Freen ha encontrado a Becky justo donde le había dicho Irin.
- Becky!!!!
Freen llega corriendo hasta donde está su amor.
Becky la mira y Freen puede ver cuan demacrada está su dulce Becbec.
- Dime Freen, qué pasa?Freen no se contiene y toma a Becky entre sus brazos.
- Soy la persona más estúpida de este mundo por haberte lastimado.
No te imaginas cuánto lo siento Becky, por favor, perdóname porque me deje llevar por las inseguridades que me rodeaban desde ese momento.Becky no soporta el dolor y empieza a llorar.
- Porque lo hiciste Freen si yo te amo.
Si tanto le temes a lo que digan las personas porque te involucraste conmigo.
Te mostré todo de mi, a lo más sagrado que son mis padres y ellos te aceptaron y te brindaron todo su cariño.Freen no puede soportarlo.
Se odia a si misma por haber hecho tal cosa y llora muy fuerte mientras pide perdón.Hay personas en el parque viendo lo que sucede pero a Freen no le importa. Ella solo quiere que su amor la perdone.
- Becky!!! - Becky busca a la persona que la ha llamado y vaya sorpresa.
Es la Madre de Freen junto a los demás que miraban lo que sucedía.
- Becky por favor, escucha a mi hija. Ella realmente te ama y desea estar contigo pero por su temor a que yo no estuviera de acuerdo no supo que hacer. Pero ustedes tienen todo mi apoyo y quiero verlas Feliz.
Becky sonríe, sabe que su Freen está hablando con la verdad y sabe que la ama.
- Mi Dura pero Frágil Sarocha, yo también quiero estar a tu lado y vencer tus miedos y los míos pero juntas tomadas de la Mano.
Freen sonríe. Sabe que su Becky tiene un corazón noble y que la ha perdonado.
- Ahora ya no tengo miedo de amarte públicamente Becky. Mientras estés a mi lado, todo estará bien.
Freen toma a Becky y la besa frente a todos mientras aplauden celebrando que el amor entre Freen y Becky ha triunfado.Tenía que insultarte para que reaccionaras?
Nam se acerca junto a Irin.
- Nam, te había dicho que eres una buena hermana? - Freen hace un cumplido a Nam.
- Lo se pequeña, lo se.
Solo te diré que si lastimas a Becky nuevamente. Me las pagarás.Freen abraza a Nam y luego se dirige a todos los presentes.
- Quiero verlos a todos en el auditorio por favor.
Todos se dirigen hacia allá creyendo que algo malo sucederá pero no es asi.
- Chicos, se que muchas veces he Sido muy dura con ustedes y quiero ofrecerles una gran disculpa.
Antes solo me enfocaba en hacer cumplir las reglas, pero Becky me enseñó que podemos divertirnos sin causar problemas.
Yo rompí mi propia regla desde aquel día que corrí por una persona que no pensé que amaría.
Comunico que mantengo una relación sentimental con Rebecca y agradecería mucho que la respeten.
Ella se mantiene como una estudiante al igual que ustedes y realizando todos sus deberes al igual que ustedes.
Espero y todos pongan mucho de su parte para que salgan victoriosos de esta preparación como profesionales.Los estudiantes aceptan lo dicho por su directora y se retiran a sus clases pero Freen agrega algo más.
- Profesores, suspendan las clases por el día de hoy y vayan al parque de la universidad. Pasaremos todos el día allí compartiendo.Que planeas Freen? -nam no entiende nada.
En realidad solo es una pequeña reunión con todos. Quiero que se despejen de tanto estudio por un rato. Además tengo una sorpresa para Becky.
Ya estaban todos reunidos en el parque disfrutando de ese tiempo libre que había otorgado la ahora comprensiva Directora hasta que Freen se dirige a su amada.
- Becky, se que para ti no es fácil estar aquí.
Agradezco que me hayas presentado a tu familia y se que los extrañas muchísimo.
Esto es para ti mi vida.Becky no entendía hasta que sus padres aparecen y ella solo siente una inmensa felicidad al saber que sus padres han venido.
- No lo puedo creer, mamá, papá, están aquí! Que feliz estoy!
Becky cree que había Sido todo hasta que escucha una voz...- Oye! Y yo que!! - Becky busca con la mirada y es cuando ve a Richie que no viene solo. Trae a Bonbon con él.
Becky corre hacia el dándole un fuerte abrazo y luego saluda a su perrito a quien había extrañado muchísimo y que cuando fue de visita con sus padres el permanecía con Richie.
- Vaya que si has crecido Becky y veo que si te peinas... -No es Richie si no le dice algo para molestarla.
- A eso vienes? Ahora pateo más fuerte así que no me estés molestando. -Becky le responde de manera jocosa a su hermano.
Los padres de Becky y la madre de Freen se conocen y mantienen una muy buena comunicación.
Por otro lado Richie molesta a Freen.- Cuñada, estás segura de que Becky se peina? - Freen no para de reír mientras Becky se cruza de brazos al ver que Richie no para de molestarla.
- Es en serio Richie?
Tendrás que soportarlo de ahora en adelante porque lo haré todos los días.
Becky no comprende porque lo dice.
- Claro, como si tuvieras el tiempo para hacerlo.Richie mira a Freen y sonríe.
- Vamos a ver en qué te diviertes estando aquí Becky.
Ya se que mamá y papá no se aburrirán.Becky mira a Richie. Que estás diciendo Richie?
Freen toma la mano de Becky y se dirige a ella.
- Ya no estarás nunca más sola en este lugar.
Mientras estuvimos de visita a tus padres estuve hablando con ellos.
En casa solo vivo yo y Nam.
Si pudiste notarlo es muy grande.
Así que les propuse irse a vivir allí, junto contigo.- Estás bromeando cierto? -becky aún no lo cree hasta que Richie confirma.
- No bromea Becky.
Mamá y papá ahora vivirán aquí. Estarán más cerca de ti y claro que yo también.
Además ahora mi lugar de trabajo está aquí.Becky sigue recibiendo sorpresas.
- no saben lo feliz que estoy en este momento, pero ustedes hablan como si ya se conocieran.Freen y Richie ya no soportan y rien juntos....
- Becky, Freen y yo somos socios desde hace mucho tiempo y también fuimos compañeros de la Universidad. Nos graduamos juntos.- Queeeeee!!!!!
Richie ya deja de molestarme! - Becky no le cree a su hermano.- Amor, tu hermano dice la verdad.
Le conozco desde hace muchísimo tiempo. El fue quien hizo toda tu documentación en esta universidad y por eso no tuviste nada más que hacer las pruebas de admisión.
Freen le cuenta todo a Becky quien ha recibido mucha información.- Ustedes si que saben cómo mantener un perfil bajo eh.
Wou, si que he tenido un día lleno de sorpresas.
Freen abraza a su amor y la rellena de besos mientras todos siguen disfrutando de un agradable momento... Pero ya se hacía muy tarde y era hora de volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Y Entonces Te Encontré.
FanfictionPara una Chica recién graduada de Secundaria, lo ideal es prepararse y Saltar a una Vida Universitaria en dónde conocerá nuevas amistades, al Chico que se podría convertir en su novio o quizás convertirte en la nerd que todo el mundo odia y denigra...