Te Extraño

1K 91 6
                                    

Ya es viernes por la tarde y Freen aún se mantiene en su oficina ocupada con algunos asuntos.
Repentinamente se le vienen recuerdos de su abuelito a la cabeza y rompe en llanto.
Saca la foto más preciada que tiene en dónde está ella con su abuelito y se mantiene observándola en silencio por unos minutos.

-Tu no imaginas lo difícil que es estar sin ti. Cada día que pasa es un trago amargo recordar que ya no estás a mi lado y duele; Me duele mucho porque aunque solo han pasado meses de tu partida se siente como si fuera ayer. Se que pasarán años y me seguirá doliendo, pero en el fondo de mi duro corazón existe algo de paz porque ya no estás sufriendo en este cruel mundo amado abuelito.

Toc toc toc... Alguien toca la puerta y Freen rápidamente se pone sus lentes negros para ocultar que había estado llorando.
- Adelante!

Un Ángel ha llegado a la oficina y es nada más y nada menos que Becky.

Freen se sorprende pues cada vez que ella llora, Becky aparece como por arte de Magia.

- Hola Señorita Freen.  -Becky saluda antes de entrar y Freen hace que pase y se siente.

- Qué haces aquí? Creí que te habías ido de paseo, es fin de semana.

Becky niega con la cabeza mientras responde con voz dulce.

- La verdad no quise irme, mi familia está de viaje y para eso mejor me quedaba y pues vine a informar que me quedaría en mi habitación.

Freen la escucha silenciosamente mientras mira algunos documentos.
- Umm, está bien. Irin estará contigo? -pregunta con seriedad.

- No, ella si se ha ido de paseo así que me quedaré sola en la habitación.

Freen la mira y le da aprobación sin ningún problema.

Becky agradece y se retira de la oficina mientras Freen sigue con sus documentos los cuales ignora de inmediato una vez se han cerrado las puertas.

- Con que se quedará sola?.  -murmura Freen de manera curiosa.

No ha pasado mucho y ya ha caído la noche; Becky se disponía a salir por algo de comer pero, Toc Toc Toc. Alguien está tocando la puerta.

Becky sonríe y mientras abre la puerta va diciendo en voz alta: Irin, sabía que no ibas a durar un día lejos de....   Becky guarda silencio...

No es Irin, Es Freen!
- Qué es lo que hablas? Y porque gritas tanto...  Freen entra como si estuviera en su oficina.

- Hola. Ammm que sucede Freen? -Becky esta algo confundida.

Mientras coloca algunas cosas sobre la mesa Freen responde: No sucede nada. Acaso debería estar sucediendo algo?

Becky encoge sus brazos pues aún está algo confundida.
- Por eso pregunto, porque no se que haces aquí. Acaso no me dejaras alimentarme nuevamente?

Freen tuerce los ojos hacia arriba.
- Claro que no.
Mira, traje esto para comer. Becky se percata que lo que ha colocado en la mesa es comida para dos personas lo que la lleva a preguntarle.
Y porque tanta comida?

Freen se sienta en su cama y cruzando los brazos dice con Autoridad: Porque me quedaré aquí contigo!

Becky no lo puede creer.
Creía que tendria un fin de semana para ella sola pero no fue así. Sin consultar Freen decidió quedarse en esa habitación.

-Freen pero no puedes hacer esto.
Es la habitación de estudiantes. -expresa Becky.

- y quién dice que no puedo hacerlo. Tu?
No señorita está vez no ganarás, por lo tanto aquí me quedaré. Además, no quiero estar sola. -Freen se sincera mostrando su fragilidad al saber que estando sola seguiría sufriendo por su abuelito.

Becky acepta y permite que Freen se quede.
Ambas toman asiento y mientras cenan conversan la una sobre la otra.
De a poco Freen mostraba una faceta tranquila y cálida a Becky quien se sentía privilegiada y muy Feliz de estar con Freen.
Mientras Becky prepara su cama para que Freen pueda dormir, ella la observa y le pregunta:
- Becky, cuantos años tienes? - y Becky responde - tengo 18 años.

Freen asienta comprendiendo la respuesta de Becky, procediendo a realizar otra pregunta.
- Y tienes novio?  - Becky sonríe y responde moviendo su cabeza de un lado a otro.  Freen comprende que esa respuesta fue un No y es entonces cuando realiza una pregunta más.
- Ammm, y te gusta alguien? Te gusta Irin?

Becky no pudo más y se hecha a reír...
- Freen, Irin es mi amiga, es como mi hermana desde que llegué a este lugar.
Y por el momento no creo yo gustarle a alguien, pero hay alguien que me tocó el alma solo que lo mejor es no pensar en ello.

Freen se mantiene callada y ya se quiere ir a dormir.
- Entonces dónde dormiré yo?
Becky le indica que en su cama.

Y tú dónde dormirás Becky?
Becky le indica que en la cama de Irin.

Freen mira con reselo a Becky. No que no te gusta Irin y quieres dormir en su cama? Becky la mira y se hecha nuevamente a reír y entonces Freen decide dormir en Cama de Irin.

Ya es darte y Becky se ha quedado dormida.
Freen no puede lograr dormir entonces se sienta en la cama y ve a Becky mientras duerme.
Se acerca cuidadosamente para no despertarla.
- No había visto lo hermosa que eres. -Freen piensa de manera silenciosa y es entonces cuando sin pensarlo, le roba un beso a Becky mientras dormía.

Al día siguiente Becky despierta y nota que Freen ya no está pero si hay un mensaje en su teléfono.

- Lo siento por no despedirme. Tenía cosas que hacer.
Que harás hoy por la tarde?

Becky sintió que su corazón salto de emoción y no dudo en responder ese mensaje diciéndole que no haría nada en específico.

- Perfecto. Pasare por ti en cuanto termine mis pendientes.

Becky pregunta rápidamente a donde irían para vestir adecuadamente pero no logro obtener una  respuesta.

Y Entonces Te Encontré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora