Confesión

874 85 1
                                    

Por fin!!!
Es fin de semana y las chicas están muy emocionadas, pues irán a la Playa.
Nam quien ha tenido la Idea, propone que pasen todo el fin de semana en su casa de veraneo.
Freen ha traído las llaves de la casa pues ella estuvo al pendiente de ella mientras Nam no estaba.

Freen arranca junto con las chicas y dan inicio a su viaje.

Irin y Becky van cantando You belong with me de Taylor Swift mientras Freen y Nam disfrutan escucharlas.

- Señoritas, hemos llegado.   -nam informa que ya habían llegado a su destino.

Las chicas bajan del auto y ayudan a las demás a cargar sus pertenencias mientras la empleada les da una cálida bienvenida.

Freen solo quiere relajarse así que invita a Becky para ir a la piscina de la casa donde disfrutan de un cóctel y de los besos de amor que hay entre ellas.
Por otra parte Irin está leyendo y Nam fue por algo de tomar mientras le decía a su empleada que podía tomarse el fin de semana libre y disfrutar con su familia.

Irin observa cuan dulce es Nam con su empleada.
- Que bonito es que seas tan buena con las personas que trabajan para ti.

- Cuando nací, mi madre era empleada Doméstica y recibió muchísimo Maltrato por parte de sus jefes.   - con esto, Nam crea curiosidad en Irin.

-La madre tuya y de Freen era empleada doméstica?

Nam sonríe un poco y decide aclarar a Irin las cosas.

- La madre de Freen no es la misma que la Mía.
Mi madre salió embarazada de su Jefe, quien al enterarse quiso correrla pero su padre no lo permitió.
Entonces nací y mi madre decidió escapar de ese lugar.
3 años después nace Freen quien si fue querida y aceptada por el, pero no pasó mucho tiempo cuando nuestro padre murió en un trágico accidente.
Yo nunca le conocí y Freen prácticamente solo estuvo cuando tenía un par de meses junto a el.

Irin no puede evitar querer saber más y pide a Nam que le siga contando.

- conocí a Freen cuando tenía 10 años.
Ella estaba cumpliendo sus 6 años.
Desde entonces hemos Sido muy unidas.
Es mi única hermana.

Irin permanece en silencio y es cuando Becky aparece.
- Oigan Freen y yo iremos a la playa en este momento.

Ya son las 6pm y el sol sigue ocultándose.
Irin y Nam deciden ir y caminar en la arena mientras conversan y se conocen aún más.
Nam se detiene y mientras mira al Mar siente que debe hacer algo.

- Irin, quisiera contarte algo.

Irin se acerca para escuchar con atención a Nam quien comenta algo que deja a Irin totalmente paralizada y que no esperaba.
Nam se voltea y toma las manos de Irin.

- Quiero que el mar sea tertigo de lo que diré.
Tampoco se que es lo que me sucede.
Yo también me siento como tú desde ese primer día que te Vi y es cierto, nunca antes me había sucedido pues no soy una persona que se preocupe por los demás, a menos que sea Freen y no es todo el tiempo.
Nunca antes había llorado por ver sufrir a otra persona y tampoco había llegado a extrañar a alguien al no verle todos los días.
Te metiste desde ese día en mi cabeza y allí te quedaste y ahora lo único que deseo también es que estés siempre cerca.

Irin no lo puede creer. Cómo Nam supo de lo que ella había dicho si estaba dormida y ninguna de las otras chicas estaba cerca.

Aquel día, Irin creyó que Nam estaba profundamente dormirá y no fue así.
Nam logro escuchar aquellas cosas tan lindas que Irin le ha dicho en aquella Confesión y pudo confirmar que no solamente ella se sentía de esa manera.

- Quiero confesarte que me gustas Irin y que lo que siento por ti es real y puro, pero no deseo incomodarte en todo momento con esto. -Nam se ha confesado!

Irin está llena de nervios pero desea responderle a Nam.

- Nam, jamás en la vida creí decir esto pero tú también me gustas.
Me gustas por todo lo que has hecho por mi, por cómo me haces sentir, porque estuviste allí cuando estuve mal y aquella noche que te propuse dormir conmigo era porque me moría por hacer esto.

- Irin se acerca a Nam y le da un beso el cuál ha Sido correspondido.

Freen y Becky gritan como locas pues ya tenían rato observandolas.

- Lo sabía!!! Estabas caída por Irin. Pude verlo en tus ojos desde ese día por como la mirabas.  - Freen sabía que su hermana estaba enamorada.

Becky corre y abraza a Irin.
- ahora todo tiene sentido con esa frase del rayo.

Irin no puede evitar reírse.

- jajaja... Becky lo dije también por ustedes que antes de amarse querían hacer la guerra.

Las cuatro permanecen un largo rato en la arena, Bajo la luna mientras bailaban y cantaban.
Es hora de volver a casa.
Irin y Nam van tomadas de la mano mientras Becky les saca fotos a montón y Freen las observa mientras sonrien, pero la felicidad acaba cuando frente a ellas se presenta la madre de Nam, quien había cambiado mucho y es extremadamente Homofóbica.

Nam! Pero que significa esto?
Que haces tomada de la mano de una Mujer?
Acaso eres como la homosexual de tu hermana que se anda revolcando con las chicas de su Universidad?

Freen no se queda callada.

- Como se atreve usted a venir a la casa de Su Hija para insultarme!
Con que derecho usted le reclama a Nam si usted desde los 10 años se desentendió de ella y fue Mi Madre quien se hizo cargo de Nam porque usted solo buscaba vivir la vida a plenitud y ella para usted fue solo un estorbo.

Irin trata de calmar a Nam quien ha empezado a llorar.

- Alejate de mi hija y no la vuelvas a tocar maldita lesbiana asquerosa!  -la madre de Nam agrede a Irin tomándola por el cabello y tirándole al suelo.

Nam no lo soporta y se interpone en defensa de Irin y de Freen.
- No vuelvas en tu vida a meterte con Freen y mucho menos a ponerle un dedo encima a Irin.
Todo este tiempo estuve bien si ti y ahora vienes aquí para arruinarme la vida como lo hiciste desde ese día que elegiste irte tras los hombres y me dejaste sin el amor de mi madre.
Mi Madre es la madre de Freen.

- Esa zorra hizo que tu padre No te quisiera. Debería estar muerta.

Freen ya no puede más pero Becky trata de detenerla pero no cuenta con tanta fuerza para retenerla.

- Mi Padre y Tu eran igual de asquerosos así que vete que en mi vida no te quiero y otra cosa.  Nam mira a Irin y la sostiene de la mano; Estaré con Irin te guste o no, porque la amo y no es tu problema si es con una mujer o con un hombre quien yo decida hacer mi vida.
Lárgate, vete!
Ten, toma este dinero y lárgate.
A esto fue que viniste, a buscar dinero.

La señora toma el dinero y mientras se retira ha dicho algo:
- No me importa lo que hagas con tu vida. Me das asco. Maldita Lesbiana buena para nada.

Nam solo rompe en llanto pues la persona que le había hecho tanto daño ha vuelto para causarle dolor.

Irin se mantiene al lado de Nam mientras Becky trata de calmar a Freen quien continúa estando furiosa por lo sucedido.

- No puedo creer que haya hecho esto. -Nam está muy desconsolada, pero allí está Irin.

- ya se fue Amor.

Nam levanta la mirada y es cuando Irin vuelve a darle un tierno beso logrando que se calme.

Y Entonces Te Encontré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora