Capitulo 3

1.4K 94 24
                                    

-hola gente.-saludó una vez que prendo cámara y micrófono.-el día de hoy vamos a tener las alertas desactivadas porque... ay no empiecen de pinché chillones.

Los regañó señalando a la cámara y mirándolos seriamente.

-como les decía, hoy no las activaré porque necesito hablar de algo importante con ustedes y después de eso jugaremos un rato.-suspiró pesadamente antes de empezar.-me han llegado muchos mensajes últimamente preguntando por producción, sé que se preocupan por él y por eso les aclaro que él está bien, pero...-trago saliva antes de continuar.-pero él y yo tomamos la decisión de ya no estar juntos hace poco más de un mes, lo que haya pasado y los motivos es algo que solo nosotros dos necesitamos saber así que les agradecería que no estén de chismosos, sé que algunos, por no decir que todos aquí saben quien es y sus redes sociales, por favor no lo molesten, recuerden que él no es una figura pública y le gusta su privacidad así que respétenlo... ahora en otras noticias estaba pensando jugar...-continuo mi directo jugando un rato y charlando con ellos al final evitando preguntas sobre producción.

-he estado entrenando con ronny y es un chingon.-contestó la pregunta que vi en el chat.

-¿siguiente viaje?... no, creo que por ahora no tengo pensado viajar estoy intentando centrarme en lo de la velada y en dirigir de la mejor manera a pío desde acá.-contestó otra pregunta, mientras tomo mi celular del escritorio cuando lo siento vibrar.

______ Martínez

Deberías viajar a Guadalajara he escuchado que es lindo.

Suelto una carcajada al leer el mensaje y me sonrojo al darme cuenta que esta viendo mi directo lo que hace que me siente derecha en la silla.

-¿que les importa que haya visto pinches chismosos?.-regañó a mi chat cuando preguntan que es lo que me hizo reír.

______ Martínez

Tendría que buscar una buena guía turística para que me dé un tour... ya voy a apagar directo, ¿ya estás libre?, ¿te puedo marcar?

Si, espero tu llamada.

-bueno gente, me despido y como siempre si se pasaron un ratito, un ratote lo que sea que se hayan pasado, se los agradezco muchísimo, los quiero, nos vemos mañana.-y sin más corto el directo para después marcar a _____.

-¿entonces respecto a ese tour por Guadalajara?.-es lo primero que digo en cuanto contestas.

-no se, podría conseguirte a alguien... no yo claramente, porque me pierdo de mi casa a la tienda.-dice riendo.

-¿que no llevas toda tu vida viviendo haya?.-pregunto extrañada.

-ajá.-contesta afirmativamente.-¿y?.

-mejor ya no te digo nada, ¿Cómo te fue con tu maqueta?.-pregunto levantándome de mi silla para caminar hacia la cocina.

-este... siguiente pregunta.-dice riendo nerviosa.

-______.-digo en un tono serio parando mi andar.

-estuvo bien, 90, no es lo que esperaba después de no dormir nada pero lo tomo.-explica.

Mi suerte || Rivers ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora