004

833 39 4
                                    

20 de diciembre del mismo año...

- Chicos, ya va a ser su graduación, ¿no están emocionados? — sonrio el profesor.

Si, Samantha y Abril estaban a punto de graduarse en menos de una semana, ¿Que significa eso? Que Samantha y Abril, ya no se volverían a ver, ni tomar algo en la cafetería, reírse de los chistes tontos de Samantha, estudiar juntas, hacer desorden,  tomarían caminos completamente distintos.

Si, Samantha dijo que se quería separar de Abril para que ya no le gustara, pero no lo logro conseguir, hasta ahora, que ya va a ser su graduación. Igual, eso significaría que, bueno... se la tendría que sacar de su corazón a fuerzas. Lamentablemente, no había conseguido gustarle a Abril,  Samantha se habia rendido.

- Samy, ¡Nos vamos a graduar! — dijo Abril emocionada y con una sonrisa, de esas que tanto le gustaban a Samantha, que la volvían completamente loca.

‐ Si, Abril... — dijo Samantha intento simular una sonrisa

- Te voy a extrañar... y que me digas Abi Abababi — Abril la abrazó, apoyo su cabeza en el hombro de Samantha, Samantha logrando rodear su cintura con sus brazos, oliendo su perfume de bebé que siempre tenia.

- Yo a ti, Abi Abababi... Te quiero. — ese fue el primer y probablemente el último "Te quiero" de Samantha, profundizando más el abrazo.

‐ Y-yo... más — dijo Abril antes de que le callera una lagrima, cerrando los ojos con fuerza.

Se mantuvieron en el abrazo hasta que Rocio interrumpió, claro que no fue con querer, solo que Samantha y Abril estaban en el aula solas, así que Rocio entro.

‐ Oh, ¿interrumpo?... — dijo Rocio algo apenada, con una leve sonrisa.

- No, no, no te preocupes Chio. — dijo Abril secándose las lagrimas con su manos delicadamente.

Samantha asintió, para luego darle una corta mirada a Abril, pensando "¿Por qué es tan difícil estar enamorada de ti?", era inexplicable el sentimiento que tenia hacia ella, era un amor incontrolable para ella.

Sono el timbre y todo entraron apurados y corriendo, Samantha y Abril se fueron a sentar, agarradas de la mano, cualquiera que las veía decia que las dos chicas eran pareja.

- Bueno, ahora estamos en lo preparativos para la graduación, así qué... ¿Que les parece si mientras yo saco cuentas y eso, ustedes se mantienen callados y hacen la practica? — dio una idea la profesora.

- Sii — dijeron todos los alumnos en coro.

Samantha abrió su libreta, y empezó a dibujar, era un persona de su imaginación, hasta su compañera de alado la vio y le pregunto

- ¿Que dibujas, Samy? — dijo Abril con curiosidad.

- Un personaje de mi imaginación... — dijo Samantha en voz baja sacando un poco su lengua demostrando su concentración, movió un poco su libreta para poder dibujar mejor, y se le cayo un dibujo suelto, así que Abril se encogió y recogió el dibujo, al verlo, se dio cuenta que era ella retratada perfectamente en un papel.

- Que maldita vergüenza, lo siento — dijo Samantha al ver el dibujo que sostenía Abril entre sus manos.

- ¿Vergüenza?, esta hermoso Samy — sonrio Abril.

- ¿Enserio?, lo siento, es que me parecias una buena persona para dibujar, lo siento — dijo Samantha completamente apenada.

- Regalamelo, por favor. — le insistió Abril.

- ¿Que? — dijo Samantha confundida al escuchar las palabras de Abril.

- Que me lo regales, Samy, esta hermoso. — sonrio Abril y le dio un cálido abrazo algo rápido.

- Oh, si, tomalo, es tuyo — sonrio Samantha apenada y sonrojada por la acción de Abril.

Pasaron algunos minutos, Samantha iba acabando su dibujo, Abril estaba posada en su hombro, mientras veía como Samantha trazaba líneas que se unían y salina perfectas, Abril admiraba el talento de Samantha.












Luego de un largo rato, la profesora termino y empezó a hacer su clase, esta clase no era tan aburrida, así que se ponía aguantar. Pero Samantha solo pensaba en que haría después de su graduación, siempre le había gustado cosas sobre hablarle a una cámara, le parecía entretenido e interesante, verdaderamente había pensado en dedicarse a subir videos en Internet, o algo así.

- Samy, llevas casi toda la clase pensando, ¿estas bien? — pregunto Abril en voz baja moviendola un poco.

Samantha salio de sus pensamientos al escuchar y sentir el toque de Abril.

‐ Si, todo bien... Solo pensaba... — Samantha afirmó y dio una sonrisa leve, demostrado que todo estaba "bien".





----------------------------------------------------------------------------

Hoy la chica q me gusta se despidio de mi así, con un
Abrazo y un "te extrañare", no ve voy a graduar, pero
no nos veremos en 2 semanas.

Cap corto,mpromento luego hacerlos más largo,
lo juro.

Something with you.        |     ¡! Rivari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora