-lo digo enserio, puedes quedarte aquí, tengo libre la habitación de invitados, y en mi oficina tengo una computadora que te puede servir para hacer directo en los 3 días que vas a estar aquí.-le digo.
Una vez terminamos el desayuno sammy me dijo que tenía que ir al hotel a dejar su maleta.
-no quiero molestar, literal llegue a tu puerta como vagabundo, pero no quería esperar hasta la tarde porque sé que vas a la universidad.
-linda si te estoy diciendo que puedes quedarte es porque no molestas y estarás más cómoda, viniste entre semana, hoy y mañana tengo clases, los viernes no tengo entonces por dos días no notarás mi presencia en las tardes y en las mañanas puedo trabajar desde aquí para no dejarte sola.-le digo estirando mi mano para tomar la suya sobre la barra de la cocina.
-ya dime la verdad, ari y ama te pagaron para ser tan perfecta conmigo ¿verdad?.-pregunta viendo nuestras manos.
-rayos lo descubriste... no les digas nada por favor, necesito el dinero, quiero la nueva wanda de hot toys.-digo bromeando.
-no diré nada siempre y cuando pueda robar el reactor de Tony.-dice señalando de nuevo hacia la sala.
-nop.-digo levantándome para ir a la sala a tomar su maleta.-ven te enseño donde está la habitación.
Rivers me sigue hasta la habitación en el segundo piso.
-está es, la habitación enfrente es la mía, si necesitas cualquier cosa puedes ir, tiene un closet por si quiera deshacer la maleta y por acá está el baño.-le doy un pequeño tour por la habitación.
Rivers abre un cajón de la mesita de noche a lado de su cama y voltea a verme con una ceja alzada, me asomo y me doy una cachetada mental.
-lo siento, cuando salgo de viaje a Daniela parece que le digo "claro convierte mi casa en un motel y mete a quien quieras", hace unos meses tuvo un susto de embarazo y desde entonces le llenó ese cajón con preservativos para evitar otro momento como ese.-digo avergonzada.
No me dice nada y voltea a ver la cama algo dudosa.
-no tranquila, está limpia, es la condición con la que la dejo hacer y deshacer en mi casa lo que quiera, siempre tiene que estar todo muy limpio después de usarlo.-digo aun avergonzada.
Me ve y suelta una carcajada.
-está bien, tranquila.-dice aun riendo.
No puedo evitarlo y le sigo la risa.
-ven, mejor te enseño cuál es el estudio para que puedas hacer stream hoy si quieres.-digo aun riendo volviendo al pasillo y caminando a la habitación del fondo.
-wow, es como entrar al set up de Juan.-dice viendo los estantes.
-me gusta coleccionar juguetes, bueno aquí está una computadora, tengo varias pantallas porque me ayuda a la hora de hacer planos, creo que las necesitas para tu stream y... por aquí debo tener una cámara de buena calidad, la use cuando estuvimos en pandemia para las clases.-digo buscando en los cajones del escritorio.
-tú computadora está increíble.-dice viéndola.
-Gracias, el hermano de Daniela es experto en computadoras y el me ayudo a armarla... aquí está.-digo emocionada sacando la cámara y los audífonos de un cajón.
-Gracias.-toma las cosas y me dedica una gran sonrisa que no entiendo.
-¿te falta algo?, puedo conseguirlo.-ella sigue viéndome sin decir nada lo que hace que voltee al escritorio para intentar entender que le falta.-¡un micrófono!, ahorita voy a conseguirte uno.-digo nerviosa comenzando a esculcar ente mis bolsillos buscando las llaves del auto.
ESTÁS LEYENDO
Mi suerte || Rivers ||
FanfictionDespués de un encuentro en coachella ______ comienza a ser un constante en la vida de Rivers.