Capítulo 24: Suena el clarín

10 5 1
                                    


Los chicos habían fallado en intentar detener a Spy, y Azmuth terminó siendo secuestrado por este último. Para cuando los plomeros llegaron, era muy tarde.

Los cuatro amigos estaban en la enfermería, mientras estaban siendo atendidos, el oficial Hook estaba más que molesto. Marry en particular se sentía extremadamente mal.

El plomero regañó a los chicos diciendo:

-¡Les dije que no interfirieran!

-Viejo- respondió K-y-. Si hace unos pocos días dijiste que estábamos listos para ser plomeros.

-Dije que tenían potencial, no que estaban listos - regañó el petrosapien-. ¡Hay cosas que aún deben aprender, entrenarse y hacerse más fuertes!

-Vamos, Hook, hicimos lo que pudimos- dijo Greeg-. ¿Al menos puedes darnos una estrella por eso?

-¡Aun deben entrenarse, no basta con hacer lo que puedan!

Con esto el plomero se llevó las manos en la cara y exclamó:

-Tengo asuntos que atender... no tardo.

El oficial se retiró de la enfermería dejando a los chicos solos.

-No puedo creer que atraparon a Azmuth, y yo no tuve ni una sola línea...- dijo Greeg triste.

-No puedo creer que un merlinisapien nos haya burlado a todos, y justo cuando estaba tan cerca de salvar a Azmuth- dijo Anfibia un poco molesta.

-Cuando vuelva a ver al cara sonriente, lo voy a mandar a júpiter de un buen coletazo por burlarse de mí- comentó un enojado K-y.

El Kineceleran notó a la morena triste y decaída, con la cabeza baja, sumamente callada, y sentada en su silla sin decir absolutamente nada.

-Marry...- dijo K-y preocupado, acercándose a la morena-. ¿Estás bien muñeca?

-Esto no está bien-. Replicó la humana.

-Vamos Marry, encontraremos a Azmuth y...- El Kineceleran no pudo terminar la frase cuando la morena gritó.

-¡No lo entiendes!, ¡Secuestraron a Azmuth! ¡Fallamos!, ¡no solo cómo apoyo, sino como héroes!

-Calma Marry, salvaremos al viejo-. Dijo el velocista.

-¡¿Calmarme?! ¡Calmarme! - La chica se puso de pie mirando a K-y-.¡¿Cómo quieres que me calme en una situación crítica?!, ¡Hook dijo que no interfiriéramos, y mira lo que pasó!

-Oye Marry, entiendo que estes enojada, pero gritar así no va a salvar a nadie-. Regañó la galvan.

-¡No lo entiendes! ¡El doctor Neon casi nos mata, entramos a una universidad a hurtadillas, nos quedamos pegados en un trato con un plomero y ahora nuestro director fue secuestrado! -. Marry comenzó a llorar-. Y todo esto es por mi culpa... Fui una inepta en pensar que iba a ser una heroína, que salvar a gente seria lo mas divertido y emocionante del mundo, pelear contra villanos y que todos te iban a dar las gracias... pero... parece que no fui hecha para serlo... Solo soy una idiota que vivió en una fantasía infantil...

-Vamos Marry no llores- Greeg intentó animar a su amiga- ¿Vamos por cervezas o un pastel de chocolate?

-Greeg, no es momento para una cerveza- Regañó Anfibia al Splixson.

-Solo estoy tratando de animarla.

-Marry, entiendo que estes mal, pero estamos aquí para ti- Dijo el velocista acercándose a su amada.

El alíen veloz extendió su mano para agarrar la de la morena, pero esta solo la apartó, se dio media vuelta y dijo fríamente, secándose unas cuantas lágrimas:

Heir 4: Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora