-ya suéltenme, me lastiman.-digo escondiendo mi cara en el cuello de rivers.
-...y entonces _____ dice "oigan pero yo tenía una exposición importante hoy" cuando ya estábamos llegando a la playa, a la que fuimos después de que ella borracha nos chillara por que la lleváramos.-continúa el relato Daniela para después darle un largo trago a su cerveza mientras los demás ríen.
-¿porque querías ir a la playa?.-pregunta riendo rivers.
-porque a mi yo borracha le pareció buena idea , olvidé por completo que a la mañana siguiente tenía una exposición que valía el 50% de mi calificación, tuve que inventarme una enfermedad súper contagiosa para justificar mi falta y que me dieran oportunidad de exponer la siguiente semana .-digo avergonzada.
-ok creo que es suficiente humillación por el momento para _____, si rivers no ha corrido aún después de todo lo que le contaron creo que ya no lo hará, ¿mejor empezamos el juego?.-interrumpe Adam a lo que yo le doy un "gracias" silencioso cuando todos asienten emocionados.
-ok te explico las reglas hermosa.-empieza mi hermano hablándole a rivers, lo que me hace rodar los ojos ya que a estado coqueteando toda la noche con ella a pesar del nulo interés que le presta la chica.-cada quien tiene un turno, eliges cualquier canción que consideres _____ no se sabrá y la pones, si ella la adivina son 100 pesos que tienes que poner y así sucesivamente, supongamos que van 5000 pesos acumulados entre todos, si tú eliges una canción y ______ no la sabe te llevas el premio gordo, si nos aburrimos y ninguno consiguió que ______ pierda ella se queda con el premio, ¿entendido?.-pregunta.
Rivers asiente extrañada pero puedo ver que esta lista para arrasar con ellos... no sabe en lo que está entrando.
-mismo orden de siempre, tú irás al final.-dice nat con desdén lo que me hace rodar los ojos.
El juego comienza y para cuando llega el turno de rivers por primera vez nadie a logrado vencerme, Mau le pasa el teléfono a rivers para que ponga su canción, lo cual hace y me voltea a ver retadora, en cuento la escucho la reconozco y suelto una carcajada ante su derrota.
-runaway de galantis.- digo al instante.-intenta con una no tan conocida la próxima bonita.-le intento animar.
-¡esa no es muy conocida!.-exclama cruzándose de brazos después de regresar el teléfono de nuevo a Daniela.
-rivers me desbloqueo una canción, y sé que la conoces pero mi esperanza es que no sepas ni cómo se llama ni quien la canta.-Daniela dice emocionada poniendo otra de electrónica.
La escucho unos segundo y la reconozco pero intento recordar cómo se llama.
-lo tengo es pyramids de dropgun.-digo después de unos segundos.
-cada día te odio más.-gruñe dejando sus 100 en medio de la mesa.
-tu odio alimenta mi ego.-me burlo.
-mi turno.-grita nat tomando el celular de manos de Daniela.
Pov rivers:
-¿porque esa?, sabes que me sé todas las de hayley, es pretty girl.-dice extrañada _____.
-ay lo olvide, bueno igual dejémosla completa me gusta mucho.-dice la tipa esa... espera "solo quiero decirte que eres realmente una chica linda, yo solo quiero saber si me dejarías ser tu mundo..." oh esa perra.
La veo cantarla mientras mira fijamente a _____.
Uy alguien quiere morir esta noche.
Pero cuando volteo a ver a ____ ella está cantándola viéndome directo a los ojos, ay no, aquí viene el sonrojo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi suerte || Rivers ||
FanfictionDespués de un encuentro en coachella ______ comienza a ser un constante en la vida de Rivers.