006

771 52 11
                                    

(Para entender esta parte, tienes que leer las anteriores, aviso)

7 de julio, 2021



- Bueno chicos, me voy yendo, por que teniendo algunas cositas que hacer — sonrio Ari, despidiéndose del stream.

Chat:
@arikmen: adiós aricitaaa.

@tumbalacasa: yo recién llego xd

@rivlbup: noo, ariii.

DONACION

@riversmichoza:
Conoces a Rivers_gg?

- No, no, ¿quien es? — dijo Ari algo curiosa, para luego agarrar su celular y ver la hora — Ya es tarde chicos, voy tarde, nos vemos! Cuídense. — Ari corto stream y le apareció la duda en la cabeza.

- Rivers... De donde me suena ese nombre... — dijo Ari, para si misma, algo confundida, pero no podía investigar, por que iba tarde a un cena "romántica" con Juan.

Ari se vistió lo más rápido posible, buscando un vestido bonito, encontró el vestido de su graduación, y le vino tantos recuerdos, incluida Samantha, espera... Samantha le dio una carta, y en la carta decía "Rivers"...

-¡¿Samantha es Rivers?! — dijo Ari exaltada, denuevo para si misma, como no se habia dado cuenta, tal vez era solo una coincidencia, pero lo averiguaria cuando llegue a casa después de la cena.

Ari fue corriendo a tomar un taxi, iba tarde. Cuando llego al lugar, Juan no estaba, tal vez, un pequeño percance, no le dio mucha importancia, hasta que pasaron 5, 10, 15, 20, 30 minutos y Juan no aparecía, así que decidió enviarle un mensaje.

Juancito. 💓

  Juan, ¿vas a venir?, ya es tarde,        
apúrate, por favor. ✔✔

✔✔ ¿La cena era hoy...?, lo olvide
           amor, lo siento.

¿Es enserió, Juan? ✔✔

✔✔Ya te dije Abril, lo siento, otro
         día será.  

Al ver ese mensaje, las lagrimas de Abril, empezaron a caer, era una "tonteria" llorar por eso, pero dolía, Abril se levanto, iba a irse a su casa, pero justamente no pasaba ni un jodido taxi, eso significaría irse caminando, y para su mala suerte estaba lloviendo.
¿Acaso todo esta contra mi?, pensó Abril, camino algunos pasos, hacia frío y ella no traía paraguas ni algo con que abrigarse, hasta que derrepente sintió un paraguas sobre ella, miro hacia el lado, donde venia el paraguas y se escucho una voz algo ronca, pero muy dulce.

- Parese que necesitaras esto, Abi Abababi — sonrio con un gusto increíble.

- ¡¿SAMANTHA?! — Abril se abalanzó a los brazos de Samantha, cayendo en un profundo abrazo.

- Te dije que te iba a buscar...— susurro Samantha dándole un beso en la mejilla a Abril, suspirando su aroma.

- ¿Enserio viniste a Monterrey por mi? — pregunto Abril aun sin creercelo.

- Se podría decir... Vine a ver algunos tramites y me acorde de ti, vi que ahora eres famosa — Samantha se burlo un poco — Y bueno, te encontré.

Something with you.        |     ¡! Rivari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora