K-y Corría a toda velocidad, cargando a sus amigos, mientras miraba la gran metrópolis.
El Kineceleran seguía las instrucciones de su amiga, yendo al hotel.
En medio del camino, creó una corriente de aire tan potente, gracias a la fuerza centrífuga, que mandó a volar el hotdog de un chico humano, levantó la falda de una Atrocitus, y le arrebato la peluca a un alíen de piel roja, todo esto lo hizo de forma accidental.
Y mientras el alíen azul iba corriendo, solo pudo decir "lo siento" a todos los peatones que pasaban cerca de él.
Con una hábil maniobra, frenó en seco delante del lugar deseado.
Sin embargo, no era lo que los chicos esperaban: Delante de ellos estaba un hotel de cinco estrellas, era de unos 30 pisos de alto, de color blanco con dorado y había una fuente en la entrada.
Por dentro era más sorprendente, el lobby era de piso de mármol, paredes blancas, y una mesa de piedra cerca de la recepción.
Todos tenían la boca abierta. Marry se sentía en otro mundo, jamás se había quedado en un hotel tan lujoso.
-Guau, no puedo creer que nos quedaremos en este Hotel- dijo Greeg maravillado mirando el lugar.
-Nada mal- comentó el Kineceleran.
---
La habitación que le asignaron a los jóvenes, era de unos diez metros de largo, tenía dos literas, un televisor de pantalla gigantesca holográfica, una cocina propia y un jacuzzi en la terraza.
Greeg, emocionado, saltó sobre una de las camas, recostándose boca arriba.
Marry miró el cuarto a lujo de detalle. Se sintió una miembro de la realeza por unos momentos. Notó un gran cuadró de un Galvan con una bandera en sus manos.
K-y era el único quien no estaba impresionado por lo lujoso del sitio, pero aun así, no dejó pasar la oportunidad de disfrutarlo, por lo que prendió la tele para ver una película de acción.
-¡Es un lugar increíble!- gritó Greeg emocionado.
-No te acostumbres, solo vamos a quedarnos dos días- respondió Anfibia dejando su mochila en el cuarto.
Marry se acercó a su amiga, y miró la computadora de la alíen rana, mientras creaba la ruta más optima a la Universidad Sofía.
Mientras las chicas trazaban un plan, Greeg se acercó a la cocina y al abrir el refrigerador, vio un enorme estante de bebidas.
Antes de tomar cualquier cosa, K-y le dijo a su amigo:
-Oye Greeg, ¿me pasas una cerveza?
El Splixson agarró dos latas y le pasó una a su amigo.
-Gracias compañero- dijo K-y abriendo la lata y dando un sorbo.
-Escuchen chicos, este es el plan - anfibia comenzó su explicación-. Cuando lleguemos al campus fingiremos ser chicos interesados en estudiar ahí. Nos darán un tour por las instalaciones, y si encontramos algo sobre el Doctor Neon, regresamos en la noche, ¿Entendido?
-Entendido- dijo la humana.
-Entramos, exploramos, y regresamos en la noche ¿no? - preguntó el Kineceleran sin despegar la mirada de la película.
-Me sorprende que lograras captar todo esto...- comentó la alíen rana, miró al Splixson y preguntó- ¿Y tú Greeg?
-¿Entender el que?- preguntó el alíen topo un poco distraído.
ESTÁS LEYENDO
Heir 4: Libro 1
FanfictionHa pasado un tiempo desde que Ben Tennyson sacrifico su vida para salvar al universo, se volvió un héroe legendario. En el año 2120 las cosas han cambiado en la tierra, humanos y alienígenas convivían en una aparente armonía. Un día, una persona mis...