Rivers 💕
Oye bonita, estoy preocupada, no he sabido nada de ti desde ayer en la tarde, sé que dijiste que saldrías con las chicas pero siempre me avisas cuando ya estás en casa, ari y ama tampoco contestan, solo quiero saber que están bien.
-no me contesta, ¿y si les pasó algo?.- preguntó preocupada.
-no le pasó nada, seguro anda negándote.-dice enojada Daniela.
Hace unos días en el stream de rivers alguien le mandó un clip de uno de los abrazos que nos dimos en el estadio y preguntaron quién era, ella contestó que solo una fan que estaba saludando.
Claramente Daniela no lo tomó bien, está enojada con ella, incluso cuando ya le expliqué lo que me dijo rivers, ella quiere mantener lo nuestro aún secreto, solo en lo que formalizamos, para no alborotar a su nido de pollitos.
-ya te dije que es solo en lo que formalizamos, supéralo.-digo rodando los ojos aún pendiente del celular.
-ya lo superé, pero igual la golpearé cuando la vea... deja intento marcar de nuevo a ari.-suspira llevando su celular de nuevo a su oreja.-buzón, nuevamente.-dice después de unos segundos... tal vez siguen dormidas y se quedaron sin batería.
-tal vez... se asustó por lo que le dije.-digo apenada viendo fijamente a el suelo.
Flashback:
-¿segura que tienes que irte mañana?.-murmuró triste, ambas nos estamos quedado dormidas.
-si, no quiero pero tengo mucho trabajo.-dice en medio de un bostezo.
-bueno trabajo es trabajo... igual en dos semanas creo que tengo oportunidad de ir a Monterrey... si no te molesta.-propongo tímidamente.
-para nada, me encantaría.-dice con media sonrisa ya comenzando a cerrar los ojos.
-rivers.-la llamo y ella solo contesta con un flojo "mmm".-te quiero.
Silencio, no hay más, se debió quedar dormida, ciertos mis ojos igual y duermo.
Fin flashback
-no sabes ni siquiera si te escucho, tal vez ya estaba dormida, ella no comentó nada al día siguiente, suele pasar fue un día pesado para ella.-intenta justificar, a pesar de estar enojada por lo que dijo Daniela sigue siendo la fan número uno de nuestro ship según ella.
-si tal vez.-susurro.
Está última semana estuvimos bien, después de que ella regresará a Monterrey ha estado llena de trabajo pero aún así encuentra tiempo para constar mis mensajes y hacer videollamada todas las noches, ayer dijo que iba a ir a un antro con ari, ama, filis y Juan, que me avisaba cuando llegara a casa, pero son las 4 de la tarde y aún no sé nada de ninguno.
-oye lo siento mucho, pero no te preocupes estoy lista para ir a partirle su madre a la intento de boxeadora esa.-entra maya como un tornado a mi casa.
-¿de qué hablas?.-preguntó sin entender.
-aún no lo ves.-dice parando en seco y alternando su mirada entre Daniela y yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi suerte || Rivers ||
FanfictionDespués de un encuentro en coachella ______ comienza a ser un constante en la vida de Rivers.