#10

5.3K 329 129
                                    

Eran ya las once de la noche.

La pareja estaba haciendo algunas cosas de comer antes de ponerse a ver una película en el sofá. Iban a aprovechar su noche de novios al máximo, estaban muy ansiosos.

—¿Qué película quieres ver, Jinnie?

—La que quieras, me gustan todas.

—Quería ver una desde hace tiempo, voy a buscarla—dijo Felix corriendo hacia otro lugar.

—Oh... Soy el chico con más suerte del mundo.

Con una sonrisa en la cara, se acostó en el sofá. Estaba verdaderamente contento de poder pasar la noche con su persona favorita y hacer cosas que en público no pueden. Es lo mejor para Hyunjin, en la vida nunca se sintió mejor.

[★]

Era un jueves por la mañana. Los chicos se encontraban en el recreo de la escuela. Aunque Hyunjin paseaba sólo por los pasillos esperando a que Felix saliera del baño.
En eso, llegó Momo que se sentó al lado de Hyunjin en un banco.

—¿Qué haces aquí?

—Felix está en el baño... Sólo lo espero.

—Lo acabo de ver corriendo con Jisung hacia una clase—dijo Momo señalando el pasillo.

—Pero... Me dijo que iba a ir al baño.

—Pues no está ahí. Es más, casi me atropellan con lo rápido que iban.

—Iré a buscarlo—dijo Hyunjin levantándose del asiento.

—Espera... Tengo que decirte algo.

Hyunjin se puso en frente de Momo con los brazos cruzados.

—Eres un idiota—soltó Momo—Dejas que toda la asquerosa gente se vaya con Felix como si fuese un juguete. ¿No te das cuenta?

—¿Qué estás diciendo?

—Eres un flojo... Tienes que ser posesivo con Felix. Si no quieres que te lo quiten, sé posesivo con él y no dejes que se acerque a él ni una mosca.

—¿Eso no es malo? ¿Seré un buen novio si lo hago?

—Serás el mejor novio, Hyunjinnie—sonrió Momo—Así que ve a buscarlo y olvídate que el resto existe.

Hyunjin observó hacia los lados y asintió seguro de lo que iba a hacer. El consejo de Momo para él fue lo mejor que escuchó. Si retenía a Felix de todos, lo valoraría más.

Entonces caminó por los pasillos mirando cada una de las clases que se estaba encontrando.
Hasta que dió con ellos. Justamente en la biblioteca.
Hyunjin entró con un poco de rabia al verlo al lado de Jisung como si nada.

—¡Hyunjin!—dijo Jisung—¿Quieres quedarte con nosotros?

Hyunjin se acercó a Felix y lo tomó de la mano. Luego lo llevó con él como si nada. Jisung se había quedado sólo y Felix estaba sorprendido por lo que había pasado.

—¿A dónde me llevas, mi angelito?

—¿Tú no ibas al baño?—preguntó Hyunjin al soltarlo de la mano.

—Han tenía una tarea pendiente y me pidió ayuda.

—Pero yo te estaba esperando, ¿sabes?

—Bien... Lo siento, ¿si? Esque me dió mucha tristeza la cara de Han y quise ayudarlo.

—¿Por qué no me lo dijiste?

—Fue algo inmediato—dijo Felix con ternura.

Hyunjin suspiró mientras Felix se estaba acercando a él como un gato que busca cariño.

—¿Me perdonas?—preguntó el rubito con ojos estelares.

—Está bien... Pero, ven conmigo desde ahora, ¿sí?

—Cla-claro—dijo Felix con duda.

Hyunjin volvió a tomarlo de la mano y se dirigieron a un lugar en el recreo que casi nadie pasaba por ahí. Hyunjin sabía en su interior que lo hacía para que nadie lo encontrara y se lo volvieran a robar, como todos los días. Desde ese día, Hyunjin se juró que Felix sería solo suyo, de nadie más.

[★]

Minho y Hyunjin pasaban un rato en la cafetería cercana al parque donde normalmente salían. Pero para Hyunjin había un pequeño problema; y era que Felix venía de camino con Jisung hacia la cafetería. Sin duda no había problema, pero en los últimos días había estado separando al rubito de sus amigos. Hyunjin era muy desconfiado. Le llegaba a la mente que Felix podía engañarlo con el novio de su mejor amigo. Aparentemente tenía tantas cosas en la mente que hasta lo imposible se imaginaba.

Hyunjin se acomodó en el asiento a mirar por la ventana esperando a que su amor apareciera a su vista.
Y dentro de unos minutos apareció Felix con Jisung tan tranquilos.

El rubito saludó a Minho despeinando su cabello mientras que a Hyunjin con un tierno beso en los labios. Pero Han no saludó a Hyunjin, simplemente se sentó al lado de su novio.

—Hola, Jisung.

—Gracias a que te llevaste a Felix, saqué un seis en la tarea. ¿Algo que decir?

—Felix me dijo que iba al baño, se estaba cagando. Era lógico dejarlo libre.

—¡Hyunjin!—susurró Felix.

Las carcajadas de Minho eran grandes y contagiosas. Ignoraba cualquier cosa que estuviese pasando mientras que los demás los miraban con una expresión que no se puede explicar.

—¡Felix se estaba cagando!—volvía a decir mientras se ahogaba entre las risas.

—Me muero de la risa—dijo Felix seriamente.

—Cállate ya, Minho—sugirió Jisung.

Minho se levantó y rápidamente se metió al baño de la cafetería.

—Al parecer él también se estaba cagando—dijo Hyunjin.

Con eso, los tres chicos comenzaron a reírse como antes Minho lo hizo.

Al anochecer, Hyunjin y Felix volvían a casa  tomados de la mano mientras paseaban bajo la Luna llena.

—Gracias por haberme invitado a tu salida con Minho. Eres el mejor.

Felix se paró delante de Hyunjin y comenzó a besarlo.
Hyunjin siguió con el beso, cada vez más aumentándolo. Pero en un momento, abrió los ojos y detrás de él, vió a un chico raramente conocido aproximarse hacia donde ellos estaban. Su vista dedujo que era Seungmin.

—¿Por qué no hacemos esto más privado? —dijo Hyunjin con la voz cortante y llevando de la mano a Felix.

Corrieron varios metros hasta dar a Seungmin por perdido en el horizonte. Al rubio le había parecido raro, pero le gustaba que Hyunjin fuese dominante.

En el lugar que estaban era un poco desconocido, solo y silencioso. Habían malas vibras sobre ese lugar. Era un poco oscuro y sucio. Parecía un lugar de películas.

—¿Dónde estamos?—se preguntó Hyunjin.

—No sé, Hyunjin. Pero quiero que volvamos a besarnos.

Hyunjin suspiró aliviado y acercándose a Felix para continuar... Tonterías de adolescentes.

Huir de Seungmin había sido la opinión correcta.

Posesivo (Hyunlix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora