El tiempo pasaba y las semanas en la universidad se convirtieron en meses.
Estaba disfrutando de las clases y había conocido a nuevas personas a lo largo de este tiempo.
A pesar de las responsabilidades académicas, siempre encontraba espacios para poder estar con Zack y él hacía lo mismo.
Y aunque a veces había la distancia que estaba entre nosotros debido a los horarios, encontrábamos formas de mantenernos conectados.
Faltaba poco para presentar mi último examen y para despejar mi mente, Maggie y mi madre, qué ya se había recuperado notoriamente, me llevaron a elegir mi vestido que usaría para la boda.
Nosotras recorrimos varias tiendas de vestidos de novia, y aunque estaba emocionada, también me sentía abrumada por la gran cantidad de opciones que me presentaban. No sabía exactamente qué tipo de vestido elegir, solo sabía que quería que fuera sencillo y especial.
Finalmente, entramos en una pequeña boutique, todo el lugar tenía el olor de galletas recién horneadas, la tienda estaba decorada con detalles elegantes y tenía un ambiente acogedor.
Una asesora de ventas nos recibió con una cálida sonrisa y nos llevó a una sección llena de vestidos, algunos muy extravagantes, según mi opinión.
—Estoy segura de que encontrarás el vestido perfecto para tu gran día —dijo la asesora amablemente—. Permíteme traerte algunos modelos para que puedas elegir.
La asesora me preguntó sobre mis preferencias y detalles que tenía en mente para el vestido. Y después de haber respondido a todas sus preguntas, ella asintió, comenzando a mostrar diferentes opciones.
Me coloqué cuatro vestidos de los que me indicó primero, cada uno con su encanto y estilo único, pero ninguno parecía ser "el indicado" para mi.
Ya estaba empezando a desanimarme, hasta que mamá colocó su vista en otro vestido de la habitación.
—¿Qué te parece este, Sunni?
Miré hacia donde mi madre señalaba y vi un vestido que no había notado antes. Era diferente a los anteriores, con un estilo más bohemio y romántico, justo lo que estaba buscando.
Me acerqué al vestido, que llamó nuestra atención. Era de color marfil, con delicados detalles de encaje en la parte superior y una falda suave que caía hasta el suelo. Sin duda, era hermoso.
—Es precioso —dije con una sonrisa
Ella me sonrió con ternura y me alentó a probarlo.
Tan pronto como me lo puse, supe que era el definitivo.
Me miré en el espejo y el vestido captó mi atención completamente, a diferencia de los anteriores, este me hacía sentir ligera y cómoda.
Me sentía cómoda y hermosa con él puesto. Salí del probador para que mi madre y Maggie pudieran verlo también, y sus caras se iluminaron con aprobación.
—Te ves absolutamente deslumbrante —dijo Maggie, sorprendida al verme con el vestido.
—Es perfecto para ti —agregó mi madre con cariño.
Mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad. Yo no era de las personas que lloraban al emocionarse, pero la emoción me invadió, provocando mis sollozos, sabía que había acertado con el vestido.
—¿Qué te parece? —preguntó mi madre, ansiosa por conocer mi opinión.
—Es maravilloso, mamá. Creo que este es perfecto —respondí con emoción.
ESTÁS LEYENDO
(NO) Podrás Amarme © [COMPLETO]
Teen FictionUn contrato unió sus vidas, tienen una relación de amor/odio. Ellos son integrantes de grupos musicales, pero para grabar un programa de entretenimiento, necesitan vivir juntos y ninguno está de acuerdo. Summer no conoce de su pasado y a Zack le ato...