//Si se preguntan si Cristal será del grupo protagónico, les voy a decir que no lo será.
Los universitarios habían regresado a Cielo Estelar.
Mientras Anfibia se encargaba de rastrear la IP, los demás debían mantener un perfil bajo, para así poder evitar cualquier sospecha. Rastrear a una persona como Royer Mols no es nada fácil, hasta para un Galvan, es un proceso que tardaría tres días en hacerse.
En el primer día, los chicos fueron a la clase de "Habilidades especiales básica", dirigida por el Profesor Claw.
El Appoplexian caminaba de un lado a otro, mirando a sus alumnos mientras decía:
-Bien bola de novatos, antes de seguir con la clase, tengo algo que decirles niños de papi, que en los siguientes semestres va a ser mucho mas difícil pasar todas las pruebas, así que ni se molesten en ir a casa a llorarle a mami y papi, porque ya están grandecitos, el primer examen tal vez sea pan comido para algunos, pero deben saber que mientras más difícil sea, más dolor sentirán. Esto no es un juego en el parque. ¡¡es el mundo real y el mundo real es cruel!! -Soltó un rugido y se detuvo en seco- ¡ENTENDIERON!
-Si Profesor Claw- dijeron muchos alumnos indiferentes al mismo tiempo.
El Profesor Claw era uno de los docentes más estrictos de Cielo Estelar. Ya que a pesar de que los Appoplexians no son muy inteligentes, si son grandes luchadores. Y suele meter presión a los estudiantes, aunque sean de primer semestre.
-¡¡Muy bien pedazos de basura, porque este será un duro examen, y los quiero a todos en forma!!!
Las clases continuaron, a cada alumno se le dio un turno para pasar por los obstáculos, que era un complejo gimnasio con tecnología de alta punta, rejas de metal que se expandían a voluntad, muros giratorios con censor de movimiento, pistolas de Paintball ocultas, y una trampa pegajosa para los alumnos mas despistados.
Mientras los demás esperaban su turno, Anfibia había salido del ejercicio un tanto fatigada y cubierta de pintura.
-Odio las clases del Profesor Claw- comentó la Galvan muy molesta-. No puedo creer que el director le haya dado trabajo aquí - con esto saltó a un lavabo para limpiarse la pintura.
-¿Por qué el profesor nos hace sufrir tanto...?- dijo Greeg muy triste y temeroso de ser el siguiente.
-Ya sabes como son los Appoplexian, Greeg- comentó Marry -, son criaturas con un mal carácter.
-Oh vamos, sabes que su cerebro es del tamaño de una Nuez - comentó K-y riéndose un poco-, les apuesto a que ni si quiera termino la primaria.
-Es verdad- Dijo Greeg riéndose un poco.
(Los Kinecelerans tienen orejas puntiagudas, similares a las de los elfos, sin embargo, muchos prefieren esconder dichas orejas debajo de cascos o sombreros, debido a que tienen oídos muy sensibles.)
En eso el Kineceleran se quitó el casco, aplanó su cabello y acomodó sus orejas de forma vertical, mientras agravaba su voz y decía:
-Roar, Mírenme, soy el Profesor Claw- se mofaba del appoplexian mientras este no lo veía-. Soy un descerebrado que manda a sus alumnos a correr 3000 kilómetros de largo, mientras yo me recuesto en un árbol a dormir y les gritó inútiles.
Marry soltó una ligera risa. Los demás alumnos comenzaron a reírse con K-y, un Lepidopterrano entre carcajadas dijo:
-Ha ha ha, es igualito.
-Qué estás haciendo estúpido? – dijo Anfibia preocupada-, vas a meternos en problemas.
-Oh vamos Anfibia, ¿Qué hará el cerebro de Nuez? - comentó el velocista con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Heir 4: Libro 1
FanficHa pasado un tiempo desde que Ben Tennyson sacrifico su vida para salvar al universo, se volvió un héroe legendario. En el año 2120 las cosas han cambiado en la tierra, humanos y alienígenas convivían en una aparente armonía. Un día, una persona mis...