Ha Sido un maravilloso día lleno de reconciliación y de muchas sorpresas para Becky quien aún está muy feliz de que sus padres ahora estarán más cerca de ella.
Freen aún no desea ir a casa así que pide a Nam y Richie que se adelanten con los demás mientras ella sigue disfrutando junto a Becky y se van a dar una vuelta.
Luego se detienen por algo de comer para después caminar un rato.
Ya es hora de volver a casa y Becky recuerda que debe buscar algunas cosas.- Amor, iré a la habitación por algunas cosas.
Freen accede y se encaminan al dormitorio.
Ambas llegan a la habitación y mientras Becky buscaba sus cosas Freen estaba en la mesa leyendo algunos documentos.
Se escucha que se ha abierto una regadera. Es Becky quien ha decidido darse una ducha antes de ir a casa de Freen.Freen trata de continuar pero no logra tener concentración y se levanta de la mesa.
Silenciosamente entra al baño donde se encuentra Becky y su rostro lo ha dicho todo.- Mi amor, eres realmente muy hermosa. - Freen no puede ocultar el deseo que siente por su amada y toma la iniciativa de entrar a la ducha.
- Mi amor que.... - Becky es interrumpida por un beso de parte de Freen quien toca el cuerpo desnudo de su amada aumentando así el deseo de estar con ella.
Becky no se hace esperar y le empieza a quitar la ropa a Freen dejándola completamente desnuda.
Las dos desean amarse y entregarse.
Salen de la ducha y se van a la cama donde siguen besandose con todo el amor y amándose con toda su pasión.- Hacía mucho deseaba hacerte mía Becky pero no quería presionarte. Ya no puedo aguantar más, te amo y quiero hacerte el amor.
Becky no se niega. Desea que Freen la haga suya.
Freen besa a Becky en su boca para luego ir bajando a sus senos para chuparlos mientras lleva su mano a la parte más íntima de Becky notando cuan excitada está su amada.
Freen no soporta más y baja su boca para posar su lengua en el clítoris de Becky mientras ella hace un gemido de placer al sentir a Freen.- Amor por favor hazlo, quiero sentirte dentro de mi. - Becky desea entregarse totalmente al amor de su Vida quien no duda en complacer a su chica.
Freen introduce lentamente sus dedos en Becky soltando así un gran gemido que provoca a un más excitación en Freen quien trata de no perder el control para no lastimarla pero es imposible, Becky no se controla y cada vez más se va convirtiendo de un dulce angel a una Niña Traviesa y esto le encanta a Freen quien continúa penetrando a Becky para sentir como ella terminaba. Pero esto no acaba aquí.
Becky sobre sobre Freen quien suelta una expresión.- No me cansaré de decirte lo mucho que Yo te amo. Me vuelves loca Rebecca y ahora se que amo hacerte siempre mía.
Becky no espera más y se mueve suavemente sobre Freen poniendo en contacto sus genitales mientras ambas gimen de tanto placer.
Becky desea sentir a su Freen justo cuando ella esté llegando a ese punto y es cuando aprovecha y penetra provocando en Freen gemidos aún más fuertes hasta que llega a ese punto que ambas habían deseado...
Freen aún tiene espasmos y Becky se recuesta en su pecho.- No sabía que hacer el amor contigo iba a ser una de mis actividades favoritas. -becky sonríe mientras Freen con dificultad puede responder.
- Te Pertenezco! Soy tuya y solamente tuya Becky.
Las dos amantes se besan dulcemente para entonces repetir lo que ha sucedido una y otra vez.
Ellas realmente se desean tanto que no pueden parar de amarse pero el cansancio llegó y ambas se han quedado dormidas.Amaneció y Freen junto a su amada aún están dormidas.
Irin, quien llegó por su uniforme del equipo entro y se encuentra con el cuerpo totalmente desnudo de su mejor amiga y de Freen.- Pero que.... - se tapa el rostro.
Con razón nunca llegaron a casa!!!Freen despierta asustada y corre a cubrir su cuerpo junto con el de Becky....
- Iriiin!!! No sabía que vendrías...
Irin no puede evitar reírse....
- Esta es mi habitación Señorita Traviesa. Veo que la pasaron muy bien anoche eh.Freen siente un poco de vergüenza pero está feliz.
En ese momento entra Nam.
- Pero que tenemos aquí!! Una Freen y una Becky que han sellado su amor entregándose la Una a la otra.
Y ahora que sigue, la boda?Freen lanza una almohada a su hermana quien la esquiva.
- Iug!!! Aleja tus fluidos de mi. - Nam no deja de molestar a Freen.
- Becky que rayos haces! Tenemos partido!!!!
Becky se levanta y se ducha rápidamente para irse a su partido. Freen y Nam las alcanzan para brindarle todo el apoyo a sus amadas.
Ha Sido un excelente partido donde las chicas han salido victoriosas y Becky ha Sido la goleadora estrella.
- Si que eres buena Becky. - Nam felicita a su cuñada quien está realmente cansada.
- Es obvio que estés cansada si no te dejaron dormir lo suficiente. - Irin se expresa mirando con Risa perversa a Freen.
- Ay ya. Me van a decir que ustedes no lo hicieron. Richie escucho todo en su habitación.
Irin y Nam sienten vergüenza pero ellas también se aman y no pudieron evitarlo.
- Vayamos para que puedas descansar amor. Además tus padres esperan por ti en casa...
Becky detiene un momento a Freen que se pregunta si sucede algo.
Becky solo la mira con mucho amor y le dice:
- Soy la mujer más afortunada por tenerte a mi Lado. Te Amo Freen.
Becky besa de manera dulce a su hermosa novia mientras Irin y Nam las observan...Es tiempo de ir a casa y Freen junto a su Becbec van en camino para disfrutar junto a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Y Entonces Te Encontré.
FanficPara una Chica recién graduada de Secundaria, lo ideal es prepararse y Saltar a una Vida Universitaria en dónde conocerá nuevas amistades, al Chico que se podría convertir en su novio o quizás convertirte en la nerd que todo el mundo odia y denigra...