Cobardía.

816 78 3
                                    

Nam está más calmada y mientras se regocija entre los brazos de su hermosa Irin, ambas se quedan profundamente dormidas.
Becky se asegura de que las dos estén cómodas y sale de la habitación.

Freen desde que sucedio todo se ha mantenido muy callada y apartada de todas.
- Mi amor, quieres que nos vayamos a dormir? - Becky abraza a Freen pero ella se aparta.

- Yo aún no tengo sueño, vete tu a descansar. -Becky comprende y se va a dormir.

Al siguiente día, Becky despierta y nota que Freen no está en cama.
Se levanta rápidamente en su búsqueda pero no logra encontrarla.

Se encuentra con Nam quien no sabe que decirle por lo que acaba de suceder.

-Nam que sucede, dónde está Freen? -Becky ha preguntado.

- Becky, Freen se ha ido.
Envío a alguien más para que viniera por nosotras.
No sé que sucedió ni porque lo hizo y la he estado llamando a su celular y no responde. Ustedes discutieron anoche o algo parecido?

Becky le asegura a Nam que no ha discutido con Freen.

- Esto es muy extraño. Porque Freen tendría que irse a plena noche de este lugar dejándonos. En especial a ti.

No tardaron mucho en tomar todas sus cosas y regresar.
Fueron directamente a casa de Freen dónde pudieron ver qué estaba su Auto.

- Freen, que te sucede mi amor. Porque te fuiste así sin decir nada y me dejaste con Nam y con Irin.

Freen está callada por un momento pero decide hablar.

-Becky tenemos que hablar.
Cuando sucedió lo de Nam con su madre me ví algo afectada al respecto de la homosexualidad.

- Lo se amor, esa señora fue muy cruel con Nam, pero ella ahora está bien mi vida y es feliz con Irin. -Becky trata de calmar a su bello amor.

- No Rebecca, no estás entendiendo!
Tu y yo mantenemos una relación sentimental de la cual mi madre no tiene conocimiento y no sé si ella acepte tal cosa. En la Universidad nos tratamos como Directora y Alumna porque no podemos mostrar que tenemos esta relación sentimental.
Esto no está bien, ambas somos mujeres y no es correcto.
No estoy segura si quiero seguir contigo Becky.

Becky no puede creer lo que está escuchando de la persona que le ha dicho lo mucho que la ama.
- Pero que estás diciendo Freen. Ahora después que me tienes contigo porque sales con estas cosas?
Ahora por qué estás insegura de nosotras cuando en un inicio estabas muy segura?

- Porque no creí que fuera tan difícil Becky!
No es fácil para mí ser pareja de una Mujer.
Lo mejor es que lo dejemos hasta aquí.

- Freen no me hagas esto por favor. Que está pasando contigo?

- Vete Becky por favor.
Esto no es fácil, por favor compréndeme y piensa en mi.
Freen ha roto el dulce corazón de Becky quien hecha un mar de lágrimas se levanta y se retira.

Irin ha visto a Becky mal y solo quiere consolar a su amiga, pero en el fondo se siente enojada por lo que Freen hizo.
Nam se va junto con las chicas, pues no quería verle la cara a Freen.

Al día siguiente Freen llega a su oficina y allí está Nam.

-Llegaste muy temprano. Porque no me esperaste para venir Juntas.

Nam levanta la mirada de enojo hacia Freen.
- Estar cerca de ti es lo que menos quiero Freen Sarocha.
Le has roto el corazón a una mujer que lo único que ha hecho es Amarte incondicionalmente al punto de llevarte con lo más sagrado que ella tiene que son sus Padres.
Que rayos tienes en la cabeza. Eres estúpida?

Freen solo guarda silencio y no responde nada.

- Eso supuse. Que no tienes nada que decir. Tu y tus malditas inseguridades!

Nam se retira furiosa.

Becky no está para nada bien.
No quiere comer y solo se la pasa llorando. Día y Noche.
Asistió durante una semana a clases pero era como si no estuviera allí, pues no logra concentrarse.

Los profesores están realmente preocupados por el bajo rendimiento que ha tenido Becky en los últimos días por lo cual deciden conversar con la directora sobre el tema.
Freen solo se limitaba a escuchar mientras Nam solo la miraba con enojo.

Ya finalizada la reunión y Nam informa que Becky se irá de la universidad.
Freen mira con desesperación.
- Como que se va de la Universidad!
Pero ella no puede irse.

- Ella está en todo su derecho de irse de aquí y si no quiere estar cerca de ti pues le veo toda la razón.
Eres una gran idiota Freen!
Estás contenta ahora?

- Cállate Nam!
Desde cuándo te ha importado tanto Becky!
Ya tienes a Irin, deja a Becky en Paz.
Freen inicia una pelea con Nam.

- Becky me importa desde que la dejaste aquella noche en la casa de Veraneo!
Sabía que algo no andaba bien contigo.
No mereces el amor que Becky siente por ti Grandísima Malagradecida.
Si a ti no te importa el bienestar de Becky es tu problema, pero a Irin y a Mí si nos importa y gracias a ti, esa pobre niña no está bien y todo por tus malditas inseguridades.
Eres débil Freen Sarocha y serás infeliz el resto de tu vida si no luchas por lo que amas!
A qué le temes?
Al que dirán? Idiota! No dependes de la aprobacion de los demás para ser feliz y si Becky te hace feliz porque la dejaste ir! -Nam habla alto y claro.

Freen está a punto de llorar.
- Somos mujeres Nam! Entiéndelo!
Mamá no lo aprobaría.

Nam hace un gesto de negación.
- Realmente me decepcionas Freen.
Lastimaste a la mujer que decías amar por el miedo al que dirían!
Ya solo déjala en Paz Freen y déjala que se vaya para que pueda sanar el dolor que le has causado para que pueda empezar otra vez y rehacer su vida.

Nam se va retirando de la oficina y se detiene para decir algo más.
- Ah y Mamá ya sabía sobre tu relación con Becky y estaba muy feliz de que tú fueras feliz. Ella te apoya siempre en todo lo que hagas y también estaba apoyándote en tu relación con Becky.
Yo le contaba todo mientras estaba contigo y Becky

Freen se desvanece.
Sabe que ha cometido un gran error.
Ha lastimado al amor de su vida, a su Becbec.
Le cortó las alas a su Ángel por culpa de sus inseguridades.
No lo piensa dos veces y corre en busca de Becky.

Freen llama a Irin.
- Irin! Dónde están! Dónde está Becky!

Irin está calmada pero algo sentida con Freen.
- Para que quieres saber Freen.

- Irin! Voy por Becky, la amo y estoy segura de que quiero estar a su lado.
Lo prometo, Becky es el amor de mi vida y no puedo dejar que se vaya.
Necesito que me perdone!

Irin sonríe y mira a Nam quien está a su lado.
- Becky está en el parque de la Universidad.
Ve por ella Freen.

- Gracias Irin. Te debo una más.
Freen corre al parque y es cierto.
Justo allí estaba Becky, Su Amada Becky.

Y Entonces Te Encontré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora