Capitulo 9

1.3K 113 14
                                    

-¡eso cabron!.-gritó saltando de mi lugar emocionada cuando mi equipo mete un gol.

Maya, Daniela y conrad también están festejando junto con una parte del estadio.

Entonces caigo en cuenta y volteo a ver a Rivers ella está comentando algo en su stream pero la noto cabizbaja al momento.

-skip, skip celebración, como en el fifa skip, skip, skip.-entonces ella voltea a verme mientras dice eso y yo solo abro mis brazos a lo que ella se quita los audífonos y sale de cámara para abrazarme.

-pendeja, si tu equipo gana me voy a encabronar.-dice cuando la tengo entre mis brazos y me da un leve gancho en mi costilla derecha.

-hey ¿y yo que culpa tengo?.-digo sorprendida pero sin soltarla.

-ya dije.-y sin más se suelta y vuelve a su directo, yo solo río y volteo a cargar a conrad el cual sigue emocionado y celebrando.

Ganamos... y estoy feliz, pero tengo miedo de Rivers, ella termina el directo casi al momento y se queda sentada seria y con los brazos cruzados.

-te toca calmar a la fiera.-dice maya palmeándome la espalda.

-cállate estupida... vayan adentro, hablaré con ella.-suspiró y me acerco con cuidado cuando veo que mis amigas ya están adentro del palco y solo quedamos nosotras en el palco exterior.

Me asomo levemente para asegurarme de que el stream esté apagado y cuando lo confirmo me siento a su lado, ella voltea a verme y me pega un puñetazo en el hombro... no voy a mentir dolió como los mil demonios pero me aguante.

-¿mejor?.-pregunto.

-no, pero el domingo les vamos a dar una paliza.-dice en tono seguro.

-seguro que si guapa, venga entremos en lo que se vacía un poco esto y podamos regresar a casa.-le digo extendiéndole mi mano no adolorida, donde ella golpeo aún ciento entumido el brazo entero.

Cuando entramos veo a mis amigas apunto de abrir la boca para burlarse como siempre hacen con nuestros amigos que le van a las chivas pero con la mirada les advierto que se callen y parecen comprenderlo.

De regreso a dejar a mis amigas dejo a ambas en casa de maya.

-oye Conrad, espera amiguito.-le dice antes de que se baje del auto, la veo rebuscar entre su mochila y saca un balón.-toma, conseguí que los del staff del estadio les pidieran las firmas a algunos del america para ti.-y le pasa el balón autografiado.

Conrad ve el balón, después a Rivers, de nuevo el balón y así por un par de segundos hasta que deja el balón de lado y se lanza a los brazos de Rivers.

-Gracias, Gracias, Gracias.-dice feliz el pequeño.

Sonrió de lado al ver eso.

-venga connie ya es tarde y mañana tienes escuela.-le llama maya desde afuera del auto, el chico asiente dice un último Gracias y toma su balón, me da un rápido beso en la mejilla y se mete corriendo a la casa.-Gracias, lo hiciste feliz.-dice acercándose a la ventanilla de Rivers.

-se nota que es un verdadero fan y a pesar de que es al equipo equivocado, que le tenga amor a un deporte tan chingon como lo es el fútbol es lo que importa.-dice la chica encogiéndose de brazos.

-Gracias, eres una increíble persona.-dice una última vez antes de alejarse de la ventanilla.

-nos vemos mañana en la peda.-dice Dani a modo de despedida cuando esto comenzando a avanzar el auto.

-¿que peda?.-pregunto sin entender frenando el auto.

-la que vamos a hacer en tu casa, estás invitada por si quieres ir, si no salte de tu casta hasta el sábado en la mañana, esperamos verte ahí Rivers.-contesta Daniela dándose la vuelta y entrando a la casa.

Mi suerte || Rivers ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora