Miro mi reflejo frente al largo espejo que Sunoo me regaló en mi último cumpleaños, sin evitar soltar un suspiro porque no me gusta lo que ven mis ojos.
Sin importar lo mucho que me esfuerce, no consigo lograr a mi objetivo. No hay rastro de grasa en mis mejillas, se ven pálidas, sin vida. Tengo la mandíbula marcada, pero no lo suficiente fina para que parezca delicada. Mi abdomen es plano, pero no lo necesario, quiero que la pequeña pancita de la cual he tratado de deshacerme, desaparezca, sin embargo, sigue ahí, como un recordatorio de que no importa cuanto lo intente, siempre estaré gordo. Bajo mis jeans negros de cuero solo veo dos palos delgados que llamo piernas. Ni siquiera tengo músculos en los brazos, todo es flácido, sin gracia.
Tengo la camisa blanca desabotonada, dejando ver mi abdomen, el cual estoy juzgando sin pudor frente al espejo cuando Jungwon entra a mi habitación, haciéndome rodar los ojos por el mal hábito que adoptó de Sunoo, entrando sin siquiera tocar. Agradezco estar medianamente vestido. Él me mira curioso, sus manos tocando la piel expuesta mientras murmura con sorpresa.
—¿Cuánto tiempo te tomó esto? —Pregunta con curiosidad y sorpresa.
—Cuatro días —respondo con simpleza—. La dieta de Jieun funciona rápido si tienes un buen metabolismo.
—¿Me estás diciendo que realmente solo has vivido a base de plátanos y agua? —La incredulidad es perceptible en su voz mientras mantiene su mirada fija en mi estómago plano. Me encojo de hombros—. Es impresionante. He hecho la dieta de hielo y todavía no veo resultados.
—Eso es porque tienes dos novios que no hacen nada más que comer y comer. —Ambos nos giramos al escuchar la voz de Sunoo. Se ve hermoso en los jeans rojos de cuero que se amoldan perfectamente a su figura y le hacen resaltar su pequeña cintura. El top que lleva en la parte superior le deja revelar parte de su perfecto estómago plano—. Debes ponerles un alto. ¿Tú crees que conseguí esta figura comiendo tres veces al día, siguiendo las indicaciones del nutriólogo?
Sunoo ha sufrido desordenes alimenticios desde que era muy joven. Por lo que me contó, su madre empezó a prohibirle ciertos alimentos desde pequeño, con la excusa de que nadie lo querría si tenía sobrepeso. Pienso en las fotografías que nos mostró de su infancia y, en mi opinión, Sunoo jamás fue una persona gorda, simplemente un adolescente normal que estaba empezando a desarrollarse.
Ha tenido varias recaídas, es por eso que Jongseong lo llevó con un nutriólogo para que pudiera recuperarse, sin embargo, así como no puedes pedirle a un drog*dicto que deje de inhalar coc*ína de la noche a la mañana, no puedes esperar que alguien con TCA* empiece a comer bien solo porque estás preocupado por su salud.
Jongseong ha sido paciente, incluso habló conmigo y con Jungwon para que lo cuidáramos, pero hemos hecho todo mal. Ninguno de los chicos saben que nos sometemos a dietas extremas y que, de hecho, estamos en un grupo en internet que comparten dietas y consejos para adelgazar de forma rápida. Sé que no es lo correcto, pero simplemente no puedo detenerme. Cada vez que me miro al espejo, no me gusta lo que veo, y no puedo dejar de compararme con todas las mujeres con las que Heeseung sale.
ESTÁS LEYENDO
ONE OF THE GIRLS ©
FanficHeeseung es perfecto. Es el chico con el que los padres quieren que sus hijas salgan. El estudiante preferido de todos los profesores. El hermano mayor que da un buen ejemplo al menor. El hijo que cualquier padre podría pedir. Demasiado perfecto par...