La presentación de los presidentes de la Kings League había terminado, los invitaron a pasar un rato en como una tipo sala muy grande, con música y un pequeño bar, para compartir un rato entre amigos. Abril de vez en cuando miraba mal a Felix, no le gustaba que conversará o coqueteara con su chica. Juan en un momento se dio cuenta de esto.
—Abril, ¿estas bien? —Juan pregunto confundido.
—¿Por qué no estarlo? —Contesto mientras apretaba levemente su botella de agua, sin mirar al chico que le preguntaba esto.
—Hace un rato estas viendo mal al chico que esta con Samantha —Juan frunció el ceño.
—No, te parece —
Juan rodó los ojos en signo de fastidio, agarro su celular y se alejo algo de Abril, dejandola sola. Abril seguía mirando a Samantha y a ese chico, como Samantha le sonreía y le seguia el juego en sus bromas, hacia que Abril quisiera matarlo.
—Sam, voy al baño, vuelvo en seguida. —Felix dejo su bebida en la mesa en la que estaban sentados.
—Bien —
Abril se acerco indirectamente donde estaba Samantha, para ver si le hablaba o seguía enojada con ella. Se acerco a la barra de bebidas, ya que Samantha estaba muy cerca a esta.
—Una cerveza. —Abril le pidió al encargado.
Samantha se acercó.
—Pensaba que no tomabas cerveza... —dijo mirando su bebida.
Abril volteo a verla.
—Pensabas —dijo tomando algo más rápido.
Abril sonrio interiormente, al ver como Samamtha la veía casi fijamente, quería jugar un rato, no con sus sentimientos, si no... ¿Con la situación? Se podría decir.
—Veo que tu novio te dejo algo sola —intento buscar sus ojos para mirarla fijamente.
—Veo que el tuyo también. —alzo las cejas, para luego bajarlas.
Samantha iba a hablar, pero una voz masculina la interrumpió, Samantha suspiro levemente.
—Sam, ya llegue... —noto lo presencia de Abril —Abril, hola
—Hola —
—Vamos Sam — Felix agarro levemente la mano de la chica.
Samantha le dio la última mirada a la chica y siguio al chico que la agarraba del mano, llevándola a la pequeña pista baile.
Samantha estaba algo confundida.—Sabes que no me gusta bailar. —Samantha soltó un leve quejido.
—Sabes que no me gusta que me digas que no. —sonrio Felix un poco, y comenzó a guiarla para que bailara tranquilamente.
Abril vio como estos dos bailaban, tal vez la idea de jugar un rato no habría sido la mejor.
Abril se encontraba recostada el la barra, mirándolos fijamente, como Samantha disfrutaba estar con este chico.—¿Tan bonita y sola? —pregunto una chica.
Abril la miro confundia.
—Tal vez. —respondió
—¿Bailas? —preguntó la chica
Abril se encogió de hombros y acepto, la chica la guio a la pista, donde algunos estaba bailando, incluyendo a Samantha y Felix.
Abril debía admitir que esta chica se sabia mover, bailaba bien.
—¿Como te llamas? —pregunto
—Abril o Ari, como desees —sonrio
ESTÁS LEYENDO
Something with you. | ¡! Rivari
Фанфик" -¿Samantha? -Abril vio a Samantha de arriba a abajo, y se abalanzó a los brazos de Samantha, cayendo en un profundo abrazo. -Te dije que te iba a buscar...-susurro Samantha dándole un beso en la mejilla a Abril, suspirando su aroma, tal y como lo...