—Y después Euijoo simplemente derramó la bebida encima de mi bolso.
La carcajada se escucha haciendo eco en mi habitación. Es genuina y me hace sonreír.
—¿Y luego qué sucedió?
—No tuve valor para hacer una rabieta por algo tan banal como un bolso, y no hizo falta porque cuando llegué a casa, Sunoo enloqueció por mí porque...
Era una bolsa Chanel.
Suelto una risa porque lo dijimos al mismo tiempo. Veo a mi amigo sonreír mientras niega con la cabeza.
—La están pasando bien, me imagino. Nada fuera de lo normal.
Hago mi mejor esfuerzo para no borrar la sonrisa de mi rostro, se supone que los chicos y yo estuvimos de acuerdo en no preocupar a Sunghoon, ya había hecho demasiado por nosotros aceptando irse a otro país y, aunque hubiese sido por influencia de su madre, también lo hizo para no meter en problemas a Jungwon y Riki.
Los días han pasado, uno más raro que otro con el paso del tiempo, pero ese alguna manera logramos acostumbrarnos al cambio de ser solo siete; las risas, las bromas y el tiempo de calidad juntos volvieron a estar presentes, es como si nada malo hubiera pasado, al menos, todos actuamos como si nada hubiera ocurrido. No obstante, la ausencia de Sunghoon es notoria, es el recordatorio que necesitamos para mantener los pies sobre la tierra y aceptar que, realmente, nada está bien.
Riki volvió a la Universidad, pero apenas hemos podido hablar. Está con nosotros, se ríe y parece que es el mismo de siempre, sin embargo, yo sé que no es así; él apenas pasa tiempo con nosotros y evita a toda costa la mirada de Jungwon, probablemente se deba a que, como pidió Seunghyun, le conseguimos una novia. Más bien, Jongseong lo hizo. Naoi Rei es una chica bastante simpática y de buena familia, está en la facultad de Diseño, dos años menor que Jongseong, pero él conoce a todo el mundo en su carrera, por supuesto que encontraría a la chica ideal para Riki.
Seunghyun quedó conforme con la elección y le ordenó a su hijo menor empezar con su cortejo cuanto antes. No estoy seguro de qué tan bien vaya a salir eso, pero Rei parece haber caído apenas Riki se acercó a saludar.
Nadie le ha dicho a Sunghoon lo que está sucediendo, él piensa que solo recibimos la misma advertencia usual de Seunghyun y que hemos estado metidos en nuestros asuntos; no es que queramos mentirle, pero todos acordamos de que, a pesar de que fue en parte manipulación por su madre, Sunghoon se fue del país para intentar ayudar a Riki, si se entera de que fue en vano, podría sentar le mal y Heeseung quería tener bajo control al menos una cosa.
Aún así, me pregunto cuánto tardará en darse cuenta y qué hará al respecto.
—El próximo fin de semana iremos a una fiesta —digo, en cambio. Sunghoon eleva una ceja, mirándome fijamente a través de la pantalla.
—¿Tan pronto quieren hacer enojar al señor Lee?
—Ellos no harán la fiesta, sorprendentemente.
Hay una chica llamada Victoria, es de intercambio, aunque es coreana, su padre es extranjero, por lo que la mayor parte del tiempo está hablando inglés; ella conoce a Heeseung y lo invitó a su fiesta de cumpleaños que, aparentemente, presume será la mejor fiesta del año. Heeseung no asiste a ninguna fiesta que no sea la que él mismo prepara, esta vez nos sorprendió que aceptara la invitación sin pensarlo mucho. Todavía pienso en la expresión de desacuerdo que Riki le dio cuando nos dijo, pero nadie quiso preguntar.
ESTÁS LEYENDO
ONE OF THE GIRLS ©
Fiksi PenggemarHeeseung es perfecto. Es el chico con el que los padres quieren que sus hijas salgan. El estudiante preferido de todos los profesores. El hermano mayor que da un buen ejemplo al menor. El hijo que cualquier padre podría pedir. Demasiado perfecto par...