-deberías agregar que eres demasiado lista para tu conveniencia.
-tu turno.-me pide inclinándose de lado empujándome levemente para alentarme a hablar.
-me llamo samantha rivera, tengo 24 años lo que me hace tú mayor así que respétame.-bromeo a lo que ella ruda los ojos riendo.-trabajo en una plataforma llamada Twitch, soy friki también pero también soy muy fifas, grito mucho y... ya no sé qué decir, mucho gusto... oh y vivo en Monterrey pero eso ya lo sabías.
-hey, tengo una prima que está obsesionada con eso de Twitch, y más con un tal mariana, la verdad no le entiendo mucho, cuando vuelva le diré que me muestre.- comenta, lo que me hace reír.
-¿dije algo mal o porque te ríes?.-pregunta extrañada.
-es que sonaste como un anciano de 80 años que no entiende de la tecnología, además de que él mariana es mi mejor amigo.-le aclaro.
-en primera, SOY una anciana en algunas cosas de la tecnología, aun sigo intentando entender cómo se tiene que usar twitter y número dos... ¿en verdad?, cuando le cuente que conocí a alguien hermosa que conoce a su ídolo se va a morir.
-¿porque no me pasas tu inst...-me frenó cuando no siento mi celular por ningún lado y entonces recuerdo.-claro, que ama tiene mi celular secuestrado... préstame tu celular, me sigues y cuando recupere el mío te sigo de vuelta para que me pases el insta de tu prima y decirle al baboso del mariana que la siga.
-si querías mi insta solo tenías que pedirlo.-dice guiñándome un ojo antes de pasarme su celular con Instagram abierto, me busco y me comienzo a seguir y mandándome un dm para recordarme seguirla de vuelta mañana.
-listo.-le regresó el dispositivo.
-Rivers, suena lindo.-dice viendo mi nombre de usuario.
Volteo a verla y ella con cuidado aparta un mechón de mi rostro.
-ya no somos extrañas, pero entiendo tu punto, es demasiado pronto.-dice acercándose y dejando un suave beso en mi mejilla.-solo espero me des la oportunidad de seguir conociéndote después de esto.-susurra antes de apartarse y levantarse.-vamos, sigamos disfrutando.-me extiende la mano y me ayuda a levantarme y regresamos al anterior escenario aun tomadas de la mano.
——————————
Juro que mi cabeza está por explotar, cuando escucho a ari tocando mi puerta de hotel y pidiendo que le abra.
-te voy a matar si no te callas abril.-gruñó abriendo la puerta, volviendo para tirarme de nuevo a la cama.
-buenos días estrellita, te traje agua y pastillas para la cruda que traes.-dice dejando las cosas en la mesita de noche.
-mmm.-me limito a gruñir.
-tómatelas samantha que necesito me cuentes el chisme de ayer con esa chica.-ruega sacudiéndome.
Y entonces todos los recuerdos de el día anterior regresan a mi... oh por Dios.
-¿no llegue tarde? ¿aun no empieza?.-escucho a ama entrar corriendo.
-sigue medio muerta.-le informa su hermana.
-¿porque ustedes no están muriendo?.-pregunto sentándome para tomar las pastillas.
-porque nosotras tomamos MUCHO menos que tú, teníamos que ser responsables y cuidarte... aunque bueno, encontraste una mejor cuidadora.-dice ama codeando mis costillas con una risa burlesca.
-no sé de que me hablan.-dije intentando hacerme la desentendida.
-el nombre _____, ¿no te suena?.-sigue molestando ama.
ESTÁS LEYENDO
Mi suerte || Rivers ||
FanfictionDespués de un encuentro en coachella ______ comienza a ser un constante en la vida de Rivers.