Jamás conocí a alguien que fuera ridículamente bueno en todo. Como si se tratara de una máquina que ha sido diseñada para nunca equivocarse. Pero existía, y es jodidamente exasperante.
Heeseung es perfecto. Es el chico con el que los padres quieren que sus hijas salgan. El estudiante preferido de todos los profesores. El hermano mayor que da un buen ejemplo al menor. El hijo prodigio que cualquier padre podría pedir.
Demasiado perfecto para ser real, pero lo es. No dudo en que él es la perfección en persona. Lo conozco hace un par de años, ¿por qué me siento tan molesto por ello?
Mientras lo observo sonreír con amabilidad a los estudiantes de nuevo ingreso, mis ojos no se pierden de las miradas soñadoras que las chicas le dedican. Él no está haciendo nada como coquetear, simplemente les da un recorrido para evitar que se pierdan entre los amplios edificios, pero nadie puede resistirse, ni siquiera los chicos que están hasta atrás. No los culpo, cualquier persona cuerda estaría dispuesta a someterse a él. Incluso si no lo intenta, Heeseung es un imán para la gente que lo rodea, siempre termina siendo el centro de atención.
—Parece que alguien tendrá que ampliar su lista —Mi mejor amigo dice desde su lugar. Su voz sale de forma cautelosa, como si temiera que aquello me afectara.
Muerdo mi labio inferior y suelto una risa sarcástica. Maravilloso, probablemente cualquiera de las nuevas (por no decir todas) terminará siendo parte dé. Por mucho que quieran retener los sentimientos, caerán tan pronto escuchen acerca de los términos y condiciones de Heeseung, queriendo más.
La personalidad aultrista y amable de Heeseung conlleva a que tenga muchas chicas detrás, y él, siendo el muchacho perfecto que es, no quiere romperles el corazón, por lo que acepta cada una de sus invitaciones, sin importar si estas terminen en algo más que una inocente cita. Parece que no es consciente de que eso solo aumenta la lujuria en las mujeres, peleando por un puesto en la vida de Heeseung, pero no obtienen más que su nombre escrito con una perfecta caligrafía en color cerúleo en un papel.
La lista de mujeres con las que Heeseung ha salido solamente una vez y con las que no piensa volver a involucrarse (a no ser que él realmente haya pasado una buena noche y decida volver a verlas, en ese caso, el nombre de la chica estaría escrito en color naranja). Ese es su legado, la forma en que tiene el control de las cosas y la manera en que hace felices a todos.
Excepto a mí. Estoy celoso. ¿Por qué debería estarlo? Heeseung es solo el hermano mayor de uno de mis mejores amigos y, además, es completamente heterosexual. Sé que lo que pienso está mal, no debería tener esos sueños ni fantasías. Pero las tengo.
Quiero ser una de las chicas de Heeseung.
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀[!] ADVERTENCIAS
* Contiene relaciones implícitas y explícitas, lenguaje vulgar y obsceno, mención de sustancias ilícitas, relaciones poliamorosas y heterosexuales, mención de TCA/Ansiedad/Depresión y Adicciones [si estás pasando por alguna de estas enfermedades, te pido que abandones la lectura. Mi intención no es ofender a nadie con el contenido de mi historia más que entretener, si eres sensible al tema, esta historia NO es para ti].
* Todos los personajes en esta historia son mayores de edad [+20].
⠀ACTUALIZACIÓN: Habrán escenas con CENSURA, incluso palabras debido a las nuevas normas de Wattpad.⠀
Los nombres LEE HEESEUNG, PARK JONGSEONG, SIM JAEYUN, PARK SUNGHOON, KIM SUNOO, YANG JUNGWON, NISHIMURA RIKI de ENHYPEN; SHIN YUNA de ITZY no me pertenecen, solo son usados para darle un rostro a mis personajes.
La personalidad de los personajes, así como sus decisiones y palabras están hechas a base de la creatividad de la autora con el fin de entretener, y no se apega a la vida real.
No confundamos la realidad con la ficción.
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
2023 © HELITIX.
ESTÁS LEYENDO
ONE OF THE GIRLS ©
FanfictionHeeseung es perfecto. Es el chico con el que los padres quieren que sus hijas salgan. El estudiante preferido de todos los profesores. El hermano mayor que da un buen ejemplo al menor. El hijo que cualquier padre podría pedir. Demasiado perfecto par...