Capitulo 14

1.1K 99 22
                                    

Pov ______:

-entonces tú me debes mucho helado.-digo mientras estoy concentrada en que no se queme el sandwich de queso que le estoy preparando.

-uy, me olvidaba de eso.-murmura desde la barra viéndome.

-yo no, como tampoco olvido que alguien, escribió una respuesta a mi canción.-digo en tono cantarín.

-¿ah si?, pues yo no olvido que ALGUIEN me escribió una canción, con cosas que ni siquiera eran ciertas.-contra ataca levantando la ceja.

-touche... ¿tregua?.-preguntó rascando mi nuca.

-solo si contestas mi pregunta.-dice ella acercándose a mi.

-¿cuál?.-digo distraída volteando el sándwich.

-¿serias mi novia?.-pregunta.

Me quedé congelada con la espátula en mano.

-¿entonces?.-pregunta después de unos segundo.

-creí que yo te lo pediría.-digo volteando a verla.

-si, yo también, pero eres muy lenta.

Tiene su punto.

-si.-es todo lo que digo sonriendo.

-si te estoy diciendo que eres lenta, tanto como ahora, contesta mi pregunta o te arrojare ese sándwich a la cara.-dice nerviosa.

-samantha rivera, te estoy diciendo que si quiero ser tu novia.

-oh.-dice entendiendo.-ohhh eso es genial.-dice después de unos segundo con una sonrisa en los labios y lanzándose a los míos.

-pero para la pedida de matrimonio será mi turno.-bromeó guiñándole un ojo.

-¿matrimonio?, que rápida me saliste.-dice riendo, alejándose de mí para tomar su sándwich y sentarse a comérselo.

-¿no que era lenta?, debes decidirte.-digo riendo tomando mi sándwich y sentándome frente a ella.

-eres rápida para lo que te conviene.-responde siempre encogiéndose de hombros.

-mañana haré doble stream, espero no te moleste, pero necesito compensar lo de hoy, puedo hacer uno temprano y uno en la noche, podemos hacer algo en la tarde.-dice nerviosa viendo su plato.

-claro, no te preocupes, hasta cierto punto es mi culpa por venir sin avisar y quedarnos dormida, tú hazlos, igual tengo cansancio acumulado así que puede que duerma hasta tarde y en la noche puedo encontrar algo que hacer, en la tarde podemos ir a comer o algo.-digo tranquila.

-si, genial, gracias.

————————————-

Son casi las dos de la tarde cuando me levanto "estoy en stream, toma lo que quieras de mi clóset, ordene el desayuno, está en la barra, buenos días" es la nota que encuentro en el buró y sonrío.

Me levanto, baño y cambio con ropa que encontré de rivers, su estilo de vestir es muy parecido al mío así que esta bien.

En la barra están un delicioso chilaquiles verdes que caliento y me como rápidamente, dormí más de lo que debía y estaba muriendo de hambre.

-________.-escucho que me llama rivers desde una habitación, supongo que su set up.

Voy rápidamente y me quedo parada en la puerta para evitar salir en cámara.

-estoy muteada, al fin despiertas, pensé que tendría que ir a revisar tus signos vitales.-bromea.

-si buenos días también para ti hermosa.-digo riendo.

Mi suerte || Rivers ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora