011

675 35 3
                                    

Samantha abrió la puerta.

- Mira, compre... —— Felix paro el hablar al ver a Abril sentada en la cama. —— Ari, ¿tu?...

- Ya me voy, Felipe... —— Abril fue interrumpida por Felix.

- Felix, Fe-lix. —— Felix separo su nombre en silabas como para que Abril "lo entendieran mejor".Algo serio

- Como sea. —— Abril se levanto de la cama y se dirigió a la puerta. Cuando llego le dio un beso en la mejilla de Samantha. —— Hasta luego, Samy. —— Abril salio de la habitación golpeando un poco con su hombro a Felix.

- ¿Asi es siempre? —— Felix pregunto adentrándose en la habitación.

- No, de hecho nunca lo es. —— Samantha se encogió de hombro, cerrando la puerta. —— Bien, ¿que compraste?

Felix abrió la bolsa donde guarda las cosas, había comprado cosas necesarias, como agua, algo de comida, etc.

- Gracias, Felipe. —— Samantha le hizo burla, al apodo que le puso Abril.

- Jaja, ¿te tragaste un payaso hoy? —— Dijo Felix rodeando los ojos para luego reírse.

---------------------

- Bueno ahora, presentamos a la siguiente presidenta, ¡Samantha Rivera, mejor conocida como Rivers! —— dijo el presentador alargando el "Rivers"

Samantha entro y se escucharon algunos aplausos de los que estaban ahí. Samantha se sento en uno de los lugares que eran para ella y empezaron a hacerle una "entrevista" se podría decir. Le hicieron algunas preguntas.

- Samantha, veo que no viniste sola. —— dijo el presentador, mirando de reojo a Felix, que estaba detrás de las cámaras viéndola.

- Mmh —— Samantha río levemente. —— El es Felix.

- Oh, ¿Es tu pareja?? —— el presentador volvió a ver a Felix pero ahora más detenidamente.

Samantha se sonrojo, al igual Felix.

- N-no, no lo es. —— Samantha sonrio nerviosamente. —— Es... mi amigo.

Ahí estaba ella, Abril, había escuchado lo que el presentador le pregunto a Samantha, que esta lo nego. Cuando el presento le pregunto si era su pareja,
Abril no pudo evitar sentirse celosa, pero cuando Samantha lo negó soltó un leve suspiro.

En cambio, Felix cuando escucho "Es mi amigo", su corazón se apachurro un poco. Eso dolió

Something with you.        |     ¡! Rivari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora