Infiel

1K 86 0
                                    

Las chicas han salido de vacaciones y Becky ha viajado para visitar a sus Padres quienes recibieron con mucho gusto a Freen, no como la Directora de la Universidad de Becky, sino como su Pareja.
Todos disfrutaban de la reunión familiar pero Becky recibe una llamada. Es Irin y no está bien.
Becky está preocupada y le comenta la situación a sus padres quienes sin duda lo comprenden ya que estarán siempre agradecidos con Irin por ser tan buena amiga y cuidar de Becky.

Freen arranca y junto a Becky va de regreso al dormitorio de la universidad que es donde se encuentra Irin.

Pasa un rato y Becky llega lo más rápido que ha podido al llamado de Irin quien está en la habitación con todas sus cosas destrozadas y en un mar de lágrimas.

Becky se paraliza por un momento pero reacciona al sentir el toque de Freen quien corre para levantar a Irin.
- Irin, oye, Irin!  Estás bien? Te hiciste daño?   -es evidente la preocupación de Freen.

Irin levanta su mirada hacia ambas y lo único que dijo fue: -Solo fui su juego.
Becky lo comprendió. Irin había Sido traicionada por quien había Sido su novio.

- Freen la abraza fuertemente pues ella conocía lo que se sentía al ser traicionada hasta que Irin se calma y logra quedarse dormida.

Becky sintió curiosidad y pregunto a Freen que había sucedido.
Sin duda ella le contó todo y Becky solo respondió con un Beso para su amada Freen.

Pasan los días y se reinician las clases pero Irin no está de ánimos y se queda en su habitación.
Becky asiste a sus clases y mientras ella no podía estar al pendiente, Freen con gusto lo hacía.

- Oye pequeña. A dónde Vas?  -nam ha llegado.

- Iré a ver a Irin que no se encuentra bien.    

Nam de inmediato se ha puesto seria.
- Qué le sucedió a Irin?

Freen nota la preocupación de su hermana y le pide que le acompañe mientras le contaba todo de camino.

-Maldito!
Cómo pudo lastimar así a Irin!
Acaso no sabía lo afortunado que era?
Nam está realmente molesta.

- Hemos llegado.
Freen entra a la habitación y ve que Irin está sentada en su Cama.

- Hola Irin. Cómo te sientes hoy?
Irin no se ve muy bien pero ella responde que se siente un poco mejor.

Nam no soporta verla así y sus lágrimas salen por si solas.
Freen ha notado lo afectada que está su hermana.
-Nam por favor cálmate.

Nam seca sus lágrimas para que Irin no la vea en ese estado pero ha Sido tarde, ella logro verla.

- Freen, iré a atender tus cosas. Avísame cualquier cosa.

Justo cuando Nam se iba retirando escucha la voz de Irin.
- Nam!   

Ella se gira para mirar a Irin mientras suavemente le dice : -Por favor, quédate.

Freen hace un gesto de aceptación y es ella quien se retira para atender sus asuntos.

Nam se queda por muy buen rato con Irin quien poco a poco conversaba más hasta que se sintiera un poco mejor.

Becky sale de clases y se encuentra con Freen.
- Amor, fuiste a ver a Irin? Cómo está?

Freen sonríe.
- Creeme que está con buena compañía.

Ambas se dirigen a la habitación donde al entrar se encuentran a Irin y Nam jugando Uno.

- Bienvenidas chicas. Vengan a jugar con nosotras.   -Nam ha saludado.

Becky se acerca a Irin y le da un fuerte abrazo.
- Cómo te sientes ahora?

Irin mira a Nam que está jugueteando con su hermana y vuelve a mirar a Becky.
- Ahora me siento mucho mejor gracias a Ella, pero no me deja de doler que el haya jugado conmigo.

Freen se acerca a Irin.
- Linda, todo estará bien. Lo superarás y si esto sucedió, creeme que fue porque no estaban destinados.
Irin sonríe y asienta comprendiendo lo que Freen ha dicho.

- Señoritas, tengo una gran idea.   -Nam ha hablado...

- y si nos vamos a la playa?

Freen opina que no es mala idea pero recién inician clases, pero podría ser para ese fin de semana. Al final decidieron ir por un helado ellas cuatro.

Mientras Freen y Nam hacen el pedido Irin y Becky habían ido al baño.
Justo cuando salen de allí, una figura masculina se planta frente a ellas. Es el Ex Novio de Irin junto con la chica con quién la había traicionado.
Becky toma la mano de Irin para llevársela pero el lo impide diciéndole cosas desagradables a Irin porque según el, ella lo seguía a todos lados.
Irin se estaba sintiendo mal y repentinamente alguien ha llegado para detener la situación.
Nam desde donde estaba pudo notar las intenciones del chico y fue de inmediato a su auxilio.
Freen sostiene a Becky mientras Nam empuja al chico.
- Si quieres ser descarado es tu problema, pero deja a Irin en Paz.

Irin trata de detener a Nam para que no se meta en problemas, pero cada vez era más provocada por ese chico el cual seguía agrediendo verbalmente.
Nam está a punto de perder el control pero Irin le sostiene el rostro y le pide que por favor se detenga y se vayan de allí.
Nam no se opone, le toma la mano a Irin y se retira.
El chico nuevamente trato de detenerlas pero una fuerte patada lo deja inhabilitado.
Super Becky al rescate!

Las chicas se sientan en el lugar mientras el chico es expulsado del local con la prohibición permanente de la entrada.
Freen se aseguraba de que Becky disfrutaba de su helado mientras Nam solo quería que Irin estuviera bien ya que le preocupaba que se viera afectada por lo sucedido pero no fue así.
Irin se sentía tranquila gracias a que Nam estaba allí, a su lado.

Y Entonces Te Encontré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora