008

905 41 7
                                    

Samantha se despertó primero que Abril, pero Abril tenia su brazo en la cintura de  Samantha y su cara hundida en el cuello de ella, así que si ella se movía la iba a despertar, pero ya era muy tarde, así que acaricio el cabello de Abril y le hablo con una voz cálida.

- Abi... Ya es tarde — dijo acariciándole el cabello.

- Mmhg — Samantha escucho un quejido que Abril. — Un rato más, amor...

- ¿Amor? — susurró Samantha confundida.

Abril se acurrucó un poco más en ella.

- "Amor" ¿Suena bien verdad? — Abril levantó la mirada hacia Samantha.

- S-si... Pero... — Samantha fue interrumpida por Abril.

- Sí, Samantha lo recuerdo todo, sé que tuvimos sexo anoche. — dijo Abril soltando una leve carcajada.

Samantha se exaltó al ver que Abril recordaba todo apesar de estar tomada.

- Te juro que no te obligue a nada — dijo Samantha casi de rodillas.

- Lo sé, Samy, sé que yo te lo pedí — Abril río y le dio un cálido beso rapido en los labios.

- ¿Como?, ayuda no estoy entiendo nada — dijo Samantha sarcásticamente tapándose la cara.

- Sé que te gusto, Rocio...No la mates por esto, pero Rocio cuando le mande un mensaje diciéndole que te habia encontrado, me confeso que te gustaba... y tu me gustas a mi, enrealidad, desde que que entre en la secundaria me gustas — Dijo Abril encogiendose de hombros.

- Pinche Rocio. Bien... Me estas diciendo que podíamos haber tenido una bonita relación de secundaria pero ni tu ni yo nos dijimos que nos gustamos — Samantha se puso la manos en la cabeza exclamamdo lo tonta que fue.

- ¿Te gustaba en la secundaria? — río Abril.

- Me encantabas, me sigues encantando. — dijo Samantha acercándose — ¿Como harás con Juan?.

- No lo sé, solo... Quiero ser feliz contigo, pero él... Tenemos publica nuestra relación, y si terminamos, seguro que va a dejar como la mala a mi, pero por ahora no pensemos en eso, ¿Si? — Abril planto un beso en los labios de Samantha.

- Es el mejor día de mi vida carajo. — Samantha se levanto de la cama dando brinquitos.

Abril se río levemente de como Samantha se expresaba, se paro de la cama, tambaleando un poco adolorida.

- Lo siento — dijo Samantha en tono burlon.

- Tu vas a hacer el desayuno, pendeja. — Abril le saco el dedo del medio.

- Se me quema el agua y quieres que haga desayuno — Samantha levanto un ceja haciendo reír a Abril.

- Pide algo, amor, voy a ducharme. — Abril abrió la puerta de la habitación y se dirigió al baño

- Bien! — Samantha agarro su celular y puso un tweet

- Bien! — Samantha agarro su celular y puso un tweet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Something with you.        |     ¡! Rivari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora