Fantasmas del Pasado.

910 92 1
                                    

Freen llega a su casa con un genio que ni para que contar.

Sorpresa!!!   -Es Nam, la hermana de Freen quien ha regresado de su viaje.

Que rayos haces aquí Nam. -responde Freen con poca emoción.

Pero que pasa contigo Freen. Ni siquiera porque tu hermana ha regresado de su viaje demuestras emoción alguna. Y ahora que se supone que te paso?   Ash, que más da. Alguien espera por ti y creo que no te va a gustar.
Freen entra a la sala de estar y se encuentra con la persona que más detesta en el mundo.

- Que haces aquí! - Freen está muy molesta. Que le ha causado tal enojo?

- Freen, cálmate, solo vine para que hablemos. Por favor , perdóname. No sabía en lo que estaba pensado. Te juro que estoy arrepentido de lo que ha sucedido.    - Se trata de Saint, el ex novio de Freen, quien le fue infiel con en ese entonces su mejor amiga y aparte de eso maltrato al abuelo de Freen física y verbalmente mientras ella no estaba.
Freen pierde el control y empieza a agredir y tirar cosas para echar a Saint quien no le queda más que huir.

- Incompetentes! Les he dicho mil veces que no lo dejen entrar a esta casa si algún día volvía. Maldita sea!!!
Freen está realmente furiosa y es cuando Nam intenta calmar a Freen sin obtener resultado y no le queda más que abofetearla.

- CALMATE!
Freen se detiene y queda en estado de shock por un momento mientras Nam pide que le traigan agua y calmantes para ella.

- Ya te sientes mejor?  - Nam pregunta a Freen luego de un rato.

Freen solo mira a Nam y responde que si y se retira a descansar.

Nam se queda un poco pensativa:
- Pero que rayos le sucede.
Ella ya había superado todo esto y reacciona así? Algo más está pasando aquí.
Nam se retira a su recamara para descansar.

Inicia la semana y Freen llega más letal que nunca a la Universidad, mandando al diablo a todo aquel que se interponga en su camino.
Llega a su oficina donde revisa algunos documentos por un instante y luego se levanta para dar su respectivo recorrido por toda la universidad.

De momento, todo marcha conforme a las reglas hasta que llega al gimnasio al cual entra de manera Brusca.

- Qué se supone que hacen ustedes?

Todos suspenden sus ejercicios y guardan silencio.

- Acaso están sordos? Respondan de una buena vez.

Irin se arma de valor y es quien da respuesta a su pregunta.
- Solo estamos precalentando para jugar Señorita Freen.

Freen se acerca a Irin a quien le responde de una forma no muy agradable.
- Vaya Vaya, pero si aquí tenemos a la fiel compañera.

Irin guarda silencio mientras mantiene el control de si misma.

- Y Dime, Irinsita!
Dónde está tu amiguita Becky?
No era que te extrañaban tanto para lanzarse a tus brazos? -Freen está siendo irónica? O no?

Irin, no soporta más y de forma calmada simplemente responde:
- Directora!
Si tanto quiere saber dónde está Becky, por qué mejor no va a su habitación?
Allí podrá encontrarla, en su cama y enferma.
Quizás usted tenga la solución para que ella mejore de su malestar que presento desde ayer en horas de la noche!   -Irin ha finalizado lo que tenía que decir y se retira junto con sus otros compañeros.

Freen se queda callada y después de que todos se han ido del gimnasio ella se dirige nuevamente en busca de Irin.

- Oye Tu, Irin!
Irin se detiene algo irritada por la forma en como Freen le habla.  - Dígame, Señora.

- Porque Becky no está en clases. No cree que ha faltado mucho?

Irin trata de no responder de manera grosera y mantener el respeto pero Freen no colabora.

- Mire Freen!
No sé cuál es su maldito problema conmigo pero ya le dije que Becky está en su habitación y está enferma desde anoche después que usted le hablo de esa forma. Si usted quiere saber de ella entonces Vaya a su habitación que usted sabe bien dónde está!  - llega una visita inesperada, el novio de Irin.
Freen solo observa y se retira a su oficina.

Estando en su oficina analiza la situación al ver que Irin si tiene un novio el cual ella pudo ver con sus propios ojos hace un rato, Se cubre su cara haciendo un gesto de enojo con ella misma.
- Freen, eres una grandísima idiota!
Becky no estaba mintiendo. Me dijo la verdad y yo no le creí... No le creí por tu culpa Saint. Si no me hubieras lastimado con tantas mentiras y con esa traición, yo no desconfiaría ni dañaría tanto a las personas que me rodean.  -Freen se lamenta por no haberle creído a Becky la noche anterior y sale en su búsqueda.

Freen llega corriendo a la habitación. Ha roto su propia regla.

- Becky abre la puerta por favor. Soy yo, Freen.
En un momento Becky abre la puerta y saluda - Hola Señorita Freen. Que se le ofrece?

- Freen la abraza fuertemente y nota que Becky está ardiendo en fiebre.

- Becky, estás muy mal, vayamos al médico. - Freen está preocupada.

Becky se niega pero la insistencia de Freen la hace cambiar de opinión y se van al médico.
Pasan las horas y Becky se siente mejor.
Estaba deshidratada y había contraído una infección en las glandulas la cual fue tratada con antibióticos para su pronta recuperación.

Freen decide llevar a Becky a su casa.
- Señorita Freen, muchas gracias pero por favor llevame a mi dormitorio. -Becky quiere volver, pero Freen se niega.

- No hay necesidad. Yo misma cuidare de ti y no te preocupes por tus clases. Solucionare eso después.

Becky voltea su mirada a la ventana y sonríe pero se queda dormida por el efecto de los antibióticos.

- Por fin has llegado pequeña.
Nam sale para molestar a su hermanita pero se ha dado cuenta que no viene sola y corre a ayudarle.

- Freen, quién es esta chica y porque la has traído a casa.    -Callate y ayúdame a llevarla a mi habitación. Responde Freen con dificultad.

Nam obedece y le ayuda.
- Listo. Uff pero cuánto pesa esta niña.
Oye pero que preciosura a ver déjame verla más de cerca. -Freen empuja a Nam mientras le dice que no se le acerque.

Nam sonríe y curiosamente le pregunta a su pequeña hermana:
- Caramba Freen,qué sucede contigo?
Quien eres y que le hiciste a mi hermana?

Freen guarda silencio y se sienta al lado de Becky que está dormida mientras Nam esta riéndose a carcajadas mientras dice:
Tu jamás traes a alguien a casa y mucho menos le brindas tu cama.
Ahora comprendo todo Freen!

Freen tira una mirada de fusilamiento a Nam y está escapa corriendo mientras sigue sonriendo.

Y Entonces Te Encontré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora