«Princeton es la universidad de los sueños de Selena, lleva años preparándose para el último curso, para ser admitida, aunque algo cambia un poco cuando se entera de que Steven Conklin tiene el mismo objetivo y surge un gran problema, solo hay una plaza.»(...)
—No entiendo cuál es el problema, sigo participando en voley, me he apuntado a las optativas más difíciles que había en la matrícula e incluso me he matriculado en una asignatura extra de literatura romántica para poder...
—Selena, tranquila.—la directora frenó a la rubia que la miraba sin comprender nada y bastante alterada.—No te he llamado porque no tengas oportunidad de ir a Princeton, las tienes todas.—la chica cerró los ojos aliviada por las palabras de la mujer.—El problema es que hay otro estudiante interesado en esa universidad, y ya sabes que Princeton no va a dar plaza a dos estudiantes de la misma universidad.
Selena no conseguía entenderlo del todo, aunque era bastante fácil, pero llevaba desde niña esforzándose para eso de tal manera que no podía ni imaginar que alguien también lo hubiera hecho incluso más que ella de manera que podía arrebatarle todo.
—¿Quién es?—preguntó con curiosidad.—Quizás ha habido una equivocación, he sido delegada del curso durante años y nunca había oído a nadie con esas metas.
La directora retiró sus gafas de su cara con paciencia, no era su trabajo avisar a Selena de que otro estudiante había solicitado estudiar en Princeton, pero sabía lo mucho que la chica había estado comprometida con las clases, e incluso con ella, por tal de conseguir esa plaza, así que había decidido decírselo, aunque se empezaba a arrepentir al ver como los ojos azules de la chica amenazaban con salirse de sus cuencas.
—Steven Conklin.
Las palabras de la directora no iban con maldad, no tenía nada en contra de Steven, pero no se imaginaba que acababa de abrir una guerra dentro del interior de Selena, dentro de la rubia se habían empezado a propagar imágenes del chico con quién tan solo había compartido algún que otro saludo, sin tener ni idea de que al finalizar el curso un saludo iba a ser lo de menos entre ambos.
(...)
SELENA✰
✰
✰
Historia basada en la serie The summer I turned Pretty, especialmente en su segunda temporada.
¡Gracias por leer! <3
ESTÁS LEYENDO
Hey, Steven| Steven Conklin
Fanfiction«Hey, Steven, podría darte cincuenta razones de por qué debería ser yo a quien elijas, todas esas otras chicas son increíbles, pero...¿Te escribirían una carta de amor?»