Amanece y Freen no ha dormido en toda la noche por estar al cuidado de Becky mientras dormía para que si se presentaba alguna situación ella estaría muy al pendiente, entonces aprovecha para trabajar mientras cuida de ella.
Se escuchan pequeños quejidos.
Freen se levanta y corre hacia el lado de Becky quien está por fin despertando.- mmm, dónde estoy? Freen? Dónde estas?
Becky parecía que aún no despierta del todo pues mantiene los ojos cerrados, pero llamaba a Freen quien tomo la mano de Becky.
- Becky tranquila. Estarás bien. Estás en mi casa.
Tranquila Nena que yo cuidare de ti.Becky termina de despertar y mira a Freen. - Hola Freen. Qué hora es? -Freen le dice que son las 10:30am
Becky da un grito y se pone histérica, pues a las 8:00am debía presentar un examen.
-Freen! Porque no me llevaste a mi dormitorio!!! Aaaaaaahhhh noooo.... Perdí mi examen Freen.... Becky se veía realmente preocupada ya que siempre había sido muy puntual y de muy buenas calificaciones.
No te preocupes Becky, he ordenado que los exámenes sean de manera Virtual o de lo contrario que sea un trabajo.
Becky se queda callada y mira a Freen mientras ella continúa hablando.
-De hecho mientras dormías ordene que trajeran todo el material que debías estudiar para leerlo pues yo hice ese exámen por ti.
- Que tu hiciste mi examen Freen? -Becky no puede creer lo que está escuchando y ella solo quiere preguntarle una sola cosa.
-Freen, por qué te preocupas tanto por mi?
Por qué cuando algo me sucede, siempre estás allí?Freen se pone nerviosa y no sabe que responder y decide evadir la pregunta diciendo: -Deseas desayunar? Voy por tu desayuno; pero Becky no permite que escape.
- Freen! Por favor Respóndeme o me retiro!
No Becky, no te vayas! -Freen no lo permitiría y simplemente se sincero con su Dulce Becbec.
- Al principio te detestaba por el hecho de que no te quedabas callada y no te sintieras intimidada por mi. Tanto que quería deshacerme de ti hasta que todo cambio.
Desde aquella noche, sentí como tú ternura tocó mi alma y simplemente entro en ella para quedarse.
Desde entonces por más que lo intentaba siempre estabas en mi cabeza y sin saberlo te buscaba por toda la universidad con alguna excusa solamente para verte.
Pasaste de ser una desconocida a serlo todo para mí Becky.
Si, tú lo eres todo para mí y ahora entiendo porque habías Sido tu.
Antes no entendía porque justamente tu apareciste esa noche y porque justamente tu eras quien sin darme cuenta me haría sonreír.
Llegaste a llenar mi vida Rebecca y me atrevo a declarar que me he enamorado perdidamente de ti.- Becky tiembla, no sabe si reír o llorar, lo único que ella desea es que Freen no esté jugando con algo como lo que dice. -Freen, dime qué no estás jugando conmigo y no me estás mintiendo.
Freen sonríe justo en frente de Becky y suavemente le da un largo beso en sus dulces y suaves labios.
- Está vez no te robo un beso.
Te Amo Becky y lo que te he confesado es real. No sé de qué manera fue pero te metiste en mi vida y aqui te quedaste y te juro que aquí quiero que te quedes por siempre.
Becky no lo duda y besa a Freen...
- Esa noche, cuando me acerque a ti sentía que algo nos conectaba.
Podía sentir tu dolor y yo lo único que quería era quedarme allí abrazándote eternamente. Freen, a pesar de todos nuestros enfrentamientos sentía que algo sucedía, yo podía verlo en tus ojos y simplemente me gustaba.
Ame saber que fuiste a ese hospital cuando estuve enferma y ame aún más cuando me mostraste lo bello que hay en ti... No quiero despertar, no deseo despertar y que todo esto sea un sueño.Freen toma nuevamente el rostro de becky y vuelve a besarla lentamente para luego recostarse junto a ella guardando silencio por un momento. Repentinamente Freen le dice a Becky que tenía algo preparado para ella y es cuando canta:
No sé cómo se llama este sentimiento cada vez que te acercas siempre estoy conmocionada.
Con tus ojos puestos en mi, mi corazón helado se derrite. Creo que podría ser la razón de este cambio en mi.
¿Podrás ser la persona que he estado esperando todo este tiempo?
Por favor, dime eso.Esto no es un sueño; esa persona que he estado esperando durante mucho tiempo está justo aquí. Por favor dime, esa persona eres tu. Que no está muy lejos de mí.
Quiero confirmar que eres tú quien llega a mi vida y me cambia.
Por favor, susurrame al oido para confirmarme este sentimiento.Becky no resiste más y rompe en llantos al escuchar la hermosa letra de Whisper, la canción que Freen escribió para declararle su amor a Becky.
Freen continúa abrazando a Becky y sigue diciéndole tantas cosas lindas.
- Nunca pensé que alguna vez me enamoraría de alguna mujer pero ahora se que si fue posible y estoy muy segura de lo que siento por ti.
Juré nunca más sentir algo por alguien después de aquella experiencia que me llevo a desconfiar de todos los que me rodeaban pero llegaste tú y me mostraste que el amor no tiene un género y Ahora estás aquí, entre mis brazos.
Solo se que estaré siempre agradecida con la vida por traerte a Mi.
Por favor, quédate siempre a mi lado, Mi Amada Becky. -Becky sonríe dándole la respuesta que tanto Freen esperaba escuchar...- Voy a permanecer por siempre a tu lado Freen Sarocha porque yo Te Amo.
ESTÁS LEYENDO
Y Entonces Te Encontré.
FanficPara una Chica recién graduada de Secundaria, lo ideal es prepararse y Saltar a una Vida Universitaria en dónde conocerá nuevas amistades, al Chico que se podría convertir en su novio o quizás convertirte en la nerd que todo el mundo odia y denigra...