#15

4.5K 238 209
                                    

En las aguas pacíficas de Hawaii.

La familia de Hyunjin estaban encantados con estar pasando sus vacaciones ahí, aunque ya era casi hora de volver. Tan sólo les quedaban tres días de vacaciones y oir eso era triste. Estaban gastando su dinero, comprando recuerdos y cosas así. Cada día había diversión.

Mientras tanto, allá en Corea, el clima se estaba poniendo muy feo. Habían bastantes tormentas últimamente, también viento y frío.
El verano iba bastante mal.

Una tarde lluviosa, Hyunjin estaba recostado en el pecho de Felix mientras que su novio miraba su teléfono.
Había ido a pasar la tarde con Felix porque estaba solo en casa.
La madre de Felix no estaba, ni sus hermanas, así que aprovecharon.

—Felix—habló Hyunjin acabado de despertar—¿Qué hora es?

—Es temprano, cielo.

Felix dejó el teléfono a un lado de la cama y abrazó a Hyunjin con cariño y fuerza.
Debido al frío, estaban cubiertos con una manta blanca.

—¿Tienes hambre?—preguntó el pecoso.

Hyunjin negó con la cabeza.

Felix riendo, cubrió sus cuerpos enteros, de pies a cabeza con la manta blanca. Luego volvió su mirada a Hyunjin y lo contempló con una linda sonrisa.

—Maldita sea, eres hermoso—dijo Hyunjin tocando suavemente el torso de Felix.

Iban a besarse cuando una llamada sonó desde el teléfono fijo de los Lee.

Felix se levantó de inmediato de Hyunjin y fue hacia el salón para responder la llamada.
El mayor también salió de la sábana pero se mantuvo en la cama. Mientras bajó su mirada, observó el teléfono de Felix al lado suyo.
Una tentación de tomar ese teléfono corrió por las venas de Hyunjin. Tenía ganas de ver lo que había dentro del teléfono pero tenía miedo que lo pillase viendo todas las cosas que su novio tenía ahí.

Respiró profundamente y lo tomó en manos. Vió que había un mensaje de Seungmin y que el rubito no lo había visto.
Rápidamente, entró al chat y lo bloqueó como si no importara nada. Estuvo mirando con prisa algunas fotografías y también leyó algunos contactos.
Eliminó varias cosas que miraba o simplemente ni sabía que tipo de información contenía, solo las eliminó.

Luego de unos minutos, Felix volvió a la habitación un poco cansado de tanto hablar por teléfono.

—¿Quién era?

—Mi hermana, estaba un poco preocupada.

—¿Le pasó algo?

—Pues si... Compró una prueba de embarazo y salió positivo. Tiene miedo de empezar a criar a un bebé.

—Es lo malo de hacer esas cosas.

Felix lo miró y soltó una pequeña risa.

—Por cierto, escuché mi teléfono. ¿Era alguien?

—No lo sé—respondió Hyunjin—Yo no he visto tu teléfono.

Felix lo encendió y no vió ninguna notificación, era obvio porque Hyunjin había borrado la mayoría de cosas que tenían que ver con Seungmin.

No había razón lógica para alejar a los dos chicos como si nunca se hubiesen conocido, sin embargo, al novio de Felix no le impedía nada ni nadie tener amistades. O por lo menos las que él quisiera.

Felix dudaba mucho sobre Momo, pero no era quién para romper la bonita relación que tenía Hyunjin y ella. Es más, le gustaba verlo feliz conviviendo con otras personas.

Posesivo (Hyunlix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora