Al día siguiente, los chicos tras una larga jornada de clases, se fueron al cuarto de las chicas para comenzar su investigación del Doctor Neon en la red galáctica.
Cada uno había traído su computadora para realizar el copilado de información relacionado con aquel hombre encapuchado.
Había unas notas pegadas en el pizarrón de corchetes que venía con la habitación incluida, unas latas de cervezas en el escritorio, y una caja de pizza en la cama de Marry.
Los jóvenes habían estado unas dos horas investigando del Doctor Neon.
-¿Encontraron algo chicos?-. Preguntó la humana sentada en el escritorio.
-Solo encontré noticias del accidente-. Dijo K-y en la cama de Marry mostrando el monitor.
-No encontré nada-. Respondió Greeg un tanto aburrido.
El Splixson se levantó, y caminando a la mesa, tomó una de las latas, la abrió, haciendo que se escuche un crujido bajo y dio un sorbo a la bebida alcohólica.
-Oh vamos apenas han pasado dos horas-. Dijo Anfibia al alíen topo-. Si te esforzaras en tus tareas sabrías cuánto dura una investigación.
La alíen rana se encontraba en su sección del cuarto que parecía mas una casa de muñecas, tenía su propia cama, y un laboratorio personal para hacer sus experimentos y trabajos universitarios.
Marry continuó su propia investigación, tomó una lata de cerveza y le dio su sorbo.
De pura suerte, logró encontrar algo:
-¡Chicos!-. Gritó la humana-. ¡Miren esto!
Con esto sus amigos se asomaron a la computadora de su compañera para ver su descubrimiento.
-Según esto, el Doctor Stand Neon, estudio su maestría en ingeniería genética en la Universidad Sofía-. La morena leyó en voz alta el currículum del hombre.
-Bien pensado Marry, encontrar el documento de sus estudios y su trabajo-. Dijo la alíen rana-. La Universidad Sofía se encuentra en Nueva York, si vamos a ese lugar, encontraremos información de ese hombre.
-¿Entonces nos vamos de pinta a otra ciudad?-. Preguntó K-y.
-No creó que sea buena idea hacer eso-. Corrigió la Galvan -. Si nos escapamos de la universidad por mucho tiempo, van a levantar sospechas.
-En ese caso, es mejor ir el fin de semana-. Sugirió la humana-. Podríamos usar las vacaciones como excusa para ir de viaje.
-Esa es una buena idea-. Dijo Greeg emocionado.
-En ese caso-. Dijo la alíen rana-. Debemos preparar nuestro equipaje para el día viernes en la tarde, tomaremos el primer vuelo a Nueva York-. Comenzó a explicar el plan-. Traigan todos sus ahorros, yo me encargo del vuelo y el hospedaje.
-¡Espera, espera!-. Dijo Greeg sorprendido-. ¿En serio vas a pagar eso?
-No voy a escatimar en gastos si esto es con un propósito investigativo-. Afirmó la más inteligente.
-Muchas gracias, Anfibia-. Dijo la chica humana.
-No tienes que agradecer mi aporte, solo enfóquense en nuestro objetivo, encontrar información de ese loco, y recuérdenlo bien, no son vacaciones-. Remató Anfibia señalando a los chicos-. ¿Entendido?
-No es justo...-. Dijo el Splixson decepcionado.
-Pero no significa que no podamos divertirnos, ¿no? -. Agregó el Kineceleran.
ESTÁS LEYENDO
Heir 4: Libro 1
Fiksi PenggemarHa pasado un tiempo desde que Ben Tennyson sacrifico su vida para salvar al universo, se volvió un héroe legendario. En el año 2120 las cosas han cambiado en la tierra, humanos y alienígenas convivían en una aparente armonía. Un día, una persona mis...