Información (Importante) ☆

681 38 0
                                    

Después de la gran despedida, Samantha se fue a Ciudad De México, y empezó la universidad ahí, Abril también empezó la universidad.

Samantha hacia algunos directos, pero en Facebook y no muy seguido, hasta que un amigo llamado Osvaldo, le recomendó Twich, donde Samantha se apodo "Rivers", y poco a poco fue creciendo, hasta que ella decidió dedicarse a pleno en eso y dejar la universidad, cosa que sus padres no estuvieron muy de acuerdo, pero Samantha le importo poco y siguio haciendo streams dejando la universidad por completo. Desde que dejo de ver a Abril, no le gusto nadie más, Abril era única e inigualable.
Por otro lado, Abril hizo 1 ciclo en la universidad y vio que no le gusto, así que tomo otra opción, y vio que su mejor amiga, Nuvia, le gustaba el mundo del stream, así que dijo "¿Por que no?", empezó a hacer streams y le fue bien. En cambio de Samantha, Abril había conseguido a alguien, que conoció en la universidad, se hicieron novios, y eran "felices" o eso era lo que se veía por fuera, por que por dentro su novio, Juan, era algo borracho y llegaba tarde a la casa, pero Abril estaba cegada por el "amor".

Abril y Samantha los primeros días después de haberse separado, hacían llamadas y se enviaban algunos mensajes, pero por la universidad de Abril, que le dejaban muchos trabajos, se separaron poco a poco, además Abril cambio de número y no le dijo nada a Samantha, Samantha los primeros días insistió con su anterior número de teléfono, pero luego se le fue acabando las ganas.

Something with you.        |     ¡! Rivari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora