Capitulo 10

1.2K 103 4
                                    

-buenos días.-saludó aun algo adormilada cuando siento a Rivers moverse para ahora quedar recostada sobre mi pecho.

-¿cual pinches buenos días?, son las 8 de la mañana vuelve a dormir.-gruñe bajito abrazándome más fuerte antes de sentir que su respiración nuevamente se hace pesada indicando que volvió a dormirse.

Lo pienso por unos segundos, trabajo puedo hacerlo más tarde aprovechando que no tengo clases hoy, así que no tengo necesidad de levantarme por lo que me encojo de hombros y vuelvo a dormirme.

Para cuando vuelvo a despertar escucho la voz de Rivers a unos metros, parece está hablando por teléfono.

-te estoy pidiendo un favor abril, si no puedes dime y se lo pido a Ama.-dice enojada al teléfono caminando de un lado a otro.-te juro que te contaré todo ari, pero necesito eso ya.-sigue hablando y entonces se da cuenta que estoy despierta entonces me sonríe mientras sigue hablando con ari.-si porfa, solo la de inicio y creo que tengo en una carpeta en el cajón izquierdo del escritorio las contraseñas de mis cuentas para poder descargar el juego acá, si puedes tómale foto y me las mandas.-pide ya más relajada.-Gracias, hablamos más tarde.

Cuelga el teléfono y se sienta a un lado mío en la cama.

-buenos días...nuevamente.-saludó antes de inclinarme y dejar un rapido besos en su boca.

-buenos días, perdón si te desperté, es que ari me invitó a jugar con ella hoy para stream y como será temprano me queda bien para estar lista para la noche, pero necesito unas cosas de mi departamento para que me mande por correo.-explica.

-no me despertaste tranquila, ¿qué hora es?.-pregunto estirando mis brazos y piernas antes de levantarme de la cama.

-11:37.-dice revisando la hora en su celular.

-Nunca había dormido tanto.-digo sorprendida.

-yo tengo un mal hábito de comer y tú de sueño.-se encoge de hombros.

-no es un mal hábito de sueño.-me intento defender.

-dime normalmente a qué hora te duermes y a qué hora te levantas.

-pues no se, depende de si tengo tareas o trabajo puedo dormir algo tarde, pero casi siempre me levanto a las 7:30.-divago.

-______ literalmente me haz dicho que te duermes hasta las 5 de la mañana haciendo tareas, dormir dos horas y media no es dormir bien.-dice enojada.

-uy... bueno y que quieres desayunar.-digo tomando el celular de la mesa de noche para intentar huir a la cocina pero ella viene detrás de mi.

-no huyas cobarde.-grita divertida cuando entro a la cocina.

-puedo hacerte huevos con tocino o... huevos con tocino, necesito ir a comprar más comida.-digo viendo mi refri casi vacío.

-huevos con tocino está bien.-dice sentándose en la barra mientras yo comienzo a preparar el desayuno, comienza a ser una linda rutina esto.

Mientras desayunamos escucho la puerta de mi casa abrirse, deben ser Daniela o maya para que vayamos a comprar lo de la fiesta de al rato.

-bueno días hermanita!!!... oh interrumpo algo.-es mi insoportable hermano mayor el que entra a la casa.

Es entonces cuando me doy cuanta tanto Rivers como yo seguimos solo con mis camisas overside.

-¿qué quieres?.-pregunto a la defensiva por cómo se le queda viendo a Rivers.

-hola hermosura.-dice acercándose a la chica.

-Connor aléjate y dime que quieres.-digo levantándome para pararme a lado de Rivers la cual toma mi mano.

Mi suerte || Rivers ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora