Capítulo 18: Recuerdos vergonzosos

16 5 1
                                    


La semana de exámenes había terminado.

Los chicos se encontraban agotados física y emocionalmente, salvó K-y, aunque más bien, estaba aburrido por los exámenes, y Anfibia, que se sentía fresca como lechuga.

Los chicos se reunieron en las afueras de la universidad, cada uno comentando sobre la semana de exámenes.

-Al fin, terminó-. Dijo Greeg aliviado.

-La verdad fue muy difícil-. Comentó Marry-, seguramente reprobé alguna materia.

-¿Difícil?- Cuestionó K-y-. Más bien aburridos, por poco y me duermo en uno.

-Oh vamos, esos exámenes fueron muy fáciles, no hay razones para quejarse-. Respondió Anfibia con una gran sonrisa.

-Para ti es fácil decirlo, señorita mi cabeza es mas grande que mi cuerpo-. Comentó el Kineceleran.

-¡Oye!, ¡mi cabeza no es mas grande que mi cuerpo!!!, ¡Tengo dos cerebros, pies de arena! -. Gritó la Galvan un tanto molesta.

-Lo único que queda, es esperar a que nos den los exámenes corregidos en lunes, -Dijo la humana -. Lo que importa es que ya podemos poner en marcha el plan.

-Bien nena, he esperado toda la semana para patearle el trasero al Doctor Loco -. Comentó el Kineceleran con una sonrisa de oreja a oreja.

-No te adelantes, K-y -. Le respondió la alíen rana -. Recuerda que vinimos a sacarle información al Doctor Royel Mols.

-Y una vez que atrapemos al Doctor Neon, seremos finalmente libres de los plomeros -. Dijo el Splixson.

-¿Tienes las preguntas Anfibia? -. Cuestionó Marry a su amiga.

-Justo las tengo aquí -. Respondió la Galvan, mostrando unas tarjetas -. He preparado esto cuidadosamente en los descansos, y vamos a sacarle toda la información a ese Royel Mols.

-Perfecto-. Dijo la morena con una sonrisa de satisfacción.

-Déjame a mi hablar-. Se ofreció el velocista, tomando las tarjetas de Anfibia -. Yo me encargó de todo.

-Los dos encárguense de hablar con él -. Dijo la morena.

-Pero... -. Comentó el Kineceleran confundido.

-Primero que nada -. Respondió la más inteligente mientras recuperaba sus tarjetas -. Si bien, tienes capacidad mediática para convencer a las masas, no creo que entiendas las respuestas de Royel Mols, y segundo, es más adecuado que entre genios se entiendan.

-Anfibia hará las preguntas, y tu alienta al Doctor a hablar, así será mas eficiente.

-Además, todos los seres vivos tenemos diferentes tipos de inteligencia, inteligencia matemática, inteligencia física, inteligencia espiritual, inteligencia militar, etcétera -. Explicó la alíen diminuta levantando los dedos uno a uno.

-¿Todos de acuerdo?-. Dijo la humana finalmente.

---

Con todo listo, los chicos fueron a la dirección que les indico el GPS, K-y llevaba a sus amigos en su espalda, mientras corría a altas velocidades.

Llegaron a la casa del científico, y para su sorpresa, vivía en una gran mansión: Estaba rodeada por una reja dorada, la casa era de alrededor de 3 pisos de alto, estaba pintado de blanco y su techo era adornado con estatuas de gárgolas.

-Vaya, quien pensaría que Royel Mols tendría todo esto-. Comentó el Kineceleran.

-Me gustaría vivir en una casa así-. Dijo Greeg asombrado.

Heir 4: Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora