No te vayas.

877 76 2
                                    

Freen y Becky van de camino a casa y reciben una llamada de Richie quien está muy desesperado.

- Richie,qué tienes? -Becky está asustada.

- Donde estan Irin y Nam?
Díganme qué están con ustedes!

Freen y Becky no saben que pasa ni el porque Richie está así.
- Richie! Que está pasando! Ellas no están con nosotros.

Richie suelta a llorar y entre lágrimas hablaba con mucha dificultad.

- Por Favor vengan a donde estoy!
Creo que a Irin y a Nam les sucedió algo.
Vine en busca de algunas cosas que hacían falta para la cena y encontré el auto abandonado y hay mucha sangre... Por favor vengan rápido!!!

Las chicas se encaminan a donde está Richie pero antes de llegar Freen está recibiendo una llamada de el teléfono de Nam.

- Nam! Nam! Que sucede, dónde estás!
No es Nam, es Irin.
- Freen, se muere!   Nam se muere!   -Irin está muy mal..

Becky toma el teléfono;  -Irin dónde estás!
Dime dónde estás?  - Responde que en urgencias.
Las chicas informan a Richie quien se encaminan para allá también.

No pasa mucho tiempo cuando las chicas y Richie llegan casi al mismo tiempo para encontrarse con Irin quien está devastada.

- Irin!!!! Que paso Irin! Dime que pasooo!!!!    - Freen está desesperada por saber que sucede

Irin casi no puede hablar y es cuando Richie va por agua para que pueda calmarse.
Un hombre de aproximadamente unos 50 años, fue quien traslado a Irin y a Nam al hospital.
El hombre se acerca para contar lo sucedido ya que el pudo presenciarlo todo.

Disculpen mi intromisión jóvenes pero yo pude verlo todo.
Un auto interceptó repentinamente a las jóvenes. Luego se bajó un muchacho bastante joven amenazando para que bajarán. Al hacerlo lastimó repetidas ocasiones a la conductora para intentar darse a la fuga en el auto, pero no fue todo.
El chico mientras se iba detonó un arma y logro herir a la joven conductora mientras la otra chica se oculto por órdenes de ella.

Freen sabe que su hermana no está bien y pregunta a Irin si logro identificar al agresor.
Era el, el ex novio de Irin.

El doctor sale para informar que Nam está muy delicada y que debían prepararse para lo peor pues Nam había entrado en coma y existia la probabilidad de que reaccionara o no volviera nunca.

Freen se desvanece.
- Dios mío por favor, no otra vez.
Perdí al abuelo, no puedo perder a mi única Hermana.
Ten piedad de mi!

Irin está devastada, inconsolable.
- Nam! No puedes irte. Llegaste y me salvaste de mi propia destrucción.
Prometiste que siempre estarías conmigo y las promesas no se rompen.
Tenemos una vida que recorrer juntas Nam por favor.
No te Vayas mi amor que la vida sin ti no sería igual y voy a querer irme contigo!

Becky se acerca a Freen y la abraza muy fuerte mientras llora de dolor al ver a su amor sufriendo nuevamente.
Richie por otra parte abraza a Irin.
Repentinamente llegan los padres de Becky y la madre de Freen quien también está muy mal pues Nam es su hija. A quien ella crió.

Han pasado ya 24 horas de lo sucedido y la familia aún se mantiene en el hospital esperando a que Nam reaccione, pero no han recibido nuevas noticias.

Richie que es quien está más estable en el momento les pide a todos que por favor vayan a casa y descansen que el estar allí no solucionará las cosas de golpe.

- Hija, Richie tiene razón. Vayamos a casa para que descanses y volvemos.  - la madre de Freen quiere que su hija descance.

Becky de manera muy suave le habla a su amada al ver que su madre no consigue convencerle.
- Amor, vayamos si? Yo iré contigo y regresaré cuando tú lo digas, pero vayamos a casa por el momento.  - Freen acepta ir a descansar un poco y le pide a Richie que se quede para cualquier situación.
Intentan de mil maneras convencer a Irin quien se negaba a irse pero al final Becky logro hacerla cambiar de opinion.

La familia se retira y solo queda Richie.
Se siente muy agotado pero tiene que ser fuerte por todos, en especial por su mejor amiga y socia Freen pero se siente también devastado pues no sabe que sucederá en los próximos días.
No sabe si Nam algún día reaccione o simplemente no volverá.
Richie cada vez entra más en un colapso emocional, no sabe que hacer ni como mantener la calma hasta que toma una decisión.
Pidió ver a Nam pero por el momento no se le otorgaba el acceso y por más que ha insistido, ha Sido imposible.
No le queda de otra que entrar sin que se den cuenta.
Estando dentro, Richie no puede evitar que sus lágrimas salgan mientras se acerca a Nam.

- Nam, se que me escuchas.
Se que no hemos tenido una buena comunicación en un pasado. Se que no nos hemos llevado muy bien pero....
El hecho que no vayas a estar aquí también es algo que no puedo permitir.
Nam, por favor, vuelve.
No puedes dejar a Irin sola y mucho menos a la testaruda de tu hermana.
Quien va a cuidar de Becky cuando yo no esté?
Nam, eres muy importante para todos y todos queremos que te quedes.
Se que me escuchas y te pido que Luches!
Lucha Nam, lucha!
Irin estará corriendo peligro si no estás a su lado para cuidarla de ese psicópata y solo tu puedes protegerla de el!
Vamos Amiga, yo se que puedes!
Te esperaré el tiempo que sea necesario pero por favor, No Te Vayas Nam porque dejaras destrozada a tu Madre, a tu hermana, a tu cuñada y Al Amor de Tu Vida!

Richie decide salir pero es visto por el personal y no le queda de otra que abandonar el hospital por haber violado la orden de no entrar donde se encontraba Nam.

La noche fue muy larga pero por fin empezaba a amanecer y Richie aún se mantenía afuera del hospital.
Llega Freen junto a Becky y le preguntan a Richie porque estaba afuera. El les explica lo sucedido y ellas comprenden y piden que por favor dejen a Richie entrar con ellas.

Freen espera que haya avances pero no hay noticias nuevas.
Solo queda esperar y rezar para que todo salga bien.

Y Entonces Te Encontré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora