-¿nerviosa?.-pregunta ari unos minutos antes de que encienda.
-como nunca antes.-murmuró repasando la letra anotada en mi iPad.
-¿ya escuchaste su nueva canción?.-pregunta ama.
-¿sacó otra?.-preguntó.
-es un remix, junto con LIT killah, Tiago PZK y nicki Nicole.-dice poniendo la canción.
-wow, ahora es algo así como taylor Swift, tirándole a sus ex's... bueno solo que tú no eres su ex y... mejor me callo.-dice cuando me le quedo viendo.
-a mi me gustó.-dice ari.
-como apoyo, son muy malas a decir verdad.-me quejo.
Siguen molestándome unos minutos hasta que tengo que prender, mi manos tiemblan un poco.
-ok hoy haremos algo diferente, espero no les moleste y si les molesta, ni modo, llevo unos días con esta canción en la cabeza y estuve pensando en una respuesta y la verdad espero que le hagan llegar esto a la persona adecuada...-suspiro y comienzo a tocar en el teclado frente a mi.
-y no, yo nunca te conté que yo sí estaba obsesionada, que siempre me gustaste y que no te he superado, que no te has enterado, que nunca fuiste una más.
Y no, yo nunca te conté que yo sí está ilusionada, que si no estamos juntas es por culpa del pasado, que nunca te he explicado, que tú no eras una más.
Porque no era la estrella, solo era tu fan, porque si era tu todo, tú eras todo y más, porque si iba corriendo, es por miedo a fallar, porque no quise ser una estrella, tan solo tu fan.Termino de cantar y trago el nudo en mi garganta.
-en verdad necesitamos hablar, si me desbloqueas te compro todo el helado de limón que quieras.-digo con media sonrisa antes de apagar el stream.-bien, ahora solo queda esperar.
Pov ______:
-es todo un éxito la nueva canción.-dice emocionada Daniela.
-fue divertido, es increíble como ellos mandaron su parte yo grabe la mía e hiciste magia.
-mi don, yo lo sé.-presume, lo que me hace rodar los ojos y mejor distraerme en mi celular.
Es el último día de clases, hoy oficialmente termino mi carrera en arquitectura, así que ya no hay nada que hacer solo estoy aquí esperando que me den mi última calificación en mi siguiente clase que es en una hora.
Es por eso que estoy aquí sentada junto a maya y Daniela matando el tiempo en una mesa que está en el área verde del lugar.
-¿ya viste lo que te están etiquetando en TikTok?.-pregunta maya.
-mmm... no, estoy jugando, espera o perderé.-digo concentrada.
-es importante, deja el vicio.-gruñe la rubia quitándome el celular de las manos haciéndome perder.
-maldición maya, estaba tan cerca.-me quejo.
-ve esto.-dice pasándome su celular es un video de rivers, en cuanto veo se lo regreso.
-¿no se supone que no deberías mostrarme nada de la persona que rompió mi pequeño y frágil corazón?... pésimos soporte emocional eres tú.-me quejo.
-chingados solo ve el maldito video.-me regaña entregándome el celular de nuevo.
Suspiro y pongo play, la última vez que maya me mostró un video de river termine con mi corazón roto.
-ella en verdad...-dejó la frase al aire volviendo a ver el video, esta vez con Daniela sobre mi hombro.
-ella escribió una respuesta para tu canción, la cantó frente a todos sus fans y rogó por que la desbloquearas prometiendo muchísimo helado... si ella en verdad hizo eso.-dice con una sonrisa de suficiencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi suerte || Rivers ||
FanfictionDespués de un encuentro en coachella ______ comienza a ser un constante en la vida de Rivers.