- Nam, será que te puedes dar prisa?
Freen apresura a Nam para irse rápido ya que tiene una importante reunión.- De haberme dicho que tenías compromisos no habría aceptado que vinieras tu. Richie es más paciente.
Nam desconoce la sorpresa de su bienvenida y cree que solo irá a Casa.
- Y por qué no vino Irin? Crei que vendría también. -Nam se nota un poco triste porque solo fue Freen por ella y no Irin.
- Ay Nam déjala! Ella está en su partido en este momento. Cuando termine ella irá a casa para estar contigo. Déjala que se distraiga y no seas egoísta. - Freen habla como si no pasara nada.
-Pero es que no vez que me preocupa? Ese imbécil aún sigue por allí. - Nam no olvida que el chico que les causó tanto daño aún era buscado por las autoridades pero Freen le da tranquilidad con una buena noticia.
- Ya no tienes que preocuparte.
Ese Tipo se estará pudriendo en la cárcel. Así que tú y tu amor podrán vivir tranquilas y sin preocuparse por el pues Richie se encargo de que no vea la luz del sol por Muchísimos Años.
Nam ahora está más tranquila.Irin y Becky están en la universidad junto a los demás terminando de organizar todo lo de la bienvenida para Nam.
- Porque Freen ha comprado tantas flores si a Nam no le gustan? - Becky no entiende porque tantas cosas si conociendo a Nam también pensaría lo mismo.
Irin solo sonríe y le responde; -Ella sabra porque Becky.Becky solo hace lo que Freen les ha pedido y listo, han terminado.
El teléfono de Becky suena.
Es Freen.
- Hola mi amor. Ya estamos por llegar.- Oye pero este no es el camino a casa. -Nam interrumpe.
Freen cierra la llamada y solo sonríe.
- Freen a donde me llevas?
Este es el camino de la universidad. -Nam no comprende nada.- no deseas ver a tu amor?
Freen le pregunta mientras sonríe y conduce.Efectivamente, van directo a la universidad.
Nam no tiene idea de lo que está a punto de suceder.Todos están a la espera...
Allí viene... 1 2 3 Bienvenida!Todos los presentes le dan una gran bienvenida a Nam con muchos aplausos mostrando lo feliz que estaban por qué ella estuviera de regreso.
Nam se había ganado en poco tiempo el cariño de todos en la universidad.- Woooou!!!! Les juro que no me esperaba tan lindo detalle... Y mucho menos tantas rosas.
Becky muestra su seriedad de inmediato y llama a un lado a Irin.
- Vez! Te lo dije! Eran demasiadas rosas para los gustos de Nam.
Irin responde a Becky; - Becky tranquila, Freen por algo lo ha hecho así.
Además dime si no es hermoso?Becky sonríe y mientras observa le da la razón a Irin.
- No cabe duda de que es precioso.
Creeme que si fueran para mí estaría más que enamorada.
De verdad que Freen debe amar mucho para que haga todo esto.Freen toma la palabra para todos en el lugar.
- Hola a todos!
Gracias por estar aquí y por brindarnos toda la ayuda posible para que esto quedará perfecto.
Nam es mi única hermana y haría todo por ella.
Madre, gracias por hacerte responsable desde aquel día y cuidar siempre de Nam. Nunca más estuvimos solas y me regalaste los mejores años de mi infancia junto a ella.
Abuelito, desde donde estés mírame y mira a todos aquí, en tu lugar favorito.
Un lugar donde tú y yo compartimos nuestros momentos.Chicos, sin ustedes nada de esto sería posible.
Freen es interrumpida por Nam.
- Pero que cursi eres pequeña.
Gracias chicos por tan agradable sorpresa pero si saben que no me gustan las rosas ni nada de esto?
Pero miremos el punto positivo y es que, miren que hermosa está mi Cuñada con esa vestimenta.
Pareciera que para ella fuera todo esto.
O no hermanita?Irin sonríe y da un empujoncito a Becky mientras Nam la toma de la mano llevándola frente a todos.
Becky, gracias por ser tan buena persona pero hay algo que necesitas saber...
Freen se acerca a Becky quien no comprende que está sucediendo y como paso a ser el centro de atención.Freen toma las manos de Becky y se dirige a ella.
- Antes, cuando no te conocia mi vida estaba llena de tristezas.
No me interesaba vivir la vida a plenitud y mucho menos compartir momentos con alguien más.
Fuí tan lastimada que me olvidé de darme una nueva oportunidad y solo odiaba a todo aquel que intentaba acercarse; pero un día choque con una niña la cual quise intimidar con mi forma de ser pero ella me mostró su coraje y valentía al siempre defenderse de mi manera tan cruel de tratar a los demás.
Preciosa, me enseñaste a ser paciente y a no querer ir por encima de los demás.
Me enseñaste que todos somos iguales sin importar la clase social y que todos podemos cometer errores pues somos seres humanos y no somos perfectos.
Sobre todo me enseñaste a Amar y a creer en las personas. Me enamoraste con la pureza de tu alma y quiero vivir hasta el fin de los días abrazada a ella.
Rebecca Patricia Armstrong, con todo mi amor y con mi vida entera hoy delante de todos aquí, en especial de Tus Padres, hermano, mejor amiga y de mi madre. Te pregunto, Amor de mi Vida. Me harías el Gran Honor de Casarte Conmigo?Becky no reacciona y mira a todos lados.
Ella no puede creer lo que Freen ha preguntado.
- Amor, me escuchas? Becky! - Freen está asustada porque su amada no responde.Becky mira al cielo y deja salir sus lágrimas.
- Freen Sarocha Chankimha, cada día me impresiona más tu capacidad de sorprenderme y enamorarme una y otra vez.
Con toda mi vida y mi amor, yo acepto envejecer a tu lado.Becky acepto!
La familia entera está más que feliz por este compromiso.
Irin, Nam y Richie supieron todo el tiempo la propuesta que tenía Freen planeada para su amada.Mientras Freen abrazaba a Becky por la felicidad, pudo sentir un suave susurro como una suave y cálida brisa y un toque en su hombro: Te amo mi Freen.
Se quedó paralizada por un momento pues ella reconocía ese toque y ese susurro.
No hicieron falta sus lágrimas en ese justo momento ella sabía quién era.
Su abuelito, estuvo todo este tiempo a su lado y sabía que ya podía descansar en paz pues su nieta estaba en buenas manos.Freen vuelve a llenar de Besos a Becky quien le comenta algo más.
- Prometeme que siempre me amarás y me abrazaras el alma, pase lo que pase.Freen la mira con tanto amor y todavía con lágrimas en los ojos para respóndele:
- En esta y en otras vidas Mi alma estará siempre abrazando a la Tuya.
Eres y serás mía para siempre Becky y yo, Freen, te digo con toda seguridad que te amo.
Y es entonces que Freen finaliza con un:
TE LO PROMETO AMOR.
ESTÁS LEYENDO
Y Entonces Te Encontré.
FanfictionPara una Chica recién graduada de Secundaria, lo ideal es prepararse y Saltar a una Vida Universitaria en dónde conocerá nuevas amistades, al Chico que se podría convertir en su novio o quizás convertirte en la nerd que todo el mundo odia y denigra...