005

796 36 1
                                    

El dia de la graduación.

Samantha se despertó, esta vez no hizo las cosas muy rápido, ya que no tenia colegio, solo iba a ser su graduación en la tarde. Así, es llego el día de la graduación,  la esperada graduación, esperada por todos menos por Samantha y Abril, por eso significaba tomar caminos diferentes.

Samantha sabiendo que se iba a poder comunicar por teléfono con Abril, pero nunca presencialmente, por que ella se iría a otra ciudad. Si, por decisión de sus padres que estaban en España, ella se iría a la Ciudad De México, junto con su hermana, que vivía ahí.

Esos significa para Samantha alejarse de todos sus amigos y conocidos de Monterrey, especialmente de Abril, ella sabia lo mucho que iba a extrañar a Abril, su sonrisa, sus tonterías, sus chistes malos, su pelo lacio suave, sus labios color rosa, todo de ella era inigualable. Pero siempre hay un final ¿No?, bueno, pues Samantha pensaba que este seria el suyo y el de Abril...

- Samantha! ¿Con que ropa iras a la graduación? — dijo Rocio emocionada al otro lado del teléfono.

- Con un vestido algo plateado... — dijo Samantha sin muchas ganas.

- ¿Y esas ganas Sam? — dijo Rocio confundida.

- Ya sabes por lo que es, Rocio. — dijo Samantha con obiedad.

- Lo siento, doña amargada, lo siento, perdoneme la vida. — dijo Rocio en un tono burlon.

Samantha se río y se despidio. No tenia ganas, solo tenia ganas de ver a Abril, ella hacia que florezca todo lo bueno de Samantha, para Samantha solo estaba Abril y no importaba nadie más. Sabia que tenían planes diferentes, pero Abril siempre iba a estar en la mente de Samantha.




Llego la hora.

Samantha salio de su casa, con ese incomodo vestido, pidió un taxi, comenzaba temblar, estaba nerviosa. El taxi se aproxima a el lugar, hasta que llego.

No es nada fácil. Samantha se bajo, le pago y le agradeció, entro a paso lento, y vio a algo de gente bailando y otros sentados, hasta que su mirada se fijo en Abril, fue corriendo hacia ella y se sento a su lado.

- Sam, por poco pensaba que no venias — sonrio Abril

- Te prometí que estaría aquí, y yo siempre cumplo las promesas — Samantha sonrio y le dio un pequeño abrazo a Abril.

Llego el "anfitrión" como se podría decir, y ya estaban casi todos,empezó la fiesta, todos bailaban y celebraban, menos Abril y Samantha, hasta que Abril vio que Samantha se paro de su asiento y le dijo

- ¿Quisieras concederme este baile, señorita Abril Garza ? — dijo en broma sonriendo, estirando su mano.

- Claro que sí, señorita Samantha Rivera — Abril sonrio tiernamente le tomo la mano a Samantha

La dos chicas fueron a la pista de baile, Samantha tomo la cintura de Abril y Abril se recostó en el hombro de Samantha, estaban tan conectadas y coordinadas que parecian que habían practicado esto antes, las dos podían absorver el aroma de la otra por lo cercan que estaban.

- Te quiero, Samantha — dijo Abril en un tono bajo uniendo su cuerpo un poco más al de Samantha.

- Yo mas Abril, yo más... — susurro Samantha con el mismo tono que Abril.

Se acabo la canción y la gran parte de la gente fue a sus asiento, incluidas Samantha y Abril.
Samantha de vez en cuando le tiraba unas pequeñas miras a Abril, se veía hermosa con ese vestido algo largo y apegado.

Rocio se le acerco a Samantha y se sento cerca de Samantha y Abril.

- ¿Y? ¿Como va todo? — Rocio le pregunto a Samantha en un tono algo bajo.

- Bien, supongo. — le respondió la rubia en el mismo tono.

- Samantha, se que es complicado para ti, todo esto, pero te tienes que ir acostumbrado, sabes el porque. — Rocio puso su mano en el hombro de Samantha.

- Lo sé, solo... quiero despedirme de la mejor forma. — Samantha agacho un poco su cabeza, jugando con sus dedos.







Paso el tiempo, se habia acabo la fiesta. La mayoría de la gente se habia ido, y algunos se despedían u tomaban fotos.

- Abril... — Samantha se le acerco a Abril, y Abril se abalanzó a abrazarla como si fuera la última vez.

- Te voy a extrañar como no tienes idea — declaró Abril entre sollozos.

- Prometo volver a buscarte, no se como, pero nos volveremos a ver. — dijo Samantha profundizando el abrazo.

- Samantha, eres lo mejor que me paso. — dijo Abril con una sonrisa.

Se despidieron con el abrazo y Samantha le entrego una carta a Abril. Le dio un beso en la mejilla y se fue casi corriendo por la vergüenza.

   Querida Abril.

Nos conocimos este año, pero te volviste muy especial para mi, eres mi motivo de alegrías y sonrojos, te quiero como nadie lo hará. Y te escribo esto para que me recuerdes. Te dejare la dirección en la casa en donde me quedare, para que si algún día puedes... ir a verme, probablemente ahí estaré. Te quiero Abril.

Dirección: Monterrey, ***************

Con cariño: Rivers.


Si, Samantha se habia creado el apodo "Rivers" básicamente era Rivera pero la "a" la cambio por la "s" de Samantha. Le pareció cool, así que lo puso.







-------------------------------------------------------------------------------

Ayñ que triste, igual esto no se acab aquí, recién
va a empezar lo bueno gente.

Something with you.        |     ¡! Rivari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora