Voy llegando a casa, le he marcado 3 veces pero me manda directo a buzón, espero que sea porque el concierto aun no termina y no tiene señal.
Media hora después veo que subió varias historias en insta de golpee, lo que significa que efectivamente no tenía señal, entro a ver y son muchas canciones en algunas ponía "mi rola" , " me la re viví con esta", entre otras cosas, luego buscaré esas canciones, su último estado es de ella mostrando lo que parece una púa de guitarra con la descripción "el mejor maldito día de mi vida".
Sonrió por su emoción y espero otra media hora antes de marcarle de nuevo, pero esta vez decido hacer videollamada, quiero ver su cara de felicidad en vivo después de "el mejor maldito día de su vida".
-deja de estar de chismosa en mi celular sof.-escucho la voz de _____ en cuanto me contestan.
-oh... por... Dios, ¿es que acaso morimos de camino a acá?.-ve la emocionada cara de su prima que es la que contestó el teléfono.
-¿de que hablas loca?.-vuelve a escuchar la voz de ____.
-¿porque Rivers te está haciendo una videollamada?, no importa no contestes... hola mucho gusto soy Sofía la prima de ____, mucho gusto.... Creo que ya dije eso, perdón, es que soy súper fan tuya y...-empieza nerviosa la chica.
-¿es una broma sofia o...-veo que detrás del asiento de sof aparece otras dos cabezas que no reconozco.
-Laura Sofía dile a tus amigas que se sienten bien, no me dejan ver en el retrovisor y dame ese celular.-uy esa voz seria suena tan... sexy.
-hola.-digo cuando la veo aparecer en la pantalla.
-hola, espera, voy a colocar el celular en el porta celulares porque voy manejando.-dice y eso mismo hace.-¿qué pasó?.
-yo... necesito hablar contigo sobre algo, pero...-digo al aire el resto para que ella lo interprete.
Da una rápida mirada el celular, de ahí a su prima y después a las amigas de su prima para asentir.
-entiendo, lo hablamos cuando llegue a casa, solo dejo a las niñas en sus casas, ya estamos cerca... ¿Cómo te fue en el stream con ari y ama?.-pregunta para cambiar de tema.
-¿siguiente pregunta?.-digo riendo usando sus mismas palabras.
-¿pasó algo?.-pregunta preocupada.
-no... talvez, es largo de explicar, lo hablamos después, ¿Qué tal el concierto?, ¿Qué no me habías dicho que compraste hasta atrás?, en tus historias te veías en primera fila.
Después de eso la sonrisa de _____ se agranda y comienza a relatarme como al llegar fueron a comprar mercancía de la banda y a tomar algo y para cuando intentaron entrar las mandaron por otra entrada explicándoles que sobre vendieron boletos y sus lugares ya estaban ocupado pero que podían pasar a general y estado dentro logran llegar a primera fila y al final del concierto uno de los integrantes le arrojó su púa y ella la atrapó... siendo sincera ella me contó la historia segundo por segundo pero eso fue todo lo que rescate pues me sentía perdida con su emoción al relatarlo.
-hey, recuerda el trato, yo te llevaba pero tú sacas 100 en física.-dice cuando deja a su prima en su casa, a las amigas de esta las dejo hace 10 minutos.
-si mamá.-dice en un tono de burla.-te veo el sábado, adiós Rivers.
-adiós sof.-digo con una sonrisa.
Veo que la chica bajar del auto y como _____ espera a ver que entra a su casa para arrancar el carro.
-¿tiene problemas con física?.-pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Mi suerte || Rivers ||
FanfictionDespués de un encuentro en coachella ______ comienza a ser un constante en la vida de Rivers.