- Becky, estás lista?
Freen escribe a Becky que de inmediato responde con un si y nuevamente pregunta a dónde irán quedando por segunda ocasión sin Respuesta alguna.Freen ha llegado y observa a Becky salir y no puede evitar susurrar: -Pero que hermosa se ve.
Al decir tal cosa Freen agita de inmediato su cabeza para volver a su típica forma de ser hablando a si misma:
- Freen, que es lo que pasa contigo.- Hola Señorita Freen -Becky entra al Auto y Freen comenta de inmediato. Vas a la piscina o algo así? Lo digo por tu vestimenta.
Becky se sonroja y trata de explicarle que no sabía que utilizar pero Freen le dice que así está bien.Está vez Becky le pregunta personalmente a dónde irán a lo que Freen le responde: Ya vas a ver.
Pasado un rato, Freen se detiene y comenta:
- Mira, hemos llegado.Becky la mira sorprendida y se le dibuja una hermosa sonrisa en su rostro.
Estaban en la playa.Becky se baja rápidamente del auto y corre por todos lados cuál Ave que está en libertad mientras Freen la observa desde su auto con una mirada que jamás pensó tener y nuevamente decía para sí misma:
-Por qué tú?Sin esperar más, se baja del auto y se acerca a Becky que se había detenido mirando frente al mar.
En qué piensas Rebecca? -susurra Freen cerca de su oído.
Becky cierra los ojos y suspira mientras sonríe.
- Estoy pensando en que me siento muy bien cuando estoy contigo. -inmediatamente reacciona y puede notar que Freen se ha dado la vuelta y empieza a caminar.Becky toma un respiro creyendo que Freen no había escuchado nada pero lo que la dulce Becky no sabía es que Freen escucho claramente lo que ella había dicho y se había dado la vuelta para evitar que la viera sonreír de la forma en la que solo ella podía lograr que lo hiciera.
Becky se apresura para alcanzar a Freen quien observa todo a su alrededor y dice: Me dijiste mientras platicamos que disfrutas estar en este lugar y que hacía mucho no venías aquí.
Becky no podía contener tanta felicidad y simplemente corre a abrazar a Freen quien siente como su corazón se acelera de inmediato.- Gracias Freen. No sabes lo feliz que me has hecho este día.
La última vez que vine a este lugar fue con mi Abuelita pero ella falleció y desde entonces no quise venir nunca Más.Freen no contaba con que Becky también había perdido una parte de su Alma y simplemente no dudo en abrazarla otra vez mientras en su mente repetía:
- No se que es lo que me sucede contigo mi hermosa Becky, yo solo se que no deseo soltarte en este momento mi bello Angel.Freen comprendió que Becky ya no era cualquier persona en su vida y que había pasado de ser la "Niña Malcriada" a "Su Dulce Becbec"
Disfrutaron tanto que olvidaron que el tiempo iba pasando hasta que se hizo muy tarde y entonces decidieron retirarse.
Freen se sentía muy cansada y aún faltaba mucho camino entonces decide pasar la noche en un hotel.Está vez tocaba compartir cama, ya que no había disponibilidad de habitaciones con camas separadas.
Becky sentía mucha pena ya que no había llevado más ropa, pero Freen siempre tenía un Plan B así que compro ropa de emergencia para ambas.Freen se ha duchado primero para poder dormir antes y seguidamente Becky entra a ducharse.
Becky sale envuelta en toalla creyendo que Freen ya dormía pero se da cuenta que No es así y ambas se miran fijamente por un momento.
Becky entra de manera apresurada nuevamente al baño para vestirse y Freen sonríe disimuladamente apartando un poco la mirada.- Que vergüenza Freen. No sabía que estabas despierta. Freen guarda silencio mientras Becky se recuesta de su lado de la cama y con el corazón a míl.
Freen le habla a Becky y le pregunta si puede abrazarla para dormir y Becky accede a su petición.
Sin demorar mucho, las dos se quedan profundamente dormidas hasta el día siguiente que Becky despierta y aún ve que Freen sigue dormida.Becky se le acerca al rostro de Freen guardando silencio y simplemente le da un beso para entonces levantarse y dirigirse al baño.
Una vez se cierra la puerta, Freen abre los ojos, sonríe de esa manera en la que solo Becky puede lograr que lo haga mientras se toca suavemente sus labios.
Becky al salir del baño nota que Freen ya no está en la habitación y cuando justo está por llamarle, ella entra.- Buen día Señorita Freen. -Becky saluda a Freen quien ha llegado con algo en las manos.
- Hola Becky. Tienes hambre?
Traje desayunos.
Ambas toman el desayuno mientras recordaban las partes graciosas de su paseo a la playa.Es tiempo de volver, expresa Freen a lo que Becky accede.
Ha pasado un rato y Freen deja a Becky en su dormitorio.- Muchas gracias por todo Freen. -Becky esta muy agradecida por el maravilloso fin de semana que ha pasado junto a su Directora.
Freen se despide y se retira de manera inmediata a su casa.
Becky entra y se encuentra con Irin quien la observa con una sonrisa de oreja a oreja y le dice a Becky:
- Yo no sé, pero está vez tú no puedes negarme que algo está pasando entre ustedes.
Becky entra corriendo y se le lanza a Irin para saludarla.
- Te Extrañe Irin. Me hacía falta Molestarte jajaja...Becky olvidó cerrar la puerta y escucha entonces una voz que decía:
- Al parecer si estás muy interesada en Irin! - Freen había regresado a dejarle su bolso a Becky.- Freen! No es cierto, estaba muy feliz de que Irin volviera, además ella tiene a su novio. - Irin solo mueve su cabeza confirmando lo que Becky decía, pero Freen se va de golpe.
Becky no puede creer lo que ha sucedido. Todo lo bonito de ese fin de semana se estaba esfumando por una confusión.
Mientras Becky se refugia en su cama solo expresa con algo de tristeza: Esto no puede estar pasando...
ESTÁS LEYENDO
Y Entonces Te Encontré.
FanficPara una Chica recién graduada de Secundaria, lo ideal es prepararse y Saltar a una Vida Universitaria en dónde conocerá nuevas amistades, al Chico que se podría convertir en su novio o quizás convertirte en la nerd que todo el mundo odia y denigra...