yeonjun, el enemigo de Hyunjin. Los miró sospechosamente pero de re ojo.
—Maldita Momo, que sepas que no vas a seguir manipulando a Hyunjin.
Intentó seguirlos pegado a la pared. Iba bastante lento detrás de ellos. En eso, se detuvieron en medio del pasillo para plantarse un buen beso.
<<Momo estaba con Changbin... ¿Será que ya no son novios? >>
Yeonjun terminó de besarla y se despidió de ella para irse por otro pasillo. Seungmin se quedó de pie mirando todo, impresionado de lo que vió, no se lo imaginaba.
Felix iba pasando por allí. Yendo a alguna parte. Desde lejos vió a Seungmin, pero lo ignoró rotundamente. Seguía bastante enojado por lo de la otra vez.
Seungmin lo notó y corrió hasta él pero Felix caminó más rápido.
—Joder, espera—dijo alcanzando a su amigo.
Felix lo miró con el ceño fruncido mientras esperaba su palabra.
—Momo... Todo es por Momo.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo (Hyunlix)
RastgeleHyunjin es un joven tierno y dulce con su pareja, pero luego de un tiempo se vuelve celoso y posesivo... ¿Qué tan malo podría ser? Posesivo (Hyunlix) Actualización TODOS LOS VIERNES.