Luego de tres días de total reposo, Becky retoma su asistencia a la Universidad.
Sus compañeros la extrañaban mucho y ya querían que estuviera de regreso pues con tanta ternura se había ganado el cariño de todos.- Becky, Amiga! -Irin no puede esperar más y va al encuentro con su Adorada compañera dándole un fuerte abrazo.
-Irin, Te extrañe! -corresponde Becky al encuentro con su amiga.
Freen las observa con una pequeña sonrisa mientras Irin le mira algo avergonzada.
- Lo siento, buenos días señorita Freen, no fue mi intención romper las reglas pero es que estoy Feliz por ver qué ella está bien. No supe de ella en 3 días y estaba muy angustiada.Algo increíble ha sucedido. Freen escucho sin interrumpir a Irin y le ha respondido de manera muy respetuosa.
- Irin, no te preocupes. Comprendo como te sientes y soy yo quien te debe una gran disculpa. -Irin y Becky se miran la una a la otra muy impresionadas lo cual es muy notorio a la vista de Freen.-Se que es algo muy sorpresivo para ambas, pues me he comportado de manera incorrecta con Becky y también contigo.
Por eso quiero ofrecerte una gran disculpa, Irin.
Eres una persona muy especial para mí Becky y agradezco que estés siempre para ella.Irin sonríe y no sabe que decir, está sonrojada y le planta un abrazo a Freen quien no se lo esperaba pero supo aceptarlo.
- Espera un momento! -Irin reacciona y se separa rápidamente de Freen mirándola muy curiosa...
- Cómo es eso que tú Becky.
Ya van dos veces que dices eso. Que está pasando?Freen mira a Becky como gesto de pregunta, pero ella le responde asentando la cabeza aprobando lo que su amada desea hacer.
- Vayamos a mi oficina Irin y allí te contare.
Quiero que tomes el desayuno con nosotras.Irin no lo puede creer pero ella acepta.
Las 3 ya están en la oficina y la linda Irin no puede esperar más.
- A ver Señorita Freen, ya dígame qué sucede. Me pone ansiosa esperar tanto
Freen no puede evitar reír y a la vez le responde.
- Antes que todo solo dime Freen, está bien?
Irin como tú sabes yo siempre voy al grano y hoy no será diferente.
Estoy enamorada de Becky. La Amo y frente a ti quiero formalmente pedirle que sea mi novia.
Irin trata de contener tanta emoción al ver que Becky se pone en pie y se acerca a Freen mientras le rodea el cuello con sus brazos.
- No se que tramas Directora, pero mi respuesta sin duda alguna será un Si.
Becky ha respondido y le da un largo beso..Irin salta y grita de emoción.
- Lo sabía!!! Sabía que entre ustedes sucedía algo.
Freen, nunca habías corrido así por alguien. -Irin se detiene en ese momento y las mira con cariño: Estoy muy feliz por ustedes. Se merecen todo lo bonito del mundo.Las tres toman asiento y disfrutan de un divertido desayuno.
Es tiempo de ir a clases y Freen decide acompañar a las chicas hasta su salón mientras hace su recorrido de todos los días hasta que se encuentran con Nam quien ha ido a la Universidad.
- Pequeñaaaa, Holii!! -nam como siempre escandalosa.
Freen se cruza de brazos.
- Nam que haces aquí. No puedes venir a este lugar gritando y haciendo desorden.Nam sonríe mientras se acerca.
- Ay pequeña no seas aburrida, vine a visitarte y a ver cómo va tu más grande sueño. Nam se dirige a Becky: Hola cuñada. Cómo te sientes hoy?
Becky respetuosamente le responde también agradeciendo por la ayuda de esa noche.
Nam sonreía pero detiene su mirada en una persona en específico, Irin.
Y tú cómo te llamas?
- Ella es la amiga y compañera de cuarto de Becky. Se llama Irin. -agrega Freen.
Nam con delicadeza extiende su mano tomando la de Irin quien sin razón alguna está nerviosa.
- Muchísimo gusto, Irin. Soy Nam, hermana mayor de Freen.
Es un enorme y maravilloso placer conocerte. - Nam no aparta su mirada de los ojos de Irin quien está realmente nerviosa y sonrojada.- El placer es mío Señorita Nam... -Irin es interrumpida.
- Por favor, solo dime Nam.
Freen y Becky lo han comprendido y es que quién no caeria ante los encantos de Nam?
Ya es hora y Becky junto a Irin se van a sus clases mientras Freen y Nam observan cuando se alejan de a poco.
-Nam!
-Uhmm? -expresa Nam.
- Qué fue lo que acaba de Suceder?
Nunca te había visto así, como has Sido con Irin.Nam sonríe de una forma que Freen nunca había visto.
- Freen, te seré honesta y es que no se que sucedió, yo solo se que sentí algo en mi que no se cómo explicarlo.Freen sonríe y conoce esa sensación.
- Y entonces que haces aquí? Ya viste la universidad, entonces ya vete que tengo cosas que hacer.Nam mientras seguia mirando en dirección a donde fue Irin y mientras reía respondía.
- No Hermana, me quedaré aquí para ayudarte en todo.Freen sarcásticamente no duda en responder:
- Cuando te ofrecí el puesto de Directora encargada simplemente lo rechazaste porque no estabas hecha para eso y ahora quieres ayudarme en todo?Nam la mira y no se queda callada.
- Me vas a decir que amaste todo el tiempo venir y atender tus asuntos?
No puedes mentirme Freen; no a tu hermana mayor quien cuidó siempre de ti. Ambas sabemos que tomaste el mando de tu universidad porque en el fondo de el supuesto enojo que sentías hacia Becky, tu solo querías estar cerca de ella porque sin tu saberlo sentías atracción por esa linda niña.Freen no puede ocultar su reacción y comienza a reír.
- Vaya que si me conoces.
La Amo Nam y cada vez estoy más convencida de que la quiero a mi lado. Becky nació para estar conmigo y yo nací para estar con ella. Aquí o en algún otro lugar, se que nos íbamos a encontrar.Nam sabe que su hermana habla con el corazón, pero ahora es ella quien no puede sacar a Irin de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Y Entonces Te Encontré.
FanfictionPara una Chica recién graduada de Secundaria, lo ideal es prepararse y Saltar a una Vida Universitaria en dónde conocerá nuevas amistades, al Chico que se podría convertir en su novio o quizás convertirte en la nerd que todo el mundo odia y denigra...