- Alo Rocio? - respondió Samantha sobandose los ojos.
- Samantha, ¿no vas a venir?, ya es tarde, el profesor va a llegar- pregunto Rocio al otro lado del teléfono.
‐ No, ya no, me siento mal, tengo fiebre - dijo somnolienta
- Tu novia se va a poner triste - dijo Rocio en voz baja, burlándose, hablando claramente de Abril.
- Callate, te voy a matar - Samantha dijo eso y colgó.
Abi Abababi
✔✔ Samy, ¿es verdad que estas
mal?Oh, si, estoy mal, pero nada✔✔
grave.Samantha se undio en sus pensamientos, pensaba en Abril, ¿porque?, ¿porque no podía tenerla?, ¿por qué le gustaba tanto?, ¿por qué no le podía decir sus sentimientos?
Todos las preguntas llevaban un ¿por qué?, simplemente quería que Abril le dejara de gustar, quería ya no estar a sus pies, pero con la linda sonrisa de Abril, su lindo cabello, su lindo cuerpo, labios, sus ojos color marrón, que siempre tenían un brillo iluminador ¿Debería alejarse para que le dejara de gustar?Había pasado una semana hasta que Samantha se mejoro, y fue decidida a que "cortaría" lazos con Abril.
- Samanthaaaa, pensaba que te habías muerto - la saludo Rocio con un choque de manos.
- Chioo, ojalá me hubiera muerto. - dijo Samantha sarcásticamente
- ¿Y esas ganas? - dijo Rocio burlándose
- Luego te cuento - dijo Samantha al ver llegar al profesor llendose a sentar a su sitio correspondiente. Asi es, con Abril.
- Samyy - dijo moviendo su manito
- Hola, Abril. - dijo fríamente
Abril al ver la acción de Samantha, pensó que hoy no era el día de Samantha, "Ya se le pasara" se dijo a si misma.
Abril se dio cuenta la frialdad de Samantha, no la invito a la cafetería, no le hablo durante la clase, no la hizo reír, todo era extraño.
Si, Abril decidió preguntarle que le estaba pasando, espero al receso para preguntarle.
- Samy! - Abril fue corriendo y le agarro el hombro.
- Abril. - dijo Samantha al sentir el toque de Abril.
- ¿Estas enojada? - pregunto Abril con esos lindos ojos.
- No, no lo estoy. - Samantha le volvió a responder fríamente
- Si, te conozco, mira como me respondes - dijo Abril ladeando su cabeza.
- Así este enojada Abril, ¿Que te importa?, solo somos amigas, ¿no? - Samantha se soltó del agarre de Abril, huyendo de ahí, llendose donde Rocio.
- ¿Pero que pasooo? - dijo Rocio demasiado confundida
- Bueno, decidi alejarme, tiene que dejar de gustarme Abril - dijo Samantha cruzándose de brazos.
- ¿Y ese cambio repentino? - pregunto Rocio.
- No lo sé, lo pensé mucho, y creo que lo mejor es alejarme, obviamente. - Dijo Samantha mirando hacia otro lado.
- ¿Y como le harás?, te sientas la lado de Abril... - volvió a hacer otra pregunta.
- No lo sé, ya vere yo como le hago. - dijo mientra veía a Abril entrar a la cafetería.
Abril se acercaba a Samantha, era terca.
- Samantha!, me olvide de entregarte algo que te dio tu novia - dijo Rocio un poco fuerte, como para que Abril escuchara.
- Qu- - Samantha confundida la miro, no tenia novia, hasta que se dio cuenta del jueguito de Rocio.
- Vamos Samantha - Rocio la llevo fuera de la cafetería, pasando por el lado de Abril.
- Samantha tiene... ¿Novia? - susurro Abril confundida.
*En el Salón*
- Chicos, me llama el director, ya vuelvo, Abril, apunta quien se para - le dio el cargo a Abril, ya que era la más aplicada.
- Ahora si, Samantha, ¿que paso? - Abril le pregunto mirandola fijamente.
- ¿Que paso de que? - dijo Samantha sin mirarla, masticando un chicle.
- Ya sabes de lo que te hablo - Abril no le quitaba la mirada de encima.
- Pff - susurro Samantha haciendo un ruido.
- Si no me dices te apunto - Abril amenazo de "broma"a Samantha.
- Solo es un mal día, Abril - Samantha desvio la mirada.
- Ya... Supongo. ¿Porqué te desquitas conmigo?- pregunto Abril poniendo sus manos sobre las de Samantha.
- Y-yo, l-lo siento - fue lo único que le salio a Samantha, estaba nerviosa, intentando ocultarlo.
- Bien, entonces todo bien, ¿verdad?- sonrio Abril.
- Supongo - Samantha se acomodo el pelo.
- ¿Oye es verdad que tiene novia? - dijo Abril confundida.
- Yo... N-no, osea s-si, no tengo- si-, es solo un juego de Rocio, me molesta con una c-chica - dijo algo nerviosa.
- Ahh, entiendo, ¿Quien es la afortunada? - Abril levantó las cejas.
- ¿Afortuna? N-nadie importante - dijo Samantha simulando una sonrisa.
- Entiendo. ¿Osea no tienes novia? - pregunto por última vez.
- No, no tengo.
- Chicos, hoy saldremos más temprano, por problemas en el colegio, puedo guardar sus cosas y retirarse, buen fin de semana, hagan sus tareas, nos vemos.
- Ahuevo. - susurro Samantha.
Que tal wuapos JAJAKAJKAM
ESTÁS LEYENDO
Something with you. | ¡! Rivari
Fanfiction" -¿Samantha? -Abril vio a Samantha de arriba a abajo, y se abalanzó a los brazos de Samantha, cayendo en un profundo abrazo. -Te dije que te iba a buscar...-susurro Samantha dándole un beso en la mejilla a Abril, suspirando su aroma, tal y como lo...