Si tecleas Enigma en el buscador de Google, la primera definición que encuentras es «1. Enunciado de sentido artificiosamente encubierto para que sea difícil de entender o interpretar. 2. Realidad, suceso o comportamiento que no se alcanzan a comprender, o que difícilmente pueden entenderse o interpretarse.» Y si eres muy curioso y deslizas para indagar más, la página te mostrará una serie de preguntas que comúnmente las personas buscan, la más popular y la que nos interesa es: ¿Quién es Enigma?
No es ninguna figura pública que se hizo viral en internet solo por hacer algo tan común, ni tampoco un famoso cantante. Si me lo preguntan a mí, Enigma es el chico que está al frente de mí, observando con aburrimiento (si es que esa expresión me dice algo) lo que el hombre a su lado le explica; hay muchos colores, y personas de diferentes tamaños con distintos disfraces, pero a él parece no importarle. Y la definición correcta es: La razón por la que no puedes comprender o interpretar al Enigma es porque no has cruzado la fina capa transparente a su alrededor que lo protege de todo. No porque no puedas, sino porque él no quiere que lo hagas.
He estudiado a Heeseung en estos años, sin embargo, he aprendido más sobre él en estos caóticos meses, y puedo decir con certeza que mi definición es acertada y aquí lo explico mejor: esa capa que utiliza como barrera que puso a su alrededor no es exactamente para protegerse a sí mismo, sino para proteger a los demás. En mi mente tengo las imágenes perfectamente nítidas, lo recuerdo muy bien, sus ojos rojos y la expresión relajada. No obstante, no consigo saber por qué no pide simplemente ayuda. ¿Qué hay detrás que no le ha dicho a nadie?
Vante parlotea y fanfarronea acerca de la exótica fiesta que se lleva a cabo en su hotel, soltando carcajadas estruendosas que llaman la atención de las personas alrededor. Heeseung no hace más que escucharlo mientras permanece quiero en su lugar, pero ni siquiera se inmuta cada vez que el pelirrojo toca su pecho y su cabello, como si estuviera acostumbrado a su volátil personalidad.
Llegamos alrededor de dos horas, fuimos a la misma suite, pero únicamente a cambiarnos porque, según Vante, no estábamos usando la ropa adecuada. Decidió que yo usaría un top rojo con una estrella brillante de color plata en el centro, acompañado de unos jeans sueltos azules que parecían estar sucios, le dije eso a Heeseung y soltó una carcajada comentando que ese era el diseño. Mis manos y cierta parte de mis brazos fueron cubiertos por unos guantes blancos que de igual manera llevaban unos detalles de color plata. No es a lo que estoy acostumbrado, pero realmente no me disgustó para nada cuando me miré al espejo.
Por otro lado, Heeseung está luciendo a la perfección unos jeans negros con una falda escocesa por encima, y en la parte superior lleva una camiseta negra, que más bien viene siendo un top porque ha dejado a la vista su ombligo el cual presume un piercing muy bonito. En nuestra noche juntos no presté demasiada atención a los detalles de su cuerpo porque estaba en una especie de trance intentando asimilar lo que ocurría. Heeseung tiene un tatuaje en forma de estrella en la parte derecha de su cadera, con algunas líneas directo hacia su pelvis que se pierden porque el pantalón lo cubre. Tiene otro más en la parte baja de su espalda que puedo ver muy bien: Unforgettable.
ESTÁS LEYENDO
ONE OF THE GIRLS ©
Hayran KurguHeeseung es perfecto. Es el chico con el que los padres quieren que sus hijas salgan. El estudiante preferido de todos los profesores. El hermano mayor que da un buen ejemplo al menor. El hijo que cualquier padre podría pedir. Demasiado perfecto par...