014.

562 25 4
                                    

-¿Ayuda? - Felix rio -Nadie va a venir a ayudarte, los chicos se fueron al supermercado, y la gente del hotel esta desayunando abajo. Nadie te va a ayu- Felix dejo de hablar cuando escucho como el cerrojo de la puerta se movía, soltó a Samantha levemente, pero esto le sirvió a ella para poder patearlo y liberarse rápidamente.

Felix cayó al suelo, algo adolorido se intento parar, pero Samantha lo volvió a patear, ahora en su intimidad. Abrió rápidamente la puerta con cerrojo, vio a Abril entrar rápidamente a la habitación. Abril vio a Felix en el suelo casi inconsciente y frunció el ceño.

-Samy, ¿Paso algo? ¿Estas bien?- preguntó Abril agarrando las mejillas de la contraria.

-Estoy bien, gracias por venir -suspiro pesadamente y la abrazó, tranquilazandose al oler su aroma a fresas que siempre la hipnotizaba

-¿Qué paso? - hablo sin cortar el abrazó.

-Felix vino borracho, y... - Samantha profundizó más el abrazo - Intento... abusar de mi, gracias a que viniste no sucedió nada.

Abril miró a Felix con ganas de matarlo, pero no iba a cortar el abrazo con Samantha, ya que sabia que a Sam le tranquilizaba estar con ella así.

-¿Quieres que llamé a la seguridad del hotel? - Abril la miro mientras la llevaba a que se siente en la cama -Para que saquen a este imbecil.

-Esta bien, pero, por favor, no te vayas - rogó Samantha.

Abril obedeció y se sentó en las piernas de Samantha, dejando que esta la agarre de la cintura y hunda su cabeza en su cuello.
Abril sacó su celular y llamó a recepción, mientras con la otra mano acariciaba la espalda de Samantha.

-Hola, ¿pueden venir a la habitación 512? Quiero que saquen a un tipo borracho de aquí - dijo Abril, y la recepcionista le dijo que ahora mismo enviaba a personal capacitado.

Samantha sacó por fin la cabeza del cuello de Abril, la miro y sonrio. La miro con tanto amor y adoración que hizo a Abril derretirse de ternura en aquel momento. Samantha siempre fue un chica tranquila y fría, normalmente no era cariñosa con nadie, pero Abril sabia que ella era la excepción, a ella siempre la trataba don carisma y amor, tal vez por eso se dio cuenta que le gustaba a Samantha.

-Te amo - Samantha cortó el silencio.

-Te amo más - Abril sonrió, sellando sus labios con los de Samantha. Pero el sonido de la puerta las corto. Abril se levanto de las piernas de Samantha y se dirigió a abrir.

-Buenos días, ¿Que ha pasado? - preguntó la seguridad.

-Este señor borracho se metió a la habitación, saquenlo. Ahora. - habló Abril autoritariomente.

-Ahora mismo. - la seguridad se dirigió hacia Felix y lo levantaron llevándolo hacia afuera y cerrando la puerta de la habitación dejando a Samantha y Abri solas.

-Gracias - se levanto de la cama.

-No me agradezcas. - la volvió a besar, enrollando su manos en el cuello de Samantha.

Se escucho pasos afuera de la habitación. Se separaron rápidamente, Abril se despidió rápidamente de Samantha y salió de la habitación, encontrándose con Juan entrando a su habitación compartida.
Abril llegó por su tras, fingiendo un sonrisa.

-Abril ¿Que haces fuera de la habitación? -pregunto Juan.

-Nada, fui a ver a Samantha a... A que, me regale un chicle -mintió.

-¿Por un chicle?, que estupidez, pasa rápido. - entro a la habitación, dejando la puerta abierta para que Abril cerrara cuando entrara.

Abril entro y cerro la puerta.

-Me voy a bañar. - se quito la camisa y los pantalones, tierandolos a la cama y dejándose solo los boxers.
A abril simplemente le dio asco verlo así. Espero que se metiera a bañar, agarró la ropa y lo iba a llevar a la lavandería del hotel, revisando los bolsillos para no lavar algo que no es. Pero en medio de estos, encontró un presevartivo, abierto y usado, casi vomita.

Regreso rápidamente a la habitación, dispuesta a encararlo.

Something with you.        |     ¡! Rivari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora